Grupo de Rippers Argento

Publicado por snoop, Septiembre 30, 2005, 15:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

cge como es posible ke leax figura en el grupo siendo un usuario banneado ?

otakonpop

Cita de: Trip en Mayo 04, 2006, 16:20:49
Cita de: tokio en Mayo 04, 2006, 15:08:44
cge como es posible ke leax figura en el grupo siendo un usuario banneado ?

donde figura leax?

tokio, tomaste alcophol puro con el almuerzo o que? Leax no esta en ningun grupo. Ademas, no tenes lugar donde ver los grupos tampoco.

no ya se, de hecho no tomo alcohol, ,solo me remito a lo ke leo=

Integrantes
Snoop (radiorip)
Niko
Tokio (radiorip am)
Don_Gusanito (radiorip fm)
LeaX (radiorip x internet)
hclaps (radiorip)
Flequi (DVDRip)
PePo
Trip (DVDRip)
vinyl
El-Colo

porchietto

a los ripers de dvdrip mi propuesta es que si pueden pongan las pelis con el audio orijinal y ademas pongan un par de pistas de audio sueltas en distintos idiomas para que podamos cadauno tenrla en los ideomas que queramos sin problema.... grasias por leer.
claudio :-)

KaSPiTa!

Probé con el link de capturar audio y está roto...

Alguien tiene a mano la guia de como capturar audio y video de la tv ? lo necesito para un amigo pero no lo encuentro, igual ahora le paso la dire del foro, mas que seguro entra y pregunta!  :up:

Solanet

Cita de: KaSPiTa! en Mayo 29, 2006, 10:51:43
Probé con el link de capturar audio y está roto...

Alguien tiene a mano la guia de como capturar audio y video de la tv ? lo necesito para un amigo pero no lo encuentro, igual ahora le paso la dire del foro, mas que seguro entra y pregunta!  :up:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=19328.0
ahi tenes una guia de como capturar de la tv  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Reginense

che no se donde pedirlo quizas alguno de ustedes lo tengo, yo por el momento no tengo capturadora de tv pero en cuanto la tenga me pongo a ripear a full, bueno estoy buscando las pelis tonto y re tonto y la saga volver al futuro, pero con audio latino, nadie las tiene guardadas por ahi? y si es solamente el audio por separado es lo mismo! bueno desde ya muchisimas gracias!

agu_87_07

puede ser que halla unos con color marron ->> grupo de rippers de tv?

eternal-

hola gente, soy totalmente nuevo en esto, estoy buscando desdesperadamente los capitulos de samurai X!!! en ningun otro foro los pude conseguir ya q pareciera como q no existen en internet :P:P:P

no se como usar el emule, tampoco se como compartir cosas para descarga directa o p2p pero estoy dispuesto a aprender y a compartirles si tan solo me consiguen esos capitulos!! tengo completita la saga de hades de saint seiya y tambien tengo algunas peliculas, canciones y muchas cosas mas q les puede interesar!

pero no se bien como manejarme en estos medios!! me gustaria q alguien me haga un tutorial o q me pasen guias o algo!!

mi msn es j_zencich@hotmail.com por si alguien quiere ayudarme...

Camello_AR

Eternal, ante todo bienvenido al foro

Como siempre, te recomiendo que leas las reglas generales http://www.argentop2p.net/index.php?topic=29.0 y despues en cada foro las reglas particulares

Para usar emule podes ingresar a la seccion correspondiente

AeRO

Came, esto es solo DVD/TV/Radio-Rippers? (por las dudas, si, ya lei las reglas  :jaja: )

Camello_AR

Si aero, a ese le dije las reglas aca porque se descolgo

Sino solo cuando se descuelgan y los post de bienvenida

darkboy06

che yo me compre hace unos dias una capturadora y por ahora aprendi a grabar programas de tv, si alguien me explica como hago para compartir, no tengo problemas

Saludos

Emedus

Ésto es un aviso:
Tengo la guita y se cual quiero comprarme (me refiero a una sintonizadora/capturadora de tv, radio, etc). EL único tema es llevarla hasta el lugar para que me la coloquen y quedarme sin máquina por 1 o 2 días.

En cuanto pueda hacer ese sacrificio la llevo y empiezo a rippear a lo loko.

PD: lo iba a hacer la semana pasada pero no pude despegarme de la PC, como mañana Martes empiezo la facultad, seguramente lo haga ésta semana. ;D ;D ;D

keegan

Cita de: Emedus en Agosto 21, 2006, 23:38:34
Ésto es un aviso:
Tengo la guita y se cual quiero comprarme (me refiero a una sintonizadora/capturadora de tv, radio, etc). EL único tema es llevarla hasta el lugar para que me la coloquen y quedarme sin máquina por 1 o 2 días.

En cuanto pueda hacer ese sacrificio la llevo y empiezo a rippear a lo loko.

PD: lo iba a hacer la semana pasada pero no pude despegarme de la PC, como mañana Martes empiezo la facultad, seguramente lo haga ésta semana. ;D ;D ;D

Porque no la pones vos? Garantia?

Solanet

a la mierda, desde agosto del año pasado que todavia no te pudiste despegar de la pc  :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer