Grupo de Rippers Argento

Publicado por snoop, Septiembre 30, 2005, 15:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Cita de: Solanet en Enero 27, 2007, 15:01:53
a la mierda, desde agosto del año pasado que todavia no te pudiste despegar de la pc  :jaja: :jaja:

Posta que no! Cuando tuve la chance de comprarla preferí el DVD-RW que no tenía y me servía para liberar espacio en la máquina, ya que era eso o un Rígido (me quedaban 700MB libre y un rígido se me iba de presupuesto, más ahora que me quedé sin laburo, y voy a estar todo febrero sin ingresos).

Sin embargo ya encontré otro laburo mejor, asique es cuestión de tiempo nomás. Lo malo es que aunque empiece a trabajar en Marzo, cobraría recien en Mayo o Junio... hasta quizas en Julio........... lo bueno es que cobro toda la guita junta y encima con retroactivo desde Enero... imaginate que no solo me voy a comprar la placa, sino que voy a terminar de equipar la PC con un UPS con 12 horas de autonomía y demás... cambiar el teclado que está roto, comprar otro rígido (quizás uno de 200GB), comprarme la impresora que no tengo, ponerle 1GB de RAM más que ahora tengo 512, y bue... también terminar de equipar la guitarra, comprarme otra guitarra, un par de pedales, ropa como la gente (sobre todo calzoncillos que los tengo todos rotos), y ahorrar para irme de viaje a fin de año... o quizás comprarme un auto o alquilarme algo para independizarme.

Como verán vengo posponiendo muchas cosas de hace mucho tiempo... y aguantando sin esas cosas como puedo... por suerte encontré este laburo y ahora solo tengo que esperar!

Cabe destacar que por más de 1 año venía laburando en un lugar donde cobraba menos de $300 al mes...

4kstore

ajajajaja como revivieron el tema por dios que groso..!!

Kun

Cita de: Emedus en Enero 27, 2007, 15:23:36

Sin embargo ya encontré otro laburo mejor, asique es cuestión de tiempo nomás. Lo malo es que aunque empiece a trabajar en Marzo, cobraría recien en Mayo o Junio... hasta quizas en Julio........... lo bueno es que cobro toda la guita junta y encima con retroactivo desde Enero... imaginate que no solo me voy a comprar la placa, sino que voy a terminar de equipar la PC con un UPS con 12 horas de autonomía y demás... cambiar el teclado que está roto, comprar otro rígido (quizás uno de 200GB), comprarme la impresora que no tengo, ponerle 1GB de RAM más que ahora tengo 512, y bue... también terminar de equipar la guitarra, comprarme otra guitarra, un par de pedales, ropa como la gente (sobre todo calzoncillos que los tengo todos rotos), y ahorrar para irme de viaje a fin de año... o quizás comprarme un auto o alquilarme algo para independizarme.

Las ventajas de prostituirse  :jaja:

keegan

Emedus no te ofenas pero sos la unica persona que conozco que laburo por $300 o menos al mes...

djmetrodance

Gente,me gustaria saber si cabe la posibilidad de que me una al Grupo de Rippers,yo puedo Rippear audio de internet,a veces de FM - AM y ahora estoy viendo si puedo hacer andar la Pinnacle asi Rippeo Tv,espero una respuesta.Saludos

Monje negro

Cita de: djmetrodance en Mayo 29, 2007, 18:27:33
Gente,me gustaria saber si cabe la posibilidad de que me una al Grupo de Rippers,yo puedo Rippear audio de internet,a veces de FM - AM y ahora estoy viendo si puedo hacer andar la Pinnacle asi Rippeo Tv,espero una respuesta.Saludos

Si realmente te interesa y tenés tiempo y ganas de compartir con la comunidad tu laburo, dale para adelante con tus aportes.

La pertenencia al grupo rippers es algo que, en todo caso, después se caerá de maduro. :up:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

fogman

hola gente, he posteado varias peliculas en audio latino ripeadas de dvd por mi... ahora tengo una philis 3080 con la que grabo desde directv, ya deje posteado la ultima carrera de formula 1... cualquier cosa, a las ordenes.
exitos

FOGMAN

Niko184

me anoto para ripear de la radio y quisa para pasar algunos dvd por ahora no estoy alquilando pero cuando empiesa voy a rippear peliculas de los dvds, ¿y por favor alguien me puede decir como rippear de la tv?

Solanet

Para ripear de la Tv, necesitas tener una placa capturadora de TV, tiempo y ganas de compartir nada mas.

Salu2 !

cualquier cosita chiflanos  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

spedkey

Habre visto el post hace algun tiempo, pero ahora con disco nuevo  :baba:
puedo ofrecerme (que suene bien eh) para hacer algun que otro TVRip....
Veo que estan todos los prog bien cubiertos, pero si alguno de los q rippean
no pueden algun dia, yo no tengo drama y lo grabo...
o si falta algun programa para ir rippeando ....nose
avisenme cualq cosa
o de la radio (la metro o rock and pop) que son las que escucho ....

Camello_AR

Cita de: spedkey en Agosto 17, 2007, 19:10:36
Habre visto el post hace algun tiempo, pero ahora con disco nuevo  :baba:
puedo ofrecerme (que suene bien eh) para hacer algun que otro TVRip....
Veo que estan todos los prog bien cubiertos, pero si alguno de los q rippean
no pueden algun dia, yo no tengo drama y lo grabo...
o si falta algun programa para ir rippeando ....nose
avisenme cualq cosa
o de la radio (la metro o rock and pop) que son las que escucho ....

Auneuq esten los programas cubiertos es bueno hacer rips backup (ripeo en pareja) para evitar problemas tecnicos (cortes de luz, de cable, fallas en el satelite (cuando se ven los cuadraditos), problemas con la compu, ruidos en audio, etc)

spedkey

Claro para evitar problemas....
Bueno entonces voy a dar vueltas a ver si hay algun programa q necesite
y aprovecho este post para que si alguien necesita una mano,
no dude en hacermelo saber....

4kstore

che yo me quiero anotar para ripear radios online pero el link del tuto no funciona , si lo pueden postear de nuevo se los agradeceria.

saludos!

Murray

Cita de: 4kstore en Febrero 18, 2008, 19:21:36
che yo me quiero anotar para ripear radios online pero el link del tuto no funciona , si lo pueden postear de nuevo se los agradeceria.

saludos!

Arreglados los enlaces a los tutoriales,  :up:. De paso puse en el mensaje principal el enlace a otro tutorial mencionado en las páginas internas del topic.

Saludos.

pavazzio

yo me anoto para rippear pelis y cd's.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores