(AYU) DVD9 --> 2 x DVD5 necesito ayuda de soft.

Publicado por juan_tomada, Septiembre 19, 2007, 00:40:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_tomada

He descargado el DVD de Ben Hur que dura como 3:22 hs por torrent. El asunto es que como pelicula antigua y larga tiene el "intermission" aproximadamente a las 2:05 hs; y yo quiero cortar la película en 2 DVD5. Por lo que leí, la movie estaba en DVD16 (doble cara y doble capa) y la hicieron a DVD9.

El DVD en sí cuenta con las ya mencionados 3:22hs que se reparten en 60 capítulos y el Intermission aparece justo al final del capítulo 39. He probado con el el grandísimo y querido DVDFab Platinum, pero sólo me deja cortar la película en 30 ~32 capítulos por DVD. Me quedó tan feo el "intermission" a mitad del 2do DVD :jaja:... También probé el BLAZEDVDCopy que sí permite personalizar la cantidad por disco pero falló en todas divisiones que le pedí. :(

¿Hay algún soft para realizar lo que quiero? Si es así, ¿podrían ponerme un link de descarga por favor? Desde ya, muchas gracias. Y una breve explicación del mismo no me vendría mal :P. ;)

Solanet

Con el DVDFav o con el Clone DVD se puede hacer lo que queres.
En Argenteam subieron varias guias, fíjate ahí también.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juan_tomada

Perdón por la tardanza pero estuve sin intene :lol:. Probé con el Clone DVD y funciona bien, muchas gracias.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer