(AYU) que version del emule usar

Publicado por el zorro ninno, Octubre 17, 2007, 04:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el zorro ninno

hola les cuento tengo ahora la version emule plus 1.2c El tema que no me parece que este bajando rapido, yo tengo fiber 3 megas

y segun el speed test me da:

download: 2845
upload: 206

y segun el emule plus tengo de envio 9.90 y de descargas 4 (ambos aprox.) digamos que me varia pero la de descarga no me pasa de los 13.

suelo dejarlo todo el dia encendido.  ;D

tal vez me convenga usar otra version o la oficial  :(

trate de seguir los pasos del libro gordo del emule pero nada.

muchas gracias

ninno

iowilmisetifm

Hola!

El eMule Plus está todavía bastante por detrás del eMule oficial. Muchas características todavía no fueron implementadas.

Usá el eMule 0.48a oficial (baja el instalador o los binarios de http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download ), es el más estable y completo.

Si querés alguna característica especial que tiene algún mod, como slotfocus, IP-to-country, Power release, etcétera, usá ese mod. Si no, quedate con la oficial. Hay muchos que te van a decir que su mod preferido es más rápido, que te da más créditos, que podés ser leecher impunemente..., pero un eMule 0.48a bien configurado es suficiente (yo le estoy aprovechando totalmente el ancho de banda a mi conexión).

Saludos y buena suerte!
¿Quién dice que el eMule es lento?

el zorro ninno

ah barbaro!!! ya lo instale! tengo otra consultita!  ;D

tambien me habia bajado el emule turbo accelerator, que decis lo dejo o lo saco? es bueno o no me varia en nada?

muchas gracias por todo!!!

muy amable   ;)

el zorro ninno

Ro.

Nono, sacalo, lo mejor es la mulita limpia, bien configurada y compartiendo mucho ;)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

iowilmisetifm

Hola

En Prefernecias -> Conexión, a la Descarga dejala sin límite y a la Subida ponele 32 de capacidad (según la prueba de velocidad tuya sería 25) y el límite entre 15 y 20 KiloBytes/segundo, fijándote que no satures la conexión (si es que también querés navegar la Web, por ejemplo).

Y todos esos aceleradores y giladas así son puras ilusiones ópticas, no aceleran nada, mejor sacarlos.

Saludos y a compartir! :up:

el zorro ninno

buenisiimo!!! muchisimas gracias! ya borre el acelerador.

probare con la mulita limpita!!

gracias again!

fueron muy amables!!!  :up:

piponext

HOLA LOCOS YO TENGO UN PROBLEMA PARESIDO TENGO UNA VERCION DEL          EMULE 2.1.3 Y NADA ME TARDA MUCHO EN BAJAR TENGO UNA CONEXION DE FIBERTEL LA DE LA PROMOCION  DE 6 MESES QUERIA SAVER SI AALGUNO DE USTEDES ME AYDARIA A CONFIGURAR MEJOR LA MULA
PARA DESCARGAR MAS RAPIDO

SALUDOS  Y GRACIAS

PIPO
BYE PIPO NEXT......

Camello_AR

Cita de: piponext en Octubre 26, 2007, 01:47:44
HOLA LOCOS YO TENGO UN PROBLEMA PARESIDO TENGO UNA VERCION DEL          EMULE 2.1.3 Y NADA ME TARDA MUCHO EN BAJAR TENGO UNA CONEXION DE FIBERTEL LA DE LA PROMOCION  DE 6 MESES QUERIA SAVER SI AALGUNO DE USTEDES ME AYDARIA A CONFIGURAR MEJOR LA MULA
PARA DESCARGAR MAS RAPIDO

SALUDOS  Y GRACIAS

PIPO

1) Te recuerdo que está prohíbido escribir en mayúsculas, así que por favor editá tu mensaje o será eliminado
2) Tu cliente (por el número de versión) es aMule (para Linux)
3) Existe un post que dice como configurar la mula correctamente, resulta, en general, aplicable a amule. COmo dato. Para 1mb tenés que poner 128 bajada y 16 a 32 (depende si tenés 128 o 256) de subida

Saludos

betocesar

Cita de: Camello_AR en Octubre 27, 2007, 00:44:08
[3) Existe un post que dice como configurar la mula correctamente, resulta, en general, aplicable a amule. COmo dato. Para 1mb tenés que poner 128 bajada y 16 a 32 (depende si tenés 128 o 256) de subida

Saludos

Hola gente, tengo la siguiente duda:
Como puedo saber cual es mi velocidad de subida???
Gracias. :up:
El exito me persigue pero yo soy mas rapido

iowilmisetifm

Cita de: betocesar en Octubre 31, 2007, 12:33:31
Cita de: Camello_AR en Octubre 27, 2007, 00:44:08
[3) Existe un post que dice como configurar la mula correctamente, resulta, en general, aplicable a amule. COmo dato. Para 1mb tenés que poner 128 bajada y 16 a 32 (depende si tenés 128 o 256) de subida

Saludos

Hola gente, tengo la siguiente duda:
Como puedo saber cual es mi velocidad de subida???
Gracias. :up:

Podés preguntarle a tu Proveedor de Internet, ellos te tienen que decir tu velocidad máxima.

O también podés hacer un test de velocidad (hay un hilo sobre tests de velocidad en "Redes e Internet" de este foro). Tenés que tener en cuenta que los resultados de los tests de velocidad dan resultados muy variables (probá varios) y que deben ser hechos cerrando cualquier otra aplicación que use Internet. En mi opinión el más confiable es este: http://www.thinkbroadband.com/speedtest.html

Saludos

betocesar

El exito me persigue pero yo soy mas rapido

Piojera

Yo tengo una duda, uso el eMule v0.48a pero escuche de muchos usuarios que el que es muy bueno y descarga muy rápido es el Xtreme.

Si alguno probó los 2, cuál me recomiendan ???

saludos

caste_cabj

yo uso la version v.0.48a y anda al pelo

saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

pordiosero

siempre es mejor usar el oficial, sin ningun parche ni mod ni nadaa!!
saludossss

iowilmisetifm

Cita de: Piojera en Noviembre 13, 2007, 22:28:09
Yo tengo una duda, uso el eMule v0.48a pero escuche de muchos usuarios que el que es muy bueno y descarga muy rápido es el Xtreme.

Si alguno probó los 2, cuál me recomiendan ???

saludos

Las versiones modificadas del eMule pueden cambiar muchas características del funcionamiento del programa (por ejemplo la subida de datos), pero difícilmente afectan la velocidad de descarga. La descarga y su velocidad dependen del eMule que te sube datos, no del que uno tiene. Es el otro eMule el que "decide" cuándo te sube datos, qué lugar en la cola te da, cuantos créditos te da, cuánto tiempo estará subiéndote datos, cuál es la velocidad de su conexión, etcétera. Es así para evitar comportamientos "leecher" (sanguijuela). Vos y tu eMule deciden cuando y cómo suben datos.

Yo he probado el eMule oficial, el Xtreme y el MorphXT, y en los tres la velocidad de bajada dependió siempre de cuánto tiempo estaba conectado y de cuántos datos subía. Las velocidades máximas que consigo con cualquiera de los tres es prácticamente la misma.

Mi recomendación es que te quedes con la versión oficial que es la más probada y estable, y tiene todo lo que un usuario común necesita.

Los mods son para gente que lanza archivos o para aquellos que quieren experimentar cosas distintas.

Saludos

piponext

me pasarias el post donde dicen como configurar el amule \\]

gracias
BYE PIPO NEXT......

el zorro ninno

mi aca tenes todo sobre el emule!

libro gordo

espero que te sirva!

un abrazo

mengoni

muchas gracias x el tuto, muy explicativo.  :up:

el zorro ninno

ZeRoKooL

Cita de: pordiosero en Noviembre 14, 2007, 23:59:49
siempre es mejor usar el oficial, sin ningun parche ni mod ni nadaa!!
saludossss

Concuerdo!, el eMule 0.48a oficial en mi caso sin nada extra anda de 10!, y eso que tengo Speedy :P.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]