¿Qué Preferís? Ares ó Emule?

Publicado por Jazmin, Octubre 20, 2007, 10:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

el soulseek, muy buen programa, pero por alguna razón no me baja un joraca.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Maxxx69

Y si empezamos a hablar de la configuración del Soulseek nos vamos a ir un poco offtopic jejeje.Si tenés una buena conexión vas a poder usar los dos,sino te va a morfar el ancho de banda,si tu caso es de buena conexión y tenés ganas de usarlo mandame un pm.Solo tenés que saber que al igual que la mula cuanto menos lo apagues mas rápido vas a bajar.

L.conan

Emule es mucho mejor que esa pavada de ares para mi :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ademas es muy groso

Agunte el Emule

L.conan

KameL

Camello_AR

Emule (aMule) rulea, musica suelta, series, pelis, soft, discos, lo que pidas está. Ares quizas sea un poco más rápido, pero en descargas de música es mucho más probable que en ares se corten las descargas y no las puedas hacen bajar más.

Igual a la gente q solo quiere bajar música y tiene conexiones dialup les recomiendo el ares, pq con la mula se mueren de angustía. Teniendo créditos (y yo debo tener a lo perro, bajo póco y me subi medio Pepsi Musisc por ejemplo)

juan_tomada

Es difícil igualar al eMule. Tiene todas las series y películas que colecciono, sin contar las discografías casi imposible de obtener con otros p2p.

Podrán cerrar servidores, pero siempre aparecen otros para darnos "satisfacción garantizada".

yahoo_123

Son 2 cosas muy diferentes! ares esta hecho para bajar musica , peliculas y ensima de todo te descargan muy rapido!!! y emule esta para descargar varios archivos como serires programa peliculas y demas perro prefiero Ares.

pulenta

Cita de: yahoo_123 en Octubre 26, 2007, 19:31:23
Son 2 cosas muy diferentes! ares esta hecho para bajar musica , peliculas y ensima de todo te descargan muy rapido!!! y emule esta para descargar varios archivos como serires programa peliculas y demas perro prefiero Ares.

bue... demasiado discutible tu opinion por varios puntos... en fin.

Maxxx69

jajaj, también es discutible eso que en la mula hay mas música que en el slsk,por la simple razón que no es verdad. ;)

Yo hace años que probé el Ares y de las 100 búsquedas que hice no me dió un solo resultado positivo, y no fue por problema de configuración,sino por problema en la calidad de música que uno busca,yo recuerdo que si ponías algo de cumbia tenias millones de respuestas, pero claro,yo buscaba y busco otras cosas,por eso esto se torna muy subjetivo a mi entender.

ezehomero

Cita de: RikiV en Octubre 20, 2007, 10:15:07
En un principio usé Kazaa, despues me dijeron que traia un monton de virus (que es verdad) por lo que me "cambie" a Ares. Pero debido a otros viruses mas, me recomendaron eMule y ahora no lo cambio por nada!

Asi que si tengo que elegir, eMule por siempre! Con una buena configuracion, baja mucho mas rapido.

Casi igual me paso a mi.En la gran busqueda de un principiante con internet(en aquellos dias) prové varios programas.El Kazaa me recontra lleno la pc de virus.El Ares a veces me andaba y aveces no andaba.Hasta que me llego la idea de poner en google : ''el programa mas utilizado para descargas p2p'', o algo asi no me acuerdo.Y e aqui que aparecio el Emule ahora no o cambio por nada, aunque me insistan que use Bit Torrent para bajar peliculas y juegos.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Merovingo

rasec

Emule para todo menos musica separada para eso el ares es mas rapido (pero solo para eso)

sofiaagus

mnb

http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

Piojera

Los dos  :jaja:
Ares: Canciones individuales, algun juego chico, y algunos instaladores. Archivos chicos
eMule: Películas, series, discografias, etc. Archivos grandes

saludos