¿Qué Preferís? Ares ó Emule?

Publicado por Jazmin, Octubre 20, 2007, 10:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo.rojo.28

canalla89

Ares pones a descargar algo y en breves minutos lo tenes.

Emule pones a descargar algo y con algo de suerte para dentro de unos meses lo tenes.

Eso si, el emule tiene todo lo q buscas, pero hasta q se digne a descargar.....

diegobussi

Cita de: canalla89 en Enero 11, 2008, 15:44:45

Emule pones a descargar algo y con algo de suerte para dentro de unos meses lo tenes.

Se digna a descargar cuando vos te dignas a ponerlo a punto, es un programa P2P, tenes que compartir para que ande, ares a mi gusto no sirve, las veces que lo use, mucho spyware y nada de lo que buscaba, todos temas sueltos y cosas asi... no es para mi, por eso no lo uso... la mulita la configuras y sale al palo.

Esto puse en otro topic comparativo, y lo sostengo

CitarYo use la mula, uso la mula, y la usare hasta que me muera no se. Para mi no hay nada como ella, no esperas 45000 segundos para bajar algo, no pones el maldito captcha, no pasa nada si pones muchos archivos a bajar... en fin, son infinitas las ventajas (segun mi punto de vista obviamente) del emule sobre la dd. yo he bajado a mas de 400 kbps con una conexion de 2.5 megas de fibertel, compartida entre tres pcs, golpe de suerte? capaz, pero baje a esa velocidad. Nunca, jamas en la vida vas a bajar ni a la mitad de eso en dd, captura para los que no me crean.

Salutes  :up:

Saludos  :up:

canalla89

Cita de: diegobussi en Enero 11, 2008, 15:50:01

Se digna a descargar cuando vos te dignas a ponerlo a punto, es un programa P2P, tenes que compartir para que ande, ares a mi gusto no sirve, las veces que lo use, mucho spyware y nada de lo que buscaba, todos temas sueltos y cosas asi... no es para mi, por eso no lo uso... la mulita la configuras y sale al palo.

CitarYo use la mula, uso la mula, y la usare hasta que me muera no se. Para mi no hay nada como ella, no esperas 45000 segundos para bajar algo, no pones el maldito captcha, no pasa nada si pones muchos archivos a bajar... en fin, son infinitas las ventajas (segun mi punto de vista obviamente) del emule sobre la dd. yo he bajado a mas de 400 kbps con una conexion de 2.5 megas de fibertel, compartida entre tres pcs, golpe de suerte? capaz, pero baje a esa velocidad. Nunca, jamas en la vida vas a bajar ni a la mitad de eso en dd, captura para los que no me crean.

Yo ya me canse de poner a punto el Emule, y hacer lo q dicen los manuales y demas, prefiero el torrent eso es p2p y es groso, igualmente yo soi del bando de la DD  :jaja:

fernando_sordos

no sabia que traia tantos virus el ares, yaa lo saco de mi pc... hace muchioooo usaba el Kazaa... sobre todo por los temas sueltos.

pero desde que tengo banda ancha, la mula no me trae problema alguno.
Ayuden a emulizarlo! Manga de Detective Conan (edk):

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=76954.0

chicodefabrica

nunca tube problemas de virus cn el ares
pero usoo emule para casi todo
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

judoka

sabeeeeeeees que el emule
ami  tambien una vez me llego como a 400 kb/s es re groso.
Justificacion:
Porque me permite bajar pelis cualquier pelotudez que se me ocurra. ademas que hay que tener en cuenta es que se encuentra material viejo y poco frecuente.
Nada que ver eso de que en unos meses te baja algo, de vez en cuando hay que dejarlo de noche, lo tenes que configurar bien y tener banda ancha. resident evil extintion se me bajo en 2 horas. :)
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

elojoclinico

ni hablar la mula a muerte!!!!!!!!!!!!!! :up:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

pobrecito

Hola Jazmín yo prefiero la mula por que con emule podes descargar cualquier cosa, en cambio con el ares podes descargar vídeos y música                       

saludos  :palmas:  ;D 

Anylauris

mulaaaaaaaaaaaa .. el ares memato con los virus y los archivs ke no son en verdad

EmiOconnor

Yo la verdad, toda mi vida baje con Ares... eMule nunca lo entendi, tengo mi ID alta... pero sigo sin entenderlo, nunca pude descargar nada :(

AdRuiTha

Cita de: canalla89 en Enero 11, 2008, 15:57:59
Cita de: diegobussi en Enero 11, 2008, 15:50:01

Yo ya me canse de poner a punto el Emule, y hacer lo q dicen los manuales y demas, prefiero el torrent eso es p2p y es groso, igualmente yo soi del bando de la DD  :jaja:

Idem! torrent + DD  :up:

gastonMM

4kstore

yo siempre use Descarga directa , pero cuando me pusieron banda ancha instale el emule y el ares, y al poco tiempo termine borrando el ares y me quede con el emule!!

jajaja gracias a argento y a majo me bajo todas las pelis !!  :up:

iVaNcH|oX

a full el emule sccarangel
:D

toda la vida

Ares Sucks . todo fakes tiene
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB