Menú principal

Una ayudita

Publicado por el_negro22, Noviembre 05, 2007, 00:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_negro22

Hola muchachos....

queria pedirles una manito....

el otro me baje el "ubuntu-7.10-desktop-i386" ya q todos hablan maravillas del ubuntu y de lo q es capas de hacer

lo vi hacer cosas lokas en una notebook del laburo... efecto de fuego al cerrar las ventanas, el escritorio, gotas de agua y

de mas cosas....

mi dilema es....

me saco el maldito windows.... osea formateo la pc e instalo windows o creo una particion o lo emulo en alguna maquina

virtual....

soy todo oidos.... escucho sugerencias....

desde ya muchas gracias

saludos

PD: si este topic ya fue publicado antes pido mil disculpas!!!

Camello_AR

Lo que te recomiendo (si no queres abandonar windows al 100%) es hacer una instalación dual. Para eso tenes que crear un par de particiones (quitandole espacio a windows) e instalar Ubuntu (esa imagen q te basjaste tenés que grabarla en un CD).

Fijate que hace un tiempo que hice post de como fui instalando linux, con todas las dudas que van surgiendo (era ubuntu 7.04)

el_negro22

muchas gracias....

yo quiero sacarme 100% la porqueria de microsoft...

quiero saber si es estable funciona bien

no voy a tener problemas con algunos programas???

gracias

Camello_AR

El tema que Linux, al ser OTRO SISTEMA OPERATIVO (no un clon de windows, ni un sutituto), no soporta los programas de windows. Algunos soft existen en ambos sistemas operativos, y otros tiene alternativas. Lios juegos en general no funcionan. Igual existen aplicaciones como wine (o cedega para juegos) que permiten hacer funcionar aplicaciones de windows en linux (no siempre funcionan y se recomienda como ultimo recurso para esa aplicación que si o si necestias y no tenes alternativa)