Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

En donde encuentro esta version para poder jugar online y nos hacemos unos tiritos  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sergio-1976

Cita de: andres24666 en Mayo 01, 2008, 22:35:22
En donde encuentro esta version para poder jugar online y nos hacemos unos tiritos  :P

el 1.6 acá lo tenés.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=47248
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Lupus19

estuve evolucionado, de amargo a medio groso, y ahora soy unos de los mejores (?

M!x

Si yo tambien taba jugando y escuchando music y tire estos score:

lmlmalo

Cuando llegue a casa pongo mis scores ;)

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

lau77aro

sale partida???

organizemos

y vamos a un server vacio, yo tengo
dales????

Nico_v14

Que es todo lo que necesito para jugar online al counter con ustedes por ejemplo, si alguien tiene ganas me pasa los links de los posts o me explica.
Muchas gracias  :up:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Merovingio.

Cita de: Nico_v14 en Agosto 12, 2008, 16:06:04
Que es todo lo que necesito para jugar online al counter con ustedes por ejemplo, si alguien tiene ganas me pasa los links de los posts o me explica.

Me sumo al pedido de niko :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andres88_

Cita de: Nico_v14 en Agosto 12, 2008, 16:06:04
Para jugar necesitas el Counter Strike 1.6 y el Sxe-Injected que te lo bajas de la pagina.

Eso es lo elemental, y cuando quieras armamos unas partidas

En que quedo eso de hacer una partidita entre todos??
Toy levantando mi nivel :jaja:

patasimon

Para jugar, bajen esto:

Counter Strike 1.6 Full

Actualizacion acumulativa v23

Es simple, bajen los dos links que pase, e instalen primero el archivo de 272 mb (la instalacion esta en un idioma raro, no se preocupen, funca bien) y despues instalen el parche acumulativo v23.

Con eso tiene el juego listo para vicear, lo unico que les falta es bajar el sxe-injected, que la ultima version actualmente es la 6.2 y una vez instalado, lo ejecutan antes de inicar el counter... con eso estan, pueden entrar a casi todos los servers...

La pagina del injected no siempre funca bien, de ultima descarguen de aca:

Injected 6.2
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Merovingio.

Muchas gracias Andres- y Pata- :up:

Ya tengo instalado el Injected 6.2, ahora tengo que abrir el Counter y poner "find servers"  :-\

Saludos... ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Nico_v14

Uu muchas gracias, cuando armamos un partidito?? mas o menos en 1 hora termino de bajar el CS, asi que para esta noche le metemos ficha.
P/D: Si ustedes son muy fiebres no juego nada yo no juego desde el 2005 por ahi  :-[

EDIT: ahi ya termine de instalar todo, asi que a countear ahora, avisen cuando se arma un partidito argento, que servidor y todo eso!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ezehomero

Buena decision al cambiar el nombre del post, me parece q se ajusta mas a su contenido.jejeje
Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

elcrusao22

Jeje si, lo bueno seria si somos mas de 20, armar un server argento...  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Nico_v14

Otra pregunta, cual ejecuto, el icono que dice Counter-Strike 1.6, o el que dice Counter Strike 1.6 No Steam

Nos vemoss