Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

En donde encuentro esta version para poder jugar online y nos hacemos unos tiritos  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sergio-1976

Cita de: andres24666 en Mayo 01, 2008, 22:35:22
En donde encuentro esta version para poder jugar online y nos hacemos unos tiritos  :P

el 1.6 acá lo tenés.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=47248

Lupus19

estuve evolucionado, de amargo a medio groso, y ahora soy unos de los mejores (?

M!x

Si yo tambien taba jugando y escuchando music y tire estos score:

lmlmalo

Cuando llegue a casa pongo mis scores ;)

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

lau77aro

sale partida???

organizemos

y vamos a un server vacio, yo tengo
dales????

Nico_v14

Que es todo lo que necesito para jugar online al counter con ustedes por ejemplo, si alguien tiene ganas me pasa los links de los posts o me explica.
Muchas gracias  :up:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Merovingio.

Cita de: Nico_v14 en Agosto 12, 2008, 16:06:04
Que es todo lo que necesito para jugar online al counter con ustedes por ejemplo, si alguien tiene ganas me pasa los links de los posts o me explica.

Me sumo al pedido de niko :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andres88_

Cita de: Nico_v14 en Agosto 12, 2008, 16:06:04
Para jugar necesitas el Counter Strike 1.6 y el Sxe-Injected que te lo bajas de la pagina.

Eso es lo elemental, y cuando quieras armamos unas partidas

En que quedo eso de hacer una partidita entre todos??
Toy levantando mi nivel :jaja:

patasimon

Para jugar, bajen esto:

Counter Strike 1.6 Full

Actualizacion acumulativa v23

Es simple, bajen los dos links que pase, e instalen primero el archivo de 272 mb (la instalacion esta en un idioma raro, no se preocupen, funca bien) y despues instalen el parche acumulativo v23.

Con eso tiene el juego listo para vicear, lo unico que les falta es bajar el sxe-injected, que la ultima version actualmente es la 6.2 y una vez instalado, lo ejecutan antes de inicar el counter... con eso estan, pueden entrar a casi todos los servers...

La pagina del injected no siempre funca bien, de ultima descarguen de aca:

Injected 6.2
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Merovingio.

Muchas gracias Andres- y Pata- :up:

Ya tengo instalado el Injected 6.2, ahora tengo que abrir el Counter y poner "find servers"  :-\

Saludos... ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Nico_v14

Uu muchas gracias, cuando armamos un partidito?? mas o menos en 1 hora termino de bajar el CS, asi que para esta noche le metemos ficha.
P/D: Si ustedes son muy fiebres no juego nada yo no juego desde el 2005 por ahi  :-[

EDIT: ahi ya termine de instalar todo, asi que a countear ahora, avisen cuando se arma un partidito argento, que servidor y todo eso!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ezehomero

Buena decision al cambiar el nombre del post, me parece q se ajusta mas a su contenido.jejeje
Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

elcrusao22

Jeje si, lo bueno seria si somos mas de 20, armar un server argento...  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Nico_v14

Otra pregunta, cual ejecuto, el icono que dice Counter-Strike 1.6, o el que dice Counter Strike 1.6 No Steam

Nos vemoss