Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Uhhh que lindo, la idea funcionó... me perdí la de hoy, pero mañana firme a las 22:30... por el mismo canal y a la misma hora... :P  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

iVaNcH|oX

jajajajja que weno que estubo anoche .. :D KsK :* Ivannn a fondooooooooooo fiera.... esto era lo ke pasaba al principio pero dps no sake mas fotos .. me re colgue

en la primer parte me comi a un par .. pero dps me tire a vago.. esta noche sale agite nuevamente .. pero taria weno ke alla admin en algun server...

de ultima taria muy bueno  de alquilar algun server entre varios  Yo 15 mangos x mes pongo
http://www.g2khosting.com/gameservers.php   ( aca es la lista de lo ke sale alquilar un hosting de Cs )

vamoooooooooo locoooooooooooooooooo :DDDDDDDDDDDDD esta noche agite

Hoy 22:30  en el chat de mindforce nos juntamos ahi tiramos la ip y entramos todos

Para el Sr nico_v41  El lag depende de la coneccion que tiene cada 1 ... por lo general con fibertel 3 megas el lag que tenes es de 30 a 40 como mucho ... 512 podes llegar a tener un lag de 80 a 120 .. es poco el ancho de banda  :D

Saludoooooooooooossssssssssssssss  ( vamo que es jueves y esta noche ya toy tomando mi primer cervechitah :D )
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

KameL

Muchachos, me olvidé que hoy tenía algo importante, no los voy a poder acompañar. Será el viernes si todo sale bien.

lau77aro

Yo tambien me prendo en lo del server che!!!!

Esta noche seguro me prendo nos vemos...

iVaNcH|oX

Uhhh esta noche va a ser una masacre esto jajajajajaj 
LA ACADEMIA RACING CLUB

M!x

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 14, 2008, 07:04:16
jajajajja que weno que estubo anoche .. :D KsK :* Ivannn a fondooooooooooo fiera.... esto era lo ke pasaba al principio pero dps no sake mas fotos .. me re colgue

en la primer parte me comi a un par .. pero dps me tire a vago.. esta noche sale agite nuevamente .. pero taria weno ke alla admin en algun server...

de ultima taria muy bueno  de alquilar algun server entre varios  Yo 15 mangos x mes pongo
http://www.g2khosting.com/gameservers.php   ( aca es la lista de lo ke sale alquilar un hosting de Cs )

vamoooooooooo locoooooooooooooooooo :DDDDDDDDDDDDD esta noche agite

Hoy 22:30  en el chat de mindforce nos juntamos ahi tiramos la ip y entramos todos

Para el Sr nico_v41  El lag depende de la coneccion que tiene cada 1 ... por lo general con fibertel 3 megas el lag que tenes es de 30 a 40 como mucho ... 512 podes llegar a tener un lag de 80 a 120 .. es poco el ancho de banda  :D

Saludoooooooooooossssssssssssssss  ( vamo que es jueves y esta noche ya toy tomando mi primer cervechitah :D )
Tira el score cuando estaba yo q te kbio re mal :up:

PD: Creo q consigo un server q me presten para nosotros solos despues aviso

iVaNcH|oX

Mix te prometo hoy que no tengo a mi señora rompiendo las bolas que te paliceo ( Hay que ponerle la emocion asi tiene mas onda a la noche ) " Espiritu deportivo " se llama eso jajaajjajajajajajaja Esta noche si puedo grabo la partida en demo

saludos sigo trabajando
LA ACADEMIA RACING CLUB

M!x

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 14, 2008, 13:51:50
Mix te prometo hoy que no tengo a mi señora rompiendo las bolas que te paliceo ( Hay que ponerle la emocion asi tiene mas onda a la noche ) " Espiritu deportivo " se llama eso jajaajjajajajajajaja Esta noche si puedo grabo la partida en demo

saludos sigo trabajando
No le eches la culpa a tu señora por favor no quiero escusas si la comes XD

iVaNcH|oX

jajajaja ( algo hay que decir ) :D jajajajaja , " paso a paso se van a dar cuenta de como son las cosas" asi dijo mostaza jajja
hablando de eso que mal que arrancamos ... en el torneo.. ¬¬
LA ACADEMIA RACING CLUB

Sergio-1976

¿ésta noche se conectan? ¿a que hora?
no es que tenga ganas de pasar verguenza pero me gustaría para joder un poco.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

M!x

Cita de: Sergio-1976 en Agosto 14, 2008, 16:00:31
Y no se tipo 22? por ahi antes no estoy en casa XD (mi mujer no esta)

elcrusao22

Cita de: M!x en Agosto 14, 2008, 17:35:08
Cita de: Sergio-1976 en Agosto 14, 2008, 16:00:31
Y no se tipo 22? por ahi antes no estoy en casa XD (mi mujer no esta)

Tipo 22 o 22:30 por el IP que paso Kamel antes? Les parece?
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Sergio-1976

listo. ésta noche vamos a ese server.

"201.212.0.79:27019"
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Lupus19

che, pero si juegan juegne mapas de verdad no una assault, jugene una nuke q es bien tactica, o una dust2...

me puedo colar? al final no tengo mix hoy...

Nico_v14

Cita de: Lupus19 en Agosto 14, 2008, 18:07:04
che, pero si juegan juegne mapas de verdad no una assault, jugene una nuke q es bien tactica, o una dust2...

me puedo colar? al final no tengo mix hoy...

Si pue, todos estan invitados, si jugas metete conmigo, porque a mi me la hicieron comer toda la noche jajaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!