Post para hablar del CS!!!

Publicado por M!x, Noviembre 12, 2007, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Uhhh que lindo, la idea funcionó... me perdí la de hoy, pero mañana firme a las 22:30... por el mismo canal y a la misma hora... :P  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

iVaNcH|oX

jajajajja que weno que estubo anoche .. :D KsK :* Ivannn a fondooooooooooo fiera.... esto era lo ke pasaba al principio pero dps no sake mas fotos .. me re colgue

en la primer parte me comi a un par .. pero dps me tire a vago.. esta noche sale agite nuevamente .. pero taria weno ke alla admin en algun server...

de ultima taria muy bueno  de alquilar algun server entre varios  Yo 15 mangos x mes pongo
http://www.g2khosting.com/gameservers.php   ( aca es la lista de lo ke sale alquilar un hosting de Cs )

vamoooooooooo locoooooooooooooooooo :DDDDDDDDDDDDD esta noche agite

Hoy 22:30  en el chat de mindforce nos juntamos ahi tiramos la ip y entramos todos

Para el Sr nico_v41  El lag depende de la coneccion que tiene cada 1 ... por lo general con fibertel 3 megas el lag que tenes es de 30 a 40 como mucho ... 512 podes llegar a tener un lag de 80 a 120 .. es poco el ancho de banda  :D

Saludoooooooooooossssssssssssssss  ( vamo que es jueves y esta noche ya toy tomando mi primer cervechitah :D )
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

KameL

Muchachos, me olvidé que hoy tenía algo importante, no los voy a poder acompañar. Será el viernes si todo sale bien.

lau77aro

Yo tambien me prendo en lo del server che!!!!

Esta noche seguro me prendo nos vemos...

iVaNcH|oX

Uhhh esta noche va a ser una masacre esto jajajajajaj 
LA ACADEMIA RACING CLUB

M!x

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 14, 2008, 07:04:16
jajajajja que weno que estubo anoche .. :D KsK :* Ivannn a fondooooooooooo fiera.... esto era lo ke pasaba al principio pero dps no sake mas fotos .. me re colgue

en la primer parte me comi a un par .. pero dps me tire a vago.. esta noche sale agite nuevamente .. pero taria weno ke alla admin en algun server...

de ultima taria muy bueno  de alquilar algun server entre varios  Yo 15 mangos x mes pongo
http://www.g2khosting.com/gameservers.php   ( aca es la lista de lo ke sale alquilar un hosting de Cs )

vamoooooooooo locoooooooooooooooooo :DDDDDDDDDDDDD esta noche agite

Hoy 22:30  en el chat de mindforce nos juntamos ahi tiramos la ip y entramos todos

Para el Sr nico_v41  El lag depende de la coneccion que tiene cada 1 ... por lo general con fibertel 3 megas el lag que tenes es de 30 a 40 como mucho ... 512 podes llegar a tener un lag de 80 a 120 .. es poco el ancho de banda  :D

Saludoooooooooooossssssssssssssss  ( vamo que es jueves y esta noche ya toy tomando mi primer cervechitah :D )
Tira el score cuando estaba yo q te kbio re mal :up:

PD: Creo q consigo un server q me presten para nosotros solos despues aviso

iVaNcH|oX

Mix te prometo hoy que no tengo a mi señora rompiendo las bolas que te paliceo ( Hay que ponerle la emocion asi tiene mas onda a la noche ) " Espiritu deportivo " se llama eso jajaajjajajajajajaja Esta noche si puedo grabo la partida en demo

saludos sigo trabajando
LA ACADEMIA RACING CLUB

M!x

Cita de: iVaNcH|oX en Agosto 14, 2008, 13:51:50
Mix te prometo hoy que no tengo a mi señora rompiendo las bolas que te paliceo ( Hay que ponerle la emocion asi tiene mas onda a la noche ) " Espiritu deportivo " se llama eso jajaajjajajajajajaja Esta noche si puedo grabo la partida en demo

saludos sigo trabajando
No le eches la culpa a tu señora por favor no quiero escusas si la comes XD

iVaNcH|oX

jajajaja ( algo hay que decir ) :D jajajajaja , " paso a paso se van a dar cuenta de como son las cosas" asi dijo mostaza jajja
hablando de eso que mal que arrancamos ... en el torneo.. ¬¬
LA ACADEMIA RACING CLUB

Sergio-1976

¿ésta noche se conectan? ¿a que hora?
no es que tenga ganas de pasar verguenza pero me gustaría para joder un poco.

M!x

Cita de: Sergio-1976 en Agosto 14, 2008, 16:00:31
Y no se tipo 22? por ahi antes no estoy en casa XD (mi mujer no esta)

elcrusao22

Cita de: M!x en Agosto 14, 2008, 17:35:08
Cita de: Sergio-1976 en Agosto 14, 2008, 16:00:31
Y no se tipo 22? por ahi antes no estoy en casa XD (mi mujer no esta)

Tipo 22 o 22:30 por el IP que paso Kamel antes? Les parece?
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Sergio-1976

listo. ésta noche vamos a ese server.

"201.212.0.79:27019"

Lupus19

che, pero si juegan juegne mapas de verdad no una assault, jugene una nuke q es bien tactica, o una dust2...

me puedo colar? al final no tengo mix hoy...

Nico_v14

Cita de: Lupus19 en Agosto 14, 2008, 18:07:04
che, pero si juegan juegne mapas de verdad no una assault, jugene una nuke q es bien tactica, o una dust2...

me puedo colar? al final no tengo mix hoy...

Si pue, todos estan invitados, si jugas metete conmigo, porque a mi me la hicieron comer toda la noche jajaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!