Dragon Ball Z: La Pelicula - ACTUALIZADO - PICS PICCOLO Y GOKU

Publicado por ElPiojoso, Noviembre 14, 2007, 22:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

No es de mala onda, pero si la serie es malisima, no me quiero imaginar lo q va a ser esta pelicula y encima con humanos ........

Lean

Cita de: canalla89 en Mayo 13, 2008, 22:21:25
No es de mala onda, pero si la serie es malisima, no me quiero imaginar lo q va a ser esta pelicula y encima con humanos ........

¡¡¡¡BAN PARA canalla89 POR HEREJE!!!!

jimmy9v

no solo la imagen, sino tambien los textos y su contenidos son desalentadores
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Solanet

Cita de: Lean en Mayo 13, 2008, 23:10:46

x 2.  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

re_pirata

Cita de: Solanet en Mayo 13, 2008, 23:26:21

Malisima??? ta re loco este! Fue y es el mejor anime d la historia! sin mecionar a los caballeros del zodiaco q eran re grosos tmb! nunka nadie lo va a superar! ni sikiera ese Naruto ja!

canalla89

Cita de: re_pirata en Mayo 14, 2008, 23:03:47

Malisima??? ta re loco este! Fue y es el mejor anime d la historia! sin mecionar a los caballeros del zodiaco q eran re grosos tmb! nunka nadie lo va a superar! ni sikiera ese Naruto ja!

Es malisimooo dragon ball !!  :jaja:

bueno disculpen si ofendi, para mi es malisimo y no va a dejar de ser malisimo, porke sinceramente es malisimo.

Lean

el resto del mundo está confundido canalla89, vos tenés razón... ::)

Nico_v14

Cita de: canalla89 en Mayo 15, 2008, 02:59:50
Cita de: re_pirata en Mayo 14, 2008, 23:03:47

Es malisimooo dragon ball !!  :jaja:

bueno disculpen si ofendi, para mi es malisimo y no va a dejar de ser malisimo, porke sinceramente es malisimo.

NO EXISTE EN EL UNIVERSO un anime que lo supere, naci con Dragon Ball cuando estaba en como 4to grado 5to, ahora que estoy en la facultad, si haciendo zapping encuentro a Goku me quedo colgado mirando, tengo casi todas las peliculas gracias a Argento, y otras que tenia en VHS
Asi que viejo no me toques en mi corazón  :P bueno no es para tanto jaja, pero se me entiede  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

jony_73

Cita de: caballero rojo en Enero 08, 2008, 11:06:50
mmmmmmmmmmm me parece q va a ser una basofia, peor q la peli q vi en isat

aca les dejo otras imagenessssssss de la 1º peli y la  2º

jajjajaaaa!!!... siempre me hablaron de esas peliculas pero nunca las pude ver, estan aca para descargar??.. o saben en donde las puedo conseguir??
jajaja!!... son muuuuy bizarras!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos!

M!x

Si delen BAN y un tiro en la pierna :P con Dragon Ball Z No Con Dragon Ball Z NOOO!! :lol:

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jimmy9v

la rubia es igual a una amiga de alemania que tengo, posteo una foto si no va contra las reglas

el video esta excelente ojala la peli que se viene por lo menos le llegue a los talones
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

canalla89

Cita de: jony_73 en Mayo 15, 2008, 12:38:54
Cita de: caballero rojo en Enero 08, 2008, 11:06:50
mmmmmmmmmmm me parece q va a ser una basofia, peor q la peli q vi en isat

aca les dejo otras imagenessssssss de la 1º peli y la  2º

jajjajaaaa!!!... siempre me hablaron de esas peliculas pero nunca las pude ver, estan aca para descargar??.. o saben en donde las puedo conseguir??
jajaja!!... son muuuuy bizarras!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos!

Ah noooooooo, yo kiero esa pelicula !! nadie sabe el nombre ? jaja mira lo q termina dragon ball....  :P

pavazzio

eyyyy, eso que posteó patasimon esta muy bien realizado! Incluso mejor que varios efectos de peliculas de verdad
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

marfo