Cai en cana el viernes!!!

Publicado por M!x, Noviembre 19, 2007, 00:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: Hereje en Noviembre 19, 2007, 11:18:04
Titulo: Caí en cana el viernes!!!

Dentro del mensaje: "El Sabado a la tarde cae la policia y me lleva en cana"

En que quedamos? ::)

a todo esto, lo contas como proeza? no entiendo sinceramente el motivo del post, pero todo bien che, que te sirva como experiencia que hay que actuar con la cabeza fria (como hizo el flaco que te denunció ja)

Saludos

PD1: tu novia seguro lo provocó!
PD2: para llenarte la cabeza nomas, de jodido que soy jajaja  :P

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, M!X va en cana de vuelta... :jaja:

elrosti

Cita de: Lean en Noviembre 19, 2007, 10:58:58
Agrego a lo que dijo Rikiv:

Podés ser Mike Tyson "boseando", pero un día te vas a encontrar con un loquito que tiene un arma blanca o un révolver, y a la mier** el "yo peleo re bien y soy re pi**"... ::)

Un saludo

No solamente eso Lean, si yo soy mas debil que vos y me vivis molestando ¿ tengo que andar con un arma blanca para defenderme ?.... o mas ¿ tengo que ir a pegarte un tiro para que me dejes en paz ?.... porque es así como terminan estas cosas....
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Sigmundo

Cita de: M!x en Noviembre 19, 2007, 00:28:35
Hola gente, pongo esto porq me paso algo feo...Salimos con mi novia a bailar el viernes, y ella fue antes....yo llegue tipo 2 de la mañana, y fui a "Puebla" y cuando llego al boliche, me dise que el hermano de un amigo mio, la quizo acosar....yo viendome asi me subio la locura a la cabeza, y lo empiezo a mirar cosa que cuando se vaya lo agarro. Mi novia a todo esto lloraba y se queria ir, asi que no aguante y justo se iva para afuera del boliche. y me saque la camisa y fui con la remera...y lo agarre y lo rompi todo, de una manera que yo no me iva a imaginar...llegue a casa y a mis viejos no les dije nada, y me tape con la camisa la sangre de la remera. El Sabado a la tarde cae la policia y me lleva en cana, por la palisa que le di al boludo este  :o mis vieja se queria morir, mi viejo no me dijo que estaba bien. Y a las 24 horas sali, no la pase mal habia negros choros, pero conocia a la mayoria  :P.
Una pregunta, mi respuesta con respecto a lo que hizo el hermano de un amigo estuvo bien??

Primero no creo ni una de las palabras escritas acá... muchas cosas no me cierran...

Nº1
Titulo: Caí en cana el viernes!!!

Dentro del mensaje: "El Sabado a la tarde cae la policia y me lleva en cana"

Nº2
Si vos sos una persona capaz de cagar a alguien a trompadas, no creo que seas una persona que deje ir sola a us novia a un boliche... aunque te encuentres allá.

Nº3
¿¿¿A tu novia la acosaron en un boliche lleno de gente??? Mmmm... Puedo creer que algún pibe se haya puesto denso... pero es poco probable que haga algo que justifique una golpiza de un violento.

Nº4
Si el pibe hubiera hecho algo serio, hubieras ido a buscarlo en el momento.

Nº5
El pibe al que fajas según vos, era el hermano de un amigo tuyo... Inentendible... No me cierra por ningún lado...

Nº6
Decís que te ponés la camisa para esconder las manchas de sangre... le tenés que haber pegado en la cara tanto pero tanto como para desfigurarlo a la salida de un boliche lleno de gente... y sin que nadie te pare... ni los amigos del hermano de tu amigo... que en teoría tendrían que ser medianamente conocidos por ambos...

En fin... no me cierra mucho...

Igualmente te doy el beneficio de la duda y te digo que si alguna vez tu novia dice algo de mi... YO NO LA CONOZCO... NUNCA LA VI... NO SE QUIEN ES... a ver si me pegan a mi por algo que no hice... como seguramente le pegaste a este pobre pibe...

Abrazo.

Sig.

titodalee

a mi solo me tomaron los datos.. y uno de los canas decia no dejalo es el hijo de.. y el otro no me importa si es el hijo de.. y la re put* que la pario..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

elrengo123

lo que sigue no es para entrar en la gran discucion.

Mira mix, yo no se que onda, pero jamas en mi vida pelee y me parecen bastante boludos los que pelean por boludeces, dos cosas

1º si tu novia estaba sola en un boliche y un vago se le acerca y le encara, sin saber que onda la mina, yo no veo el drama, una mina sola, un boliche y levante que va a ser, si el loco sabia que vos eras el novio es otra cosa.

2º asi mismo el loco se hubiese mandado la cagada que sea, yo no le hubiese pegado, por experiencia te digo, a mi novia la encararon, y demas boludeces que pasan en el boliche, pero si le pegas tanto como decis que le pegaste, lo podrias haber matado y por una boludes, yo nunca pelee por que me conosco, y se a donde terminan mis peleas, en mi vida pelee 2 veces y jodiendo, pero si me caliento en serio, como por los visto vos te calentaste, perdes todo control y si estas empedo mas, en un boliche es comun que pasen esas cosas, debe ser por eso que odio y odie siempre a los boliches.

rivermdq

Yo empezaría preguntando que es exactamente lo que le hicieron a tu novia, si el hermano de tu amigo la conocía o no para que sea el hecho mas agravante, y despues opino.

Lean

Cita de: Trip en Noviembre 19, 2007, 13:50:54
ir en cana por golpearte con un humano..........

Hace algo mas groso para que te metan en cana, preguntale al oficial de la esquina donde podes pegar merluza, pedile fuego con un porro en la boca al comisario, mandate en alguna propiedad privada a hacer alguna boludez como intentar afanarte un duendecito de jardin, entra a la iglesia disfrazado de diablo y gritale a los fieles que se van a pudrir en el infierno

Al menos algo que haga que valga la pena la anecdota!

Soy homero el malo, soy homero el malo

M!x

Cita de: Lean en Noviembre 19, 2007, 10:58:58
Agrego a lo que dijo Rikiv:

Podés ser Mike Tyson "boseando", pero un día te vas a encontrar con un loquito que tiene un arma blanca o un révolver, y a la mier** el "yo peleo re bien y soy re pi**"... ::)

Un saludo
En eso tenes razon nunca sabes con quien te podes encontrar enfrente tuyo

Capitan

Estuve el viernes en Puebla, tu pelea me la perdi, pero adentro al lado de la pista se armo un campal de minitas, 4 vs 3, las re trompadas se dieron y bue, sin aclarar las revolcadas en el suelo arrastradas por los pelos. MUY MALA la actuacion de patovicas y/o especie de seguridad con la que cuenta el boliche, tardaron una banda en llegar, esto provocó que la duracion del espectaculo se prolongue por un par de minutos mas  :P

PD: Menos mal que soy de estar toda la noche callado y gracias a dios no era amigo del hermano del amigo de M!X...

facundo73

PD1: tu novia seguro lo provocó!

Si la acoso, la provocación no es un justificativo, ahora, si el chabon solo se la quiso chamullar es otra cosa...

y tendrías que haberlo denunciado vos primero, pero en ese momento es comprensible la reacción...

svegam016

nunca me pelié yo... asi que no se que onda con eso...
pero, no se... te digo la verdad, yo he salido con chicas (siendo yo el novio) y pueden haber un monton de buitres al lado, que me chupa un huevo... porque ella está conmigo y los otros no pueden hacer nada, por ahi es algo mas de confianza y seguridad en uno mismo.... solo si le faltaran el respeto a mi chica vería que onda con el HDP que lo hizo, pero tampoco como para cagarnos a trompadas.... no se, capaz tampoco me he visto en una situación así... aparte soy re pacifico XD... un gandhi total  :lol:

en todo caso, pegarle un par de golpes para que respete esta bien... pero como han dicho, segun tu descripción casi casi lo matás... guarda con eso...

PD: Lea, mortal esa imagen !!!  :jaja: :up:

M!x

Pero lo que me enojo mas, fue que el le dijo a ella que yo estaba con minas en ese momento y que hacia cualquiera  :o

elrosti

Cita de: M!x en Noviembre 19, 2007, 14:22:14
Pero lo que me enojo mas, fue que el le dijo a ella que yo estaba con minas en ese momento y que hacia cualquiera  :o

Error!!, vos sabes solo lo que te dijo ella, no sabes lo que en realidad pasó..... ::)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

RikiV

"¡Este es un loquito! ¡Es un loquito!"

:chavo:

Na, mentira. Un chistecito nomas.

chipytony

mas valee papá, nadie se tiene q meter con tu chica  :up:
7(o) (\) Y