(PROBLEMA) Ubuntu (intalado por wubi) freezea... ayuda!!! :(

Publicado por teky, Diciembre 05, 2007, 08:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho_elmillo

Cita de: teky en Diciembre 07, 2007, 09:12:51
yo en mi momoento tube problemas con el partition magic y no pude crear la particion.. ahora ando con poco tiempo pero apenas pueda tratare de hacer la particion.. el wubi me sigue trayendo problemas asique vuela a la merd :P

gracias igual pro toda la ayuda!!!! se vendran als particiones entonces ;)
Si instalas con el cd de ubuntu trae un particionador automatico, vos le decis cuanto vas a asignar mas o menos a linux y te lo arma solo, lo particiona en relacion al espacio libre que tengas en la particion de windows (por favor defragmenta el disco antes de hacer esto o cualquier instalacion de linux)

teky

en serio???? osea que puedo tener win y ubuntu instalando desde el mismisimo cd que me mandaron de canada? que copado... lo voy a proban entonces... y como es cuando prendo la pc me pregunta que SO queiro correr? (como hace con el de wubi?)

gracias por toda la ayuda!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

iowilmisetifm

Cita de: teky en Diciembre 08, 2007, 10:00:37
en serio???? osea que puedo tener win y ubuntu instalando desde el mismisimo cd que me mandaron de canada? que copado... lo voy a proban entonces... y como es cuando prendo la pc me pregunta que SO queiro correr? (como hace con el de wubi?)

gracias por toda la ayuda!
Cuando instalás Ubuntu te detecta los otros sitemas operativos que tengas y aparecerán en la lista al iniciar, exactamente como era con Wubi.

Es importante que hagas back-up de todo lo que te sea importante de tu disco duro antes de particionar.

Mi experiencia es: Para particionar yo usé el Partition Magic desde Windows en vez del particionador de Ubuntu, porque instalé Ubuntu con el CD "alternate" (no el "live" y tiene una instalación que no es gráfica) y no tenía la opción de crear una partición nueva, solo para usar las que ya estaban o todo el disco. Además hace años que uso el programa y conozco sus opciones y reacciones.

Espero que tengas buena suerte. :up:

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?