MiniCiudad Argenta! [Actualizado - Bajando posiciones...]

Publicado por Usuario No Identificado, Diciembre 10, 2007, 18:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Chicos... ¿Dónde veo la cantidad de industrias, transporte y demases? Puedo ver a simple vista la población y los ingresos, más no así lo demás ::)

Ya me sumé en todo, cumpliedo la cuota diaria del laburo, se repite en casa :jaja:

Un saludo

elrengo123

ahi me meto!!, parece lindo

habitante 112, pongamosle onda, ta bueno, bien facil, medio boludo, pero mejor asi.

bue muchachos, mirando un rato, encontre algo, miren esto

Citarhttp://taringa.myminicity.es/

hay competencia!!

FerPerico

You can vote, my friend; and have no democracy...

elrengo123

gente, estuve haciendo un poco de trampita y agregue algunos mas, aviso, que no siempre cuando seguis los links te hace las cosas, por ejemplo a veces seguis el link de transporte y no se actualiza el transporte, por lo menos me parece a mi, fiejnse que aparezca abajo las rutas fueron actualizadas o se abrio una nueva fabrica.

esto me parece, si alguien sabe algo avise, por ahi estoy mandando fruta.

Lean

FerPerico

Lean

Cita de: FerPerico en Diciembre 11, 2007, 10:22:25
Por si alguien se olvidó :P

Jajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajaj

* Lean trata de aguantar la risa en el trabajo para que no lo caguen a pedos... ::)

elrengo123

yy, les gusto?¿, jajaja, 0% paro, 100% transporte, mete ficha nomas, manga de vagos!!!.

repito, si sube la gente, y no se crean fabricas hay paro, si sube la gente y suben las fabricas y el transporte, ta todo bien, cuando agregan a los nuevos, fijense que aparezca fabrica creada y transporte actualizado.

meti a 7 por proxy, mas tarde, posiblemente meto algunos mas, ahora ya me pudri.

arriba nuestro esta bt-arg.

Sigmundo

Ya tenemos drogas y prostitutas...

:wave: :wave: :wave: :wave:

La joda es darle a un link, esperar que cargue cerrar y después darle al otro... y así...

cazador

yuyin

fer.cariverplate

FerPerico

¿Si hago click en otra ciudad automáticamente le sumo un usuario y se lo saco a Argento? ¿Si vuelvo a Argento, vuelvo como habitante?

facundo73

Me sume (creo)  :P ya hice click en todas las firmas y link que hay desparramado por el post  :jaja:

...pero todavia mucho no entiendo...  :-\