Que capturadora/sintonizadora recomiendan????

Publicado por FeDuS, Noviembre 03, 2005, 00:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argento73

aha muchas gracias solanet..voy a averiguar entonces..

chacotey

Hola ando con ganas de comprar una sintonizadora de tv, hace algun tiempo tuve una Extreme 98 pero no andaba en xp asi que la vendi ahora quiero comprar una pero tengo algunas dudas, con la anterior 5 minutos de video eran 500 megas o mas eso se debe al soft que usaba o a la placa? en fin quiero una que cuando capture este en lo normal 2 horas de video = 700 megas en 640x480 a 25 cuadros por segundos (que es lo que generalmente tienen los div-x no?)  + o - y ademas que tenga chip 878 para poder decodificar. Por ahora vi la Kozumi que es la mas accesible con chip 878 pero no se que onda con respecto a las capturas.
Escucho sugerencias.
Desde ya muchas gracias.
Slds
Chacotey

snoop

si con la placa podes capturar en mpeg1 y mpeg2 perfecto, despues lo pasas a XviD y listo.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

andrescapo10

HOla, tengo una placa PixelView PlayTV MPEG2 PV-M4900.
Mire en la placa y el chip dice Fusion 878. Es el mismo que el bt 878?
Si es distinto, decodifica?
Por ultimo, que programas se usan para poder ver los canales codificados, porque puse el MoreTV y nada (quiza no lo se configurar correctamente dado a que en la lista de placas que el programa soporta, esta no aparecia y en "otras tarjetas" no sabia que parametros poner), y el pub3 no encuentra el chip dice.
Agradezco desde ya la ayuda que me pueden dar y estoy tratando de aprender a capturar ya que tengo muchisimo material en vhs para capturar y compartir en el emule. (6 horas de videomatch del 96 en adelante con las notas en la calle de pablo y pachu, leo, diego el diariero y panchero, el insoportable, etc. Pelis, Los 2 recitales de Guns n'roses en Argentina, illia kuryaki en much music, fito acustico, etc)
Saludos
Andres
Andres

Sergio87

una pregunta, la compu que me compre viene con sintonizadora (todavia no se cual =P), que programa me recomiendan para poder ver y grabar bien?
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

andrescapo10

Cita de: snoop en Junio 25, 2006, 19:40:41
si con la placa podes capturar en mpeg1 y mpeg2 perfecto, despues lo pasas a XviD y listo.
Como la pasas a XviD? que programa utilizas?
Muchas Gracias!
Andres

andrescapo10

Cita de: Trip en Julio 07, 2006, 06:47:47
Para comprimir usas el virtualdub, preferentemente usando el codec xvid, que a mi modo de ver, comprime mejor que el divx

Gracias Trip!
Andres

Emedus

miren, siguiendo con el tema... ahora soy yo quien necesita una ayuda de éste tipo.

Ésta semana me compro una, la pregunta es la siguiente... cual?  ::)

O sea, me recomendaron una Terminator con chips Phillips que me dijeron que anda bien, pero también me dijeron que las del chip bt878 andan mejor que las del chip Phillips.
Desde ya que necesito capturadora, porque quiero grabar, no solo mirar.

Mis intenciones son ver la tele, grabar, postear. Punto y aparte.

La casa de computación donde voy yo siempre llamé y me dijeron una Kozumi (creo que era... me dijo el flaco que era koreana), $155.

En mercadolibre estuve mirando y hay precios varios... y no se nada... pero me parece que la siguientes ta linda... ::)

Capturadora de Video + Sintonizadora de TV y FM - VHS a DVD KOZUMI $140
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22199607-capturadora-de-video-sintonizadora-de-tv-y-fm-vhs-a-dvd-_JM

Yo más de $160 no tengo intenciones de gastar. La verdad tengo otras cosas para comprarme (copiadora de DVD, pedal para la viola, micrófono, pie para el micrófono, día del niño - 3 sobrinitos, cumpleaños, etc.)

Me la recomiendan, me la compro!

Por cierto, no quiero ningún kilombo yo, eh! Por eso me recomendaron un derivador para conectar la tv y la PC a éste y de ahi el cable de Cablevisión. Me compro la capturadora, la mando a instalar, la traigo a mi casa, conecto los cables así con el derivador y estoy listo para funcar???????????

Solanet

Buenas...me agarraron ganas de comprarme una capturadora de tv y como no se nada del tema,les quiero pedir a los grosos del foro que me recomienden la mejor a su parecer,me puedo estirar hasta $200 nada mas....basicamente lo que busco es que capture a la maxima calidad de audio y video posible
espero sugerencias
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

federicocc

Tengo una duda me quiero comprar una capturadora/sintonizadora y cuento con $130 cual me recomiendan?

Salu2 :up:

Solanet

Cita de: federicocc en Septiembre 04, 2006, 02:03:09
Tengo una duda me quiero comprar una capturadora/sintonizadora y cuento con $130 cual me recomiendan?

Salu2 :up:

Por esa plata,la recomendada es sin lugar a dudas la Kozumi que la conseguis en ML a $120 por ahi ....yo mañana voy a buscar mi kozumi que se la compre a un amigo a 80 mangos

Solanet

muchachos finalmente me compre la famosa Kozumi y anda mucho mejor de lo que me imaginaba....cuando le agarre bien la mano ya van a aver algun rip para que vean la calidad  :up:

matrux

yo tmb me compre una cozumi, pero   se me ve en balnco y negro, y solo me deja usarla en  pal n con el programa honestech TVR, que venia con la placa, como lo soluciono?, que otro programa me reocmiendan usar?

Solanet

Proba Grabar con el iuVCR

Fijate en Panel de control/configuracion regional/tener seleccionado "Argentina"