Que capturadora/sintonizadora recomiendan????

Publicado por FeDuS, Noviembre 03, 2005, 00:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Droppo

Hola gente...  estoy con ganas de comprarme una plaquita de TV mas que nada para capturar algunas series y demás cosas...  estuve viendo en mercadolibre y hay varias de marca Encore en buen precio. Yo recuerdo que los switch y placas de red encore eran barbaros, pero ni idea en cuanto a placas de TV. Digo esto por que por ejemplo en monitores y memorias, Samsung es una buena elección, pero ni hablar de los discos rígidos de esta empresa, por dios... son un fiasco. En fin... no quisiera clavarme de entrada con algo de mala calidad...

Quería saber que marcas y modelos (en una buena relación precio/calidad) me pueden recomendar... me imaginoque los que tienen ya una placa de TV actualmente pueden dar una opinion mas profunda acerca de placas con que chip son mejores...

También tengo entendido que se puede usar algunos programas de decodificación pero generalmente dependen del chip que tenga la placa... asi que si es posible una con un chip con el cual se pueda decodificar... (Y los finde no me saca nadie de la PC hasta que no termine el último partido ;)  )

Espero que alguien me pueda dar una mano con esto, le estaré eternamente agradecido...

Saludos!

Droppo.-

DrunkenL2 Lineage 2 CT2 Part 2 Server!

Droppo

Muchas gracias Trip por tirarme por lo menos tu punto de vista y experiencia al respecto...
En cuanto al quilombo de los drivers no me hago problema... soy de meter mano en ese tipo de cosas... Con decirte que llegué al punto de modificar unos drivers de mi viejo modem US Robotics para que windows XP lo tomara sin problemas, lo peor de todo es que terminó andando mejor que con los drivers base en win98 que era para los cuales estaban hechos... :P

En fin... espero que alguien mas me tire una idea asi no meto la pata... Y tene por seguro que en cuanto tenga la placa colaboro con algunos rips...

Saludos!

Quedo a la espera de la opinion de alguien mas...

Droppo.-

Droppo

Alguno de los que se compró la famosa kozumi, que me tire el dato de que tal es la plaquita ya que es otra de las posibilidades...  Tienen idea de que chip trae? se pueden ver los codificados?

Please! comenten sus experiencias...

Gracias de antemano...

Saludos!

Droppo.-

Solanet

te respondo por aca  :up:
1) El chip que trae es el bt878
2) Justamente este chip sirve para ver los canales decodificados
3) altamente no lo recomiendo ver los codificados,ya que a muchos les causo problemas de interferencias en el sonido y se te caga la placa  >:(

cualquier  cosita q necesites avisame  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

*/*KR!$77!@N*/*

hola queria saber si alguien conoce la PLACA PINNACLE MIRO STUDIO DC10 PLUS CAPTURADORA DE VIDEO me la recomiendan? el vendedor no puso ningun dato de la misma asique seria de gran ayuda si alguien la tiene o la conoce que me diga que tal anda.

sirve para ver codificados?
sintoniza radio?
que chip tiene?
a que resolucion graba?
es compatible con xp?
CONVIENE COMPRARLA USADA???

Si alguien tiene alguna respuesta a estas preguntas se lo voy a agradecer

:up: :up:

saludos
█║▌│█│║▌║││█║▌│║
        */*KR!$77!@N*/*
█║▌│█│║▌║││█║▌│║

INDIE, POST-PUNK, GARAGE  http://www.purevolume

S4B4L3R0X

parece que pinacle o kozumi es lo mejor que hay, no? mi hermana me dijo que quiere editar videos, sirve para esto? o sea, cuál es la función principal de la capturadora?

Solanet

Cita de: S4B4L3R0X en Noviembre 30, 2006, 17:52:54
parece que pinacle o kozumi es lo mejor que hay, no? mi hermana me dijo que quiere editar videos, sirve para esto? o sea, cuál es la función principal de la capturadora?

Si queres editar videos te recomiendo  Esto

LA funcion principal de una capturadora, lo dice justamente en la palabra misma: Sintonizar y Grabar tanto la radio (depende la placa) y la TV  ;) ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

S4B4L3R0X

entonces si quiero editar no necesito una capturadora?

Camello_AR

Cita de: S4B4L3R0X en Noviembre 30, 2006, 18:31:40
entonces si quiero editar no necesito una capturadora?

Y necesitas una placa que capture para poder "meter" los videos en la compu (salvo que tengas una cam que filme en DVD o en digital y uses cnexion USB o Firewire para pasarlos)

S4B4L3R0X

claro... y hay alguna capturadora que capture desde VHS o DVD?

Camello_AR

generalemente capturan por coaxil o por audio video y desde DVD si tenes una lectora no necesitas captura ripeas y listo y no perdes calidad

federicocc

me quiero comprar esta placa, y quiero ver si me conviene o no, que les parece?

LINK

Salu2 :up:

S4B4L3R0X

claro, el DVD no sería problema... pero ponele, si me compro una capturadora, y quiero grabar VHS, se puede entonces?

Solanet

Cita de: federicocc en Diciembre 02, 2006, 16:30:01
me quiero comprar esta placa, y quiero ver si me conviene o no, que les parece?

LINK

Salu2 :up:

Fede yo tengo esa y para el uso que le doy que es casero esta mucho mas que bien, es una de las mejores actualmente en el mercado con relacion precio/calidad

Cita de: S4B4L3R0X en Diciembre 02, 2006, 18:18:55
claro, el DVD no sería problema... pero ponele, si me compro una capturadora, y quiero grabar VHS, se puede entonces?

Si, se puede  ;)

S4B4L3R0X

joya.. me recomiendan esa kozumi del link y la pinnacle 110i? esas son de lo mejorcito?