Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: KameL en Septiembre 30, 2008, 21:08:38
Esto existió siempre, solamente que antes no habían celulares, ni mucho menos con cámara integrada, entonces se complicaba el tema de las filmaciones.
Lo que no entiendo es como pueden amonestarlos en el colegio si se habían filmado en una estación de servicio. Eso me parece un abuso de poder o una desviación de sanciones...

Lo apoyo a la distancia Kamel, la tecnología evoluciona mucho mas rápido que algunos conceptos sociales, si estos utensilios hubiesen existido en nuestra época hoy no nos horrorizaríamos con este tipo de noticias... que básicamente no tiene nada de malo... fueron dos chicos que por una picardía de la edad se filmaron teniendo sexo (*aclaro que picardía de la edad corre desde mi punto de vista desde los 13 hasta que la Parca lo decida (?)).

Cita de: KameL en Octubre 01, 2008, 00:51:08
Cita de: darklittledevil en Septiembre 30, 2008, 21:24:32
Cita de: KameL
Lo que no entiendo es como pueden amonestarlos en el colegio si se habían filmado en una estación de servicio.

Porque...

Cita de: yo mismo
Las autoridades del establecimiento confirmaron hoy a Télam que los estudiantes fueron sancionados con 24 amonestaciones y media por haberse filmado teniendo sexo oral con el uniforme de la institución.

Creo que por eso....
Me parece que está como el orto de todas maneras. El uniforme en primer lugar no tiene nada que ver, porque ni se sabe de que colegio es seguramente. En segundo lugar, el colegio tiene que determinar sanciones por problemas ocasionados dentro del establecimiento, no tienen porque meterse en la vida personal de los alumnos, mas allá que consideren malo el hecho ocurrido.

Y... la institución no habrá querido salir "manchada"... puede tener un pésima educación... una pésima disciplina... pero sexo entre alumnos... JAMAS!!!, es preferible que este tipo de "actos" queden en el silencio... educación sexual... parece que no...

Y para desarticular un poco este tema y no llevarlo a sitio que no quiero dejo algo...

CitarSi bien toda "primera vez" está siempre envuelta de miedos y fantasías, acaso sea la iniciación en el sexo anal la que provoque más horrores. Y es el temor al dolor quien se lleva las palmas en este tema. Sin dudas nos surgen muchas preguntas: El sexo anal ¿duele? ¿deja marcas? ¿trae renguera? ¿es adictivo?

Muchas son las personas que eligen vivir una sexualidad apagada por falsos pudores o temores infantiles. "A mi me causa temor la sola idea de ser penetrada", nos cuenta Zulma Ribotelli, "recuerdo que cuando mi pareja me planteó el tema, estuve semanas sin evacuar. El era perseverante. Me insistía y me insistía. Creo que estaba obsesionado. Recuerdo que él jadeaba y tenía los ojos como desencajados. Se pasaba el día engrasándose el coso y me miraba amenazante. En una oportunidad se me acercó por detrás, con los pantalones bajos y con un embudo. Otras veces me despertaba y lo encontraba desnudo y con calzador de zapatos en la mano. Vivía angustiada y decidí separarme. Recién ahí pude volver a mover el vientre."

El Dr. Niceto Anavi, autor del best seller "En el mío o en el tuyo", nos dice: "La práctica del coito a tergo, mayormente conocido como piculina, no es dolorosa en absoluto. Pero si el sexo anal se lo practican a uno... mamita querida... eso duele como la gran puta!"

El Lic. Juan Carlos Gadano, confirma que es posible que haya dolor, pero hay técnicas que lo eliminan. "El esfínter es un músculo elástico y con una adecuada estimulación puede dilatarse para facilitar las cosas. Cuanto más dilatada esté la zona, menos dolorosa será la experiencia y más placentera. Lo recomendable es, previamente, masajear la zona con un dedo y luego con dos. Más tarde podríamos intentar con tres dedos a la vez, con un pie o un matafuego. El momento adecuado para la penetración es cuando pueda introducirse fácilmente un enano de jardín".

La falta de educación y el temor a lo nuevo son aspectos que nos impiden vivir en plenitud. "Yo vivía amargado", testimonia Hector Tebaldi, "sentía que algo me faltaba. Estaba insatisfecho sexualmente. Un amigo y confidente me recomendó que hiciera algo nuevo. El sabía que me había casado virgen. Uno no ha tenido muchas oportunidades de concretar sus fantasías cuando se casa joven como yo, a los 43 años.
Me dijo - Por qué no probás con el sexo anal?-. Sabía que mi amigo había dado en la tecla, pero llevar a la practica su consejo me parecía imposible. Yo respetaba mucho a mi mujer y no podía proponerle nada de esto. Éramos muy tradicionales en materia de sexo. Sin embargo tenía que salir del pozo y decidí buscar ayuda profesional. Estuve meses para decidirme, pero me tiré a la pileta. Le digo que fue una experiencia memorable. Juro que se me abrió un mundo nuevo y el humor me cambio enseguida. Me sentía más osado y, ocurrente. Mi amigo no tardó en darse cuenta y me pidió detalles de la experiencia. Nos encontramos en el bar y él se fue hacia la mesa que ocupábamos siempre. Entonces le dije que mejor tomáramos algo de parados, porque si bien me sentía pleno, todavía me dolía el orto".

Tantos los testimonios como la opinión profesional confirman que el sexo anal puede ser una experiencia de dolor afirma el experto Dr. Ricardo del Campo (Marqués de las Varillas). En la redacción pensamos que se trata de un tema que no permite conclusiones y que debe quedar abierto. Es una realidad que nos involucra todos y a la que no podemos darle la espalda. Acaso pueda ofrecernos una solución la conocida Ley Almada, la cual dice que cuando el dolor es insoportable, lo mejor es morder la almohada.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Claro, es que escuchame, ¿que tiene de malo tener sexo, ya sea oral, anal, o cualquiera que sea? ¿que tiene de malo filmarlo y colgarlo en internet o guardarlo en el cajón? ¿que tiene de malo que dos pibes experimenten este tipo de cosas en las lejanías del colegio? En nuestra época (que no soy tan viejo, pero no pasaba) estas cosas no se hacían porque justamente no existía la tecnología, pero me van a decir que una buena cantidad de los que leen esto no tenían quizás sus primeras experiencias sexuales a esa edad. En fin, estoy en contra de lo que hizo el colegio, y estoy en contra de los medios que publican este tipo de cosas personales... para mi, el castigo en todo caso se lo tienen que dar los padres, y no los directores o la opinión pública.
Live and let live.

ZeRoKooL

La palabra castigo es demasiado... creo que lo mejor seria la información, que las autoridades del establecimiento educacional se preocupen por que sus alumnos tengan los conceptos básicos de cómo encarar un vida sexual plena y segura, que los padres hablen con sus hijos de sexo y estén siempre a su lado para cualquier consulta...

Aclaración! El siguiente mensaje contiene vocabulario vulgar y soez:
Ahora... la directora jamás chupo una pija...???, las/los docentes del mismo establecimiento no han practicado una buena mamada en su vida...???, dejémonos de joder... además... quien esta en contra del "uniforme de colegiala"...??? que suma puntos a lo loco!!!.

Lamentablemente vivimos en una sociedad hipócrita que castiga a dos pibes de menos de 15 por un "oral"..., habría que ver a los espectadores y críticos de este tipo de noticias como llevan las riendas de su vida...

KameL

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 01, 2008, 13:44:30
Lamentablemente vivimos en una sociedad hipócrita que castiga a dos pibes de menos de 15 por un "oral"..., habría que ver a los espectadores y críticos de este tipo de noticias como llevan las riendas de su vida...
Ese tipo de gente son los que después salen con videos en internet o con escándalos amorosos de la puta madre... Justamente por eso me da tanta bronca.

AdRuiTha

Estoy de acuerdo en que si los pendex estos mostraron el uniforme, la insignia de la Institución se los expulse... pero que le pongan 24 1/2 faltas?? NAH! eso es "dibujar" un hecho... o los perdonan o los castigan, o blanco o negro, grises nunca! Yo los hubiera expulsado por tontos. ^^

Por lo demás, no se puede esperar mucho de los adolescentes que buscan llamar la atención, cada vez van a hacer más y más cosas...

KameL

Cita de: AdRuiTha en Octubre 01, 2008, 22:54:32
Estoy de acuerdo en que si los pendex estos mostraron el uniforme, la insignia de la Institución se los expulse...
Es que el colegio no es la milicia... se castiga por ejemplo a los policias que están uniformados, por mas que estén fuera de turno, pero esto es un colegio por Dios! No tienen porque meterse si las cosas suceden fuera del establecimiento, de última, si lo que quieren es limpiar su nombre, que no hagan bardo y listo, si seguramente la noticia saltó porque el colegio amonestó a los pibes, y los padres o alguien hizo la denuncia a los medios...

urdaplancheta

si los expulsan por el hecho de utilizar uniformes coincido con kamel, me parece una barbaridad tipica de las Fuerzas armadas. por otra parte estoy seguro que si estuvieran en bolas o disfrazados de piñon fijo los sancionaban igual. Es una excusa ridicula.

Si los expulsan por mostrar el video en la escuela, no entiendo porque sancionan a la chica, si es el flaco el que subio el video para hacerse el pi@a con sus compañeros. Otra excusa vacia.

Pero me temo mas que nada que se los sancione por el solo hecho de tener sexo oral (Horror!!!) y porque nuestro sistema educativo, nuestro estado y nuestra sociedad en general, cuando no se sabe que joraca hacer con un problema, cierra los ojos y castiga al que molesta.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

AdRuiTha

No! si no hubieran tenido uniforme no los sancionaban...

KameL

Cita de: AdRuiTha en Octubre 02, 2008, 08:28:01
No! si no hubieran tenido uniforme no los sancionaban...
Es que justamente eso es lo intolerable... Que los hayan sancionado por cualquiera de los 3 motivos que nombró Urda (incluyendo lo del uniforme).

svegam016

si hubiera sido dentro del COLE si esta bien la sancion, pero de lo contrario (y como indica la nota) me parece absurdo...

Apuesto que el director y demás gente tendrá en favoritos ese video....
de paso q lo tiren a eMule pa ver que onda...  :P

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Octubre 02, 2008, 08:25:00
si los expulsan por el hecho de utilizar uniformes coincido con kamel, me parece una barbaridad tipica de las Fuerzas armadas. por otra parte estoy seguro que si estuvieran en bolas o disfrazados de piñon fijo los sancionaban igual. Es una excusa ridicula.

Si los expulsan por mostrar el video en la escuela, no entiendo porque sancionan a la chica, si es el flaco el que subio el video para hacerse el pi@a con sus compañeros. Otra excusa vacia.

Pero me temo mas que nada que se los sancione por el solo hecho de tener sexo oral (Horror!!!) y porque nuestro sistema educativo, nuestro estado y nuestra sociedad en general, cuando no se sabe que joraca hacer con un problema, cierra los ojos y castiga al que molesta.

Saludos

Concuerdo.

ZeRoKooL

Cita de: www.elargentino.comRaquel Mancini
"Por la calle me tocan la pierna"
17-09-2008 /  La ex modelo volvió a la pasarela luego de años de ausencia de la mano del peluquero Cuggini. Alejada de "Patinando..." a causa de una fractura expuesta, no abandona el optimismo.

Era el retorno triunfal. Raquel Mancini, la bomba sexual ochentosa de labios y cejas prominentes, iba a volver al ruedo de la mano de Marcelo Tinelli en la segunda edición de "Patinando por un sueño". Había estado entrenando durante seis meses para deslumbrar a todos en la pista de hielo de Ideas del Sur. Atrás habían quedado los estudios de Marketing, baile, tela y acrobacia, las actividades que hizo mientras todos se preguntaban qué era de su vida.

Pero como le pasó a Cecilia Oviedo, alias "I'm-sorry-for-you-querida", el hielo le jugó una mala pasada y ni siquiera pudo empezar a demostrar lo aprendido sobre los filos. Sufrió una fractura expuesta de tibia durante un ensayo y no tuvo otra opción que ser operada a fines de agosto. "La primera semana no podía entender lo que me había pasado, había estado seis meses matándome y ahora no podía patinar porque se me había salido un hueso", recordó Raquel.

Pero la ex modelo, lejos de sumergirse en una profunda depresión, ahora se muestra en cuanto evento la inviten, mostrando su yeso enchulado y su aceitado manejo de las muletas. Hasta tuvo oportunidad de demostrar su habilidad con los accesorios ortopédicos en el desfile "Hombres de moda" del estilista Cuggini. Antes de salir a la pasarela, Mancini confió a 7 DÍAS: "Fue muy duro lo que me pasó, pero si no le ponés onda como le estoy poniendo, no salgo más adelante. Por suerte, el amor de la gente fue tan grande que no me dejó caer".

–¿Se sorprendió con el reconocimiento de la gente después de sus años alejada de las cámaras?

–Me sorprendió, me dieron mucho amor. La gente me tiró muy buena onda. Es que a mí no me interesa fingir nada, el que me quiere querer, que me quiera y el que no, no. Yo me alejé de los medios porque no encontraba mi lugar. Y cuando me llamó Marcelo Tinelli para "Patinando..." dije: "¡No lo dudo!". Me estaban proponiendo hacer un deporte como el patín, que me encanta. Ahora me gustaría dedicarme a la actuación, a algún proyecto para chicos y al baile.

–¿Qué cosas cambiaron en su ausencia?

–Muchos cambios, guerra de prensa, muchas cosas que no entiendo todavía, pero hay que adaptarse. Hay mucho quilombo mediático, pero a mí no me interesa formar parte de eso. Cada uno sabe el juego que hace. Yo siempre me muestro como soy.

–¿Cree que los hombres siguen viéndola como un ícono sexual?

–No creo ser un ícono sexual para los hombres, creo que siempre me quisieron más las mujeres; por eso me tiran tan buena onda. Voy por la calle y me tocan la pierna que por suerte está muy bien. La semana que viene me sacan el yeso, me ponen una férula y tengo para dos semanas más de rehabilitación. Se supone que para fines de noviembre ya voy a estar bien, voy a patinar en una gala especial y se la voy a dedicar a mi sobrina que la amo y cumple quince años.

"Por la calle me tocan la pierna"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Cryter

Una herramienta para no arrepentirse de enviar un correo

¿Alguna vez se arrepintió de un mensaje enviado de madrugada o tras tomar unas copas de más? Si es el caso, Google tiene un nuevo servicio. Cómo utilizarlo
Este programa denominado Mail Goggles se activa por la noche y los fines de semana, cuando son más probables los "estados mentales alterados", y requiere resolver correctamente cinco problemas matemáticos simples en menos de un minuto para mandar un correo Gmail.

"A veces he mandado mensajes que no debía", dijo el ingeniero de Gmail Jon Perlow el lunes, en un sitio que anunciaba la nueva opción. "Como la vez que le dije a esa chica que estaba loco por ella en un mensaje de texto. O la vez que envié muy tarde en la noche un correo electrónico a mi ex novia diciéndole que debíamos volver juntos", agregó.

Los usuarios de Gmail pueden ajustar su correo para activar el programa Goggles y determinar en qué momento debe activarse.

"Chequeará que estás realmente seguro de enviar ese correo de viernes a la noche", indicó Perlow. "¿Y qué mejor forma de chequearlo que haciendo que resuelvas unos simples problemas matemáticos luego de dar la orden de envío, para verificar que estás en el estado mental correcto?".

Cómo utilizarla
La nueva función es parte de los Labs de Gmail, característica presentada meses atrás por el megabuscador y que permite a los usuarios agregar herramientas y enviar recomendaciones acerca de cómo mejorarlas.

Si bien Labs sólo está disponible para usuarios con cuentas en inglés, al cambiar el idioma de preferencia se puede acceder.

Para hacerlo se debe ir a Configuración y elegir como idioma el inglés y luego ingresar en el link Settings de la parte superior derecha. Después se deberá acceder a la pestaña llamada Labs y ahí elegir qué aplicaciones se desea utilizar.

Luego de ello se podrá volver a la configuración en español, pero sin perder las nuevas funciones de Gmail.
Fuente: AFP-NA

Excelente!!! Siempre a la cabecera Gmail!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Fuente Infobae

KameL

ZOOFILIA PELIGROSA
Homosexual internado en grave estado tras tener sexo anal con un burro

Un homosexual fue internado en grave estado tras haber sido penetrado por un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá.
El insólito caso, que trascendió a la prensa local esta mañana, terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.
El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.
La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer contacto sexual que mantenía con su mascota.
En tanto, fuentes del centro asistencial revelaron al diario El Ancasti de esta ciudad que en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos.
En las próximas horas, el paciente iba a ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un ano contra natura tras el episodio, en el que no existió intervención policial o judicial alguna.
Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.
El hombre admitió que no era la primera vez que mantenía relaciones sexuales zoofílicas.
La zoofilia, la atracción amorosa de un ser humano por un animal, es considerada una perversión sexual.
Pese a que tradicionalmente se consideró como un acto anti-natural, en los últimos años surgieron algunos defensores del denominado "bestialismo", el acto sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos.

Fuente: 26 Noticias

HABIA SIDO DENUNCIADO POR VIOLACION
Polémica: absuelven a hombre que bromeaba bajándole la bombacha en público a su esposa

El juzgado de lo penal número dos de Jaén ha absuelto a un vecino de la localidad jiennense de La Carolina, acusado de un delito de malos tratos habituales por bajarle a su esposa la ropa interior en público.
Un juez de Jaén dictamina que el hecho de bajar las bragas en público a una mujer de forma continuada, solo es un hecho zafio sin carácter delictivo. La víctima aseguró haber sufrido un infierno junto a su marido que la humillaba y maltrataba y que, para hacerse el gracioso, le subía la falda y le bajaba la ropa interior delante de sus amigos. Incluso, en ocasiones, ponía los testículos encima de la mesa para decir que era él quien mandaba.
El juez establece que, a pesar de su comportamiento zafio, chabacano y maleducado, el acusado no tenía intención de humillar y por lo tanto no cometió ningún delito. La acusación particular, que pedía tres años de prisión para el acusado y que no va a recurrir la sentencia, considera estos argumentos una barbaridad que revelan la larga lucha que todavía queda en el ámbito de los malos tratos psicológicos.
Rechazo del abogado defensor
Ha sorprendido que hasta la propia defensa del acusado coincide en lo rechazable de los hechos enjuiciados, al afirmar que el comportamiento de su defendido es indeseable aunque se une a las tesis del juez

Fuente: 26 Noticias

darklittledevil

Cita de: KameL en Octubre 08, 2008, 14:19:24
ZOOFILIA PELIGROSA
Homosexual internado en grave estado tras tener sexo anal con un burro
...una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal...
Se ve que al perro no le gusta el pescado  :twisted: :lol: :lol:

¿No hay un video en youtube sobre esta noticia?