[Tutorial] ¿Cómo robar post sin que nadie se dé cuenta?

Publicado por Sigmundo, Enero 10, 2008, 01:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Gente, si pueden no roben mas post sin sentido. si lo hacen haganlo con clase, con estilo, porque sino no sirve y el servidor se puede sobrecargar al pedo. Entonces, que pasa? se va todo a la bosta, ese es el problema, entonces todas las personas que entran a la pagina no van a poder piratearse la peli, musica, discografia, documental, juego, software, documento de texto, tutorial, etc...todo el contenido de internet que quiera, para generalizar, porque la pagina no va a estar disponible. Hay que agradecer a los mods,admins y usuarios, q se yo, todos los que colaboran con argento, por poder mantener esta grositud que esta en la Telaraña Ancha del Mundo (World Wide Web) jajaja. Tengo mi santuario dedicado y sacrifico varios Gigas al mes para su honor. Aunque el tributo es diario.

Eeehh. Que talco. :up:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Wallys

Cita de: judoka en Abril 01, 2008, 23:45:56
Gente, si pueden no roben mas post sin sentido. si lo hacen haganlo con clase, con estilo, porque sino no sirve y el servidor se puede sobrecargar al pedo. Entonces, que pasa? se va todo a la bosta, ese es el problema, entonces todas las personas que entran a la pagina no van a poder piratearse la peli, musica, discografia, documental, juego, software, documento de texto, tutorial, etc...todo el contenido de internet que quiera, para generalizar, porque la pagina no va a estar disponible. Hay que agradecer a los mods,admins y usuarios, q se yo, todos los que colaboran con argento, por poder mantener esta grositud que esta en la Telaraña Ancha del Mundo (World Wide Web) jajaja. Tengo mi santuario dedicado y sacrifico varios Gigas al mes para su honor. Aunque el tributo es diario.

Piratear? No querido...Se dice "Hacer copias de seguridad" :twisted:

donchmuyo

Cita de: Wallys en Abril 02, 2008, 00:20:14
Cita de: judoka en Abril 01, 2008, 23:45:56

Piratear? No querido...Se dice "Hacer copias de seguridad" :twisted:

Vos decís en caso de que llegue le fin del mundo en 2012 y tengamos que reconstruir nuestra historia y nuestra cultura a partir del disco rígido que tengo en casa??

PD 1: Ups, reviví otro post.

PD 2: Igual este post merecía ser revivido!!

PD 3: Mirá, no me importa si el post se lo merecía o no, me lei las 8 paginas y si no posteaba algo me tenia que pegar una cachetada solo.

Cr[A]dle

chingu

leí el título y lo primero que pensé es "robar es un delito"
me puse a leer con la esperanza de encontrarme con un material realmente instructivo, con por lo menos consejos sobre como prevenirlo, en los primeros renglonnes pensé "cagamos, si posteo algo muy bueno los moderadores me van a saarbanear y poner el post como que es de ellos?"
para un desenlace que da ganas de llorar...
por lo menos aprendí dos cosas:
1- que es el robo de post
2- No lo tomes a mal pero debés haber estado muy al pedo y aburrido cuando escribiste esto no?

En fin, choreo un poco de post y sigo viaje

Saludos
Chingu
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

BetoRock

Cita de: chingu en Octubre 12, 2009, 04:22:27
2- No lo tomes a mal pero debés haber estado muy al pedo y aburrido cuando escribiste esto no?

es/era Sigumndo