¿¿En Donde Te Gustaria Tener los Huevo??

Publicado por Maurito8787, Mayo 22, 2007, 21:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Jajajajajaja que grande!! Yo los tendría en donde están pero cubiertos por una coraza del más duro acero con la temperatura interna ideal, sellada al vacío y de imposible acceso, es irrompible y no hay enfermedades ahí adentro. Con eso paaaf sabe qué? Me puedo tirar del puente de San Francisco haciendo hueving y no voy a sentir nada!!

Lupus19

Cita de: Cryter en Marzo 12, 2009, 06:38:39
Jajajajajaja que grande!! Yo los tendría en donde están pero cubiertos por una coraza del más duro acero con la temperatura interna ideal, sellada al vacío y de imposible acceso, es irrompible y no hay enfermedades ahí adentro. Con eso paaaf sabe qué? Me puedo tirar del puente de San Francisco haciendo hueving y no voy a sentir nada!!

a menos qe venga el negro qe juega en sudafrica y en vez de romperte la pierna te rompa un huevo ^^

mas alla de toda la logica, me gustaria tenerlos por lo menos adentro del cuerpo, no colgando libremente tan desprotegidos ^^

M!x

Voy a ser sincero si no tenemos los huevos cerca del amigo no funcionaria, o sea si tenemos los huevos en otra parte tambiene la amigo :P asi q lo dejo donde esta :jaja:

pavazzio

aparte, si estuvieran "adentro" se perderia toda la estabilidad aerodinamica que el movimiento pendular que las mencionadas partes le otorgan al organo falico durante el acto sexual.

Ni hablar que entonces el "filo de sarten" ya no sería filo de sarten.

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

cherro

en el mismo lugar que estan, ya que es estrategico, sino ponganse a pensar..

un momento felational, que quiera acompañar con un suave masajeo o tambien felation... ¿ te va a tocar las axilas?¿ te va a tocar las patas y hacerte cosquilla? ¿o la frente?¿ o se va a la heladera?

naaaaa dejalos que para eso los pusieron ahi.. :palmas: :palmas:

Lupus19

Cita de: cherro en Agosto 10, 2009, 14:18:30
naaaaa dejalos que para eso los pusieron ahi.. :palmas: :palmas:

Dios no es ningun boludo, se ve claramente!

pero estamos hablando de casos donde se disfruta, dsp cuando se sufre, desearias tenerlos en otro lugar, me imagino, a menos qe te guste sufrir

cherro

yo los quisiera poder poner atras en el cuello... porque asi cuando atajo no tapo los tiro con ellos.. el ultimo miercoles me dejaron esteril... tape 3 pelotas en el mismo lugar, la ultima casi me hizo vomitar....... pero ganamos  :o

Emedus

Adentro de la boca!!!!!!!!

Así cuando te dan un beso, te chupan los huevos al mismo tiempo!!!!!!!!!!!

:wave: :wave: :wave:

Niko

Cita de: Emedus en Agosto 28, 2009, 17:48:35
Adentro de la boca!!!!!!!!

Así cuando te dan un beso, te chupan los huevos al mismo tiempo!!!!!!!!!!!

:wave: :wave: :wave:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

chingu

me parece a mí o la gente de argento tiene mucho tiempo al pedo???

por entretener al post, me parece que el mejor lugar (biología a un lado) sería dentro de la cavidad abdominal a la altura que las mujeres tienen los ovarios, ahí si estarían bien protegidos y a mano para su función, para los eyaculadores precoces tal vez sea más conveniente tenerlos mas lejos  :P
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante