Se me cuelga el explorer, ayuda!!!

Publicado por Kalamazoo, Noviembre 06, 2005, 03:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalamazoo

La cuestion es asi, yo baje la primera parte del recital de soda stereo que posteo el amigo dyabolo, y cuando le doy doble click me lo abre con el media player pero no empieza, al toque me sale la tipica ventanita de que el wmplayer ha detectado un error y debe cerrarse y sobre ese me aparece lo mismo pero con el explorer. Yo pense que era un problema del archivo, pero baje una peli del sr de los anillos y me pasa exactamente lo mismo. Probe con el bsplayer, avipreview, lo que sea, me salta error del programa y del explorer. Por favor alguien me ayude!

Kalamazoo

Una captura de los procesos que tengo corriendo decis???

Kalamazoo

Ahi te paso un screen de los procesos

Ahora la info de mi maquina:
IntelPentium 4 2,4GHz
512 memoria
Win XP Pro SP2 (ya mismo me fijo si tengo algun parche que actualizar)
AVG Antivirus
Firewall de Windows

Con lo unico que me pasa que se me cuelga es, por ahora, con 2 videos de extension avi. Te digo cuales son: uno es la primera parte del recital del soda que publico dyabolo, y el otro es el CD2 del sr de los anillos el retorno del rey de la version de 4 cds.

Si me falto poner algo de data avisame porfavor.
Y Trip, muchas gracias por la ayuda!!!!! :D  :D

The_FaCHa

che, cuantos msn tenes activos??? :P, yo conte 3

Camello_AR

La idea es que cuando te tira el fallo te aparece la ventana de enviar errores, que captures esa y en la parte que dice sobre el contenido del informe, la primer parte, que es donde dice que fallo especificamente

Kalamazoo

Aca dejo el reporte del fallo y la correspondiente firma del error, que aparece antes que lo que aparece en la captura

explorer:

AppName: explorer.exe    AppVer: 6.0.2900.2180    ModName: xvid.ax
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 0003d928

wmplayer:

AppName: wmplayer.exe    AppVer: 10.0.0.3646    ModName: xvid.ax
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 0003d928

Una cosa que ahora estoy viendo es que tengo 6 de los procesos drwtsn32 corriendo. Se que no son malos (creo), lo que no se es que son y por que hay 6.
Puede ser que algun codec este jodiendo y me haga saltar todo??? Es algo que se me cruzo por el mate.

Kalamazoo

Yo el Xvid lo borre para instalarlo con el klite codec pack, asi que no me aparece como desinstalable en agregar o quitar programas. Que hago, desinstalo el klite codec pack y lo instalo denuevo????
Otra cosa, puse un episodio de los simpsons, que tiene xvid y anda lo mejor
:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Camello_AR

El tema de XVID se recomienda siempre poner los codecs de auno (y no con packs) es mas tedioso, pero mas seguro pq vas reemplazando de a uno. Asimismo y respecto de pq algunos se cuelgan y otros no puede ser que esten armados con diferentes versiones del CODEC (y que la que tengas tenga funciones no compatibles 100% con alguna mas nueva) y con distintas prestaciones (u opciones)

Recomiendo que saques el Klite y te bajes de la pagina que te tiraron todos los codecs que incluye el pack

(o al menos el XVID y los de audio)

Salud..OS

Kalamazoo

VAMOS CARAJOOOO

Ya andan las cosas!!!!! Instale todo lo que dijeron y anda como deberia andar.
Gente, mil gracias

Camello_AR

Kalamazoo

Cita de: Trip:P buenisimo!!! me debes una botella de gazullo :lol:

Cita de: Camello_ARA mi tambien (auqneu no se que es)

jajaj bueno, les aproximo algo...