Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Bueno, como comenté en el tema de la encuesta de Saint Seiya, este es un tema para que pregunte lo que siempre quisieron saber de Saint Seiya. Obviamente que cualquiera que sepa la respuesta a alguna pregunta que haga otro usuario, la puede responder...
¿No sabés por qué las armaduras a veces cambian cuando las reparan y a veces no?
¿No sabés por qué a veces el maestro de Hyoga es Cristal y a veces Camus?
¿No sabés el nombre de algún caballero o alguna técnica que te copaba de chiquito?
ESTE es el tema!!
Pregunten...

LobiteN

Aca va mi primera pregunta, escuche por ahi que Aldebaran, en lo que va de la serie, jamas peleo con todo su poder, es verdad o es un peluche?
Solo lei parte del manga.  :'(

Abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

RuKasU

¿No sabés por qué las armaduras a veces cambian cuando las reparan y a veces no?
En realidad es un chamullo de TOE Animation para arreglar el moco que se mandaron. Las armaduras originales del manga son las que aparecen en la saga de asgard y no las de las doce casas, estas fueron inventadas.

¿No sabés por qué a veces el maestro de Hyoga es Cristal y a veces Camus?
Camus fue el maestro de Cristal y este de Hyoga.

¿No sabés el nombre de algún caballero o alguna técnica que te copaba de chiquito?
La Cólera del Dragón!!!

sebarnet

Para Lobiten: Aca va mi primera pregunta, escuche por ahi que Aldebaran, en lo que va de la serie, jamas peleo con todo su poder, es verdad o es un peluche? En realidad nunca se dijo si peleó con su verdadero poder o no... supuestamente tiene un nivel masomenos parecido a todo el resto, ya que EN TEORIA los dorados tendrían todos casi el mismo poder... pero la verdad es que por más poderoso que sea, es medio malo peleando, es MUY distraido (murió por distraido). En el G se lo ve realmente en un despliegue bastante groso de poder, y ahi pareceria al nivel del resto, lástima que todo el resto de Saint Seiya le reste puntos. Para mi, es de los más débiles, y lamentablemente no hay nada que muestre lo contrario...

Para RuKasU:
En realidad es un chamullo de TOE Animation para arreglar el moco que se mandaron. Las armaduras originales del manga son las que aparecen en la saga de asgard y no las de las doce casas, estas fueron inventadas. No, en realidad no es asi !! es cierto que las armaduras en el manga son distintas al animé, pero por una cuestión de diseño y de que Kuru en su manga "mató" menos veces a las armaduras que en el anime (en este sentido es mas coherente el animé). En realidad las armaduras peuden estar de 2 maneras: dañadas, o muertas (como saben, las armaduras están "vivas"). En el caso que estén dañadas, con simple (?) polvo de estrellas es suficiente para repararlas, y no provoca ningún cambio en la armadura (e incluso con el tiempo se podría reparar sola, sin necesidad de usar el polvo de estrellas sino solamente colocándola dentro de su caja). En cambio, cuando la armadura está MUERTA, la armadura ya no tiene la capacidad de repararse sola, obviamente por eso justamente: está MUERTA; por lo tanto se necesita, además de polvo de estrellas, SANGRE. En este caso la quién done la sangre definirá el aspecto de la armadura dependiendo de su poder ya que pasa a ser la sangre de la armadura (si un caballero dorado dona sangre para una armadura de bronce, la armadura cambiará de forma).
En resumen: si la armadura solamente está dañada, no cambia de forma al repararla; si está muerta, al repararla con sangre cambia de forma (excepto que sea sangre del mismo nivel que tiene la armadura en ese momento).
Esto también les explica algunas otras cosas, como por ejemplo: por qué la armadura de los de bronce se torna dorada en la saga de poseidon (tienen sangre de santos dorados), por que luego... bueno, SPOILER... por que luego pueden transformarse an armaduras divinas, etc ...

Camus fue el maestro de Cristal y este de Hyoga.
Eso es en el animé, en el manga Camus es DIRECTAMENTE el maestro de Hyoga (lo cual, en mi opinión, esta MUCHO mas groso...).

La Cólera del Dragón!!!
Jajajaja, pero si lo sabes entonces!!

Merovingio.

la tecnica que mas me gusto fue: "el av fenix"  :wave: :wave: :wave:

Cita de: lobiten en Enero 25, 2008, 15:11:15
Aca va mi primera pregunta, escuche por ahi que Aldebaran, en lo que va de la serie, jamas peleo con todo su poder, es verdad o es un peluche?
Solo lei parte del manga.  :'(

Abrazo!  :up:

no tengo idea... pero en el "torneo galactico" no aparece (creo)
en "las 12 casas" / "saga del santuario" cuando pelea con Seiya y los demas no creo que haya usado toda su fuersa, si no ya de entrada los hace mierd#
("Asgard" y "Poseidon" no las vi, pero por lo que lei por ahi no aparese)
y en "Hades" cuando se lo cruza "Niovi de Deep" o como carajo se llame ese espectro, no me acuerdo, en fin ahi creo que si utiliza toda su furza... ::) (no toy seguro) y luego en el "muro de los lamentos" estoy seguro que utiliso toda su fuerza, por que ahi todos los santos dorados elevan todo su cosmo a la conch# de sus madres y asi rompen el "muro de los lamentos"... despues se muere definitiva-mente asi que no te puedo segir contando...
saludos... :up: :up: :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

La tecnica que me gusta son:

- Revolucion estelar (Shion - Aries)
- Y para mi el mejor Tesoro del cielo (Shaka - Virgo) el hombre mas cercano a Dios

sebarnet

Si, en realidad la pelea mas grosa que hace Aldebarán (sin contar el G que es mas nuevo) es en el manga contra Sorrento... aunque gana Sorrento XD jajajaja

andres24666

No me acuerdo casi nada de la saga de hades hace mucho que la vi  :jaja: :jaja: Terminare de bajar en DVD y me hare una maraton para ponerme al dia y hacer preguntas o responder la que sepa  :jaja:  :wave:

:chavo: Dohko
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Merovingio.

hey, una pregunta... dicen por ahi que Camus de Acuario puede conjelar armaduras doradas y despues de ser conjeladas, las armaduras nunca mas pueden resusitar... ¿que opinan? ::)

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

spider_pc

He no toquen de oido! aca el capo Capon es sebarnet!

En el manga (original antes de las traducciones) los ataques se dicen en ingles o en japones?
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

leo_elrengo73

Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 26, 2008, 14:57:38
hey, una pregunta... dicen por ahi que Camus de Acuario puede conjelar armaduras doradas y despues de ser conjeladas, las armaduras nunca mas pueden resusitar... ¿que opinan? ::)

Camus no puede congelar armaduras doradas ya que su cosmos es similar y su incapacidad de congelar lo vuelve un blanco facil, esto no significa que pierda ya que puede congelar el cuerpo

Merovingio.

Cita de: leo_elrengo73 en Enero 26, 2008, 19:59:54

Camus no puede congelar armaduras doradas ya que su cosmos es similar y su incapacidad de congelar lo vuelve un blanco facil, esto no significa que pierda ya que puede congelar el cuerpo

Entonces... No puede no? por que quede con dudas...

ah y 2 preguntas mas... :o :o :o
- en un juego (de saint seiya) pa' play 2 vi que los 100 dragones de Dohko de Libra son llamados "los 100 dragones de Luzan" y el en la saga de Hades son llamados "los 100 dragones do Rozan"... cual es la correcta... ::) ???

- por ahi vi que Radamanthys (jues del infierno) tiene un poder en comun con DeathMask (mascara de la muerte) de Cancer --> "Ondas Infernales" ¿sera verdad?.. ¿que opinan?

leo_elrengo73

Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 26, 2008, 22:08:43
Cita de: leo_elrengo73 en Enero 26, 2008, 19:59:54

Entonces... No puede no? por que quede con dudas...

ah y 2 preguntas mas... :o :o :o
- en un juego (de saint seiya) pa' play 2 vi que los 100 dragones de Dohko de Libra son llamados "los 100 dragones de Luzan" y el en la saga de Hades son llamados "los 100 dragones do Rozan"... cual es la correcta... ::) ???

- por ahi vi que Radamanthys (jues del infierno) tiene un poder en comun con DeathMask (mascara de la muerte) de Cancer --> "Ondas Infernales" ¿sera verdad?.. ¿que opinan?

camus no no puede congelar las armaduras.

Lo de dohko es depende la traduccion luzan o rozan es los mismo y lo de radamanthys y deathmask puede ser pq radamanthys al ser un juez del infierno justamente puede mandar almas al infierno igual q deathmask

Saludos!!!

sebarnet

1) Leo, no sabes en realidad si puede congelar armaduras doradas o no... EN TEORIA, sip... Paso a explicar:
Dependiendo del tipo de armadura, tiene un punto de congelación diferente:

- Armaduras de bronce: -150º
- Armaduras de plata: - 250º
- Armaduras de oro: -273.15 (cero absoluto)

Supuestamente Camus PUEDE manejar el cero absoluto, por lo que, EN TEORIA, si podría congelar armaduras de oro (de hecho, en el manga le congela la pierna a Shaka con armadura y todo)

2) En el manga original algunos son en japonés (Luhsan Sho Ryu Ha, Fenix Genma Ro Ken, etc) y otros en inglés (Galaxian explosion, Stardus revolution, etc)

3) En realidad esto sucede porque en japonés no se pronuncia la R, sino que se pronuncia como L, entonces puede generar confusiones (por ejemplo, si ven a la serie en japonés, Milo no es Milo sino Miro). Esto se puede solucionar viendo como se escribe en japonés para verificar si el simbolo corresponde a una R o a una L latinas. Supuestamente (la verdad que no se japonés asi que me estoy basando en la traducción del manga argentino) sería Luhsan, aunque no creo que los que doblaron el animé hayan sacado la R de la nada... (y eso que han tenido errores groseros en el doblaje eh! pero lo de la R/L lo sabían, sino a Milo le dirían Miro en el anime...).
Si quieren les averiguo bien con alguien que sepa japonés, yo por ahora me quedo con Luhsan (en el doblaje latino chamullan DEMASIADO, por mas que sepan lo de la R/L lo mas probable es que realmente le haya pifiado o lo pusieron así porque sonaba mas lindo...).

PD: el nombre posta es Milo eh XD ese está bien traducido XD

4) Si, tiene el mismo poder... lo que pasa que para Radamanthys, al ser un juez del infierno, eso le es natural (tiene que poder mandar gente al infierno si o si, es parte de su "trabajo" como juez)... DM lo tuvo que aprender en su entrenamiento seguramente, para Rada es mas una habilidad que un poder.

PD: Bien ahí Leo ayudando! gracias Leito!!

elrosti

sebarnet ¿ haces algo mas aparte de mirar Saint Seya ?  :jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.