Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Ta bueno pero igual no responde a la pregunta  :-\

Ya me agarro esa duda tambien  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Merovingio.

Cita de: RuKasU en Febrero 07, 2008, 16:04:29
¿Por que cambia de color la ropa de los caballeros cuando se ponen la armadura?  :o

CREO que con la misma armadura de bronce viene "ropa"... ::)
fijate que Shiryu tiene tipo una vestimenta con "mangas Largas" y cuando se pone la armadura  se le ven los "musculos" osea que desaparese (la anterior ropa que tiene)...
que se sho...  ::) ::) ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Sasaki

la verdad q lo q quiero saber es si alguien me puede esplicar bien lo de la hermana de seiya...

lo otro q quiero saber es q hace pandora despues q se rompe el muro , lei en un foro pedorro q se enamora de ikki , pero se me hace q es mierda eso ,,

esperos respuestas ,, vo ve toi en bola sin eso jaja
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Merovingio.

Cita de: Sasaki en Febrero 11, 2008, 18:21:00
la verdad q lo q quiero saber es si alguien me puede esplicar bien lo de la hermana de seiya...

lo otro q quiero saber es q hace pandora despues q se rompe el muro , lei en un foro pedorro q se enamora de ikki , pero se me hace q es mierda eso ,,

esperos respuestas ,, vo ve toi en bola sin eso jaja

La hermana de Seiya es Marin (creo)
y despues de que rompen el muro de los lamentos y que entran los de bronce a los campos eliceos Ikki entra echo mierda (a los campos eliceos, y estaba hecho mierda por que hades lo habia mandado a "Cocytos")
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

jimmy9v

la hermana de seiya no es la mina que viene corriendo con marin en la "apertura de la saga delcielo"??? y el angel que no me acuerdo el nombre....es el hermano de marin

lo otro ni idea
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

pavazzio

Efectivamente, la hna de seiya NO ES Marin. Marin encuentra a su hno en "Tenkai Hen Joso Overture" siendo éste uno de los ángeles, (que si mal no recuerdo era Icarus). Tbn creo coincidir con Jimmy con respecto a que en una parte, Marin esta de la mano con una mina encapuchada, la cual creo que es la verdadera hermana de seiya, pero eso se lo dejo a la gente que ha leido completamente el manga, en una de esas ahi se explica bien todo.

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sasaki

Si por eso yo quiero saber quien es esa minita encapuchadaaaa :p .. q tiene q ver con la historia :s ...  ah entoce ikki entra el campo ,...otra pregunta , como resiven las armaduras con alas los caballeros :s
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Piojera

Gente tengo un par de preguntas

1)Si Atenea no permite el uso de armas, y el único caballero que puede usarlas es el de Libra, por que el de Sagitario puede usar el arco y la flecha ???
2)Tengo la duda de si los meteoros de pegazo son bolas de energía o son golpes físicos (osea con la mano), y por que a veces que tira los meteoros se queda enfrente del enemigo y aveces lo "traspasa" ???

saludos

RuKasU

Creo que en realidad todos los ataques que vez en la serie son golpes físicos.

Sigmundo

Cita de: Piojera en Febrero 13, 2008, 11:56:07
1)Si Atenea no permite el uso de armas, y el único caballero que puede usarlas es el de Libra, por que el de Sagitario puede usar el arco y la flecha ???

Yo creo que los caballeros no pueden utilizar armas que no sean parte de su armadura, porque si nos fijamos son varios los caballeros que usan armas, sin ir más lejos, John tiene sus cadenas, Shiryu y Hyoga tienen escudos. Así también pasa con un montón de caballeros de plata y de cobre. Por eso creo que la prohibición debe estar destinada a armas que no sean propias de las armaduras.

Cita de: Piojera en Febrero 13, 2008, 11:56:07
2)Tengo la duda de si los meteoros de pegazo son bolas de energía o son golpes físicos (osea con la mano), y por que a veces que tira los meteoros se queda enfrente del enemigo y aveces lo "traspasa" ???

La mayoría de los golpes de los Caballeros son golpes físicos, el destello que se produce es producto de hacer arder su propio cosmos.

Abrazo.

Piojera

Más dudas  :P
Por que si Shion era el Patriarca que fue asesinado por Saga, cuando marin ve el cuerpo del viejo patriarca no era Shion ???

Por que si las armaduras se modifican cuando la sangre con la que son regadas para volverlas a la vida es superior a su nivel, no se modifican cuando son "mojadas" con la sangre de Atena ???

saludos

ZeRoKooL

Cita de: Piojera en Febrero 18, 2008, 12:42:29
Más dudas  :P
Por que si Shion era el Patriarca que fue asesinado por Saga, cuando marin ve el cuerpo del viejo patriarca no era Shion ???

Por que si las armaduras se modifican cuando la sangre con la que son regadas para volverlas a la vida es superior a su nivel, no se modifican cuando son "mojadas" con la sangre de Atena ???

saludos

En el tema de las edades le erraron feo... alto despiole se les armo... :jaja:. Y ahora todas las armaduras vienen con alitas =P.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

algun dato de porque la armadura del fenix es dorada
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Piojera

Supuestamente Shakka manten'ia conversaciones con Buda, y fue el que lo "entrenó", pero como puede ser que crean en el Budismo, si es otra religión ???

Atenea, Poseidón, etc y Buda son dos religiones distintas, si se entrenó con Buda porque cree y protege a Atenea ???

saludos

jimmy9v

si mal no recuerdo hay un poder de shaka que mencionaba todos los cielos e infernos de las distintas religiones y te mandaba a uno

para mi que es un vale todo de religiones, aparte si creen en atena, poseidon, zeus, etc; son politeistas asi que creen en muchos dioses