Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Che me parece que se olvidaron de la armadura divina de Alguien
:jaja: :jaja:

Fuera de joda... el tipo se re copo con destrozar armaduras, en 2 capitulos se rompieron mas que en toda la serie... es una lastima que ya termine y que sea tan corta la pelea con hades (como maximo 2 capitulos)

a mi me gusta mas la del dragon, las alas estan mejor hechas
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

Cita de: jimmy9v en Mayo 12, 2008, 14:01:41
Che me parece que se olvidaron de la armadura divina de Alguien
:jaja: :jaja:

Fuera de joda... el tipo se re copo con destrozar armaduras, en 2 capitulos se rompieron mas que en toda la serie... es una lastima que ya termine y que sea tan corta la pelea con hades (como maximo 2 capitulos)

a mi me gusta mas la del dragon, las alas estan mejor hechas

Se rompieron muchas armaduras y se repitio a lo pavote frases como: "como es posible si estaba casi muerto", "de dónde saca energias", "su cuerpo esta todo herido".... una porqueria!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Piojera

La más fachera es la de Shiryu, esas alas etán mejores :up:
La de Ikki lo que no me gusta es que es toda dorada :-\

saludos

Igual la divina que más me gusta es la que posteó Jimmy :jaja: Esa está TREMENDA !! :baba:

Nico_v14

Che la voz de Saori es muy poderosa ya! durante tooooda la serie, Seiya!, Seiya, Seiya y se levanta con todo el poder, ahora como no era suficiente aparece su hermana y se transforma en un casi dios Seiya.
Cuando grita, Seikaaaa me hizo acordar a Dragon Ball, cuando se enojaban.
Falta que se le haga dorado el pelo y ya estamos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

LobiteN

Cita de: sebarnet en Mayo 12, 2008, 13:30:42
Mmmm no, para mi la mejor es la de Hyoga... bah, es cuestión de gustos no? obvio... Pero a mi me coparon mas las de Hyoga y Seiya...
Acá si concuerdo con vos Seba, las de Seiya y Hyoga son las mas facheras  :P, la de Shiryu es muy de mariposon  :-[, y la de Shun bueh...ni hablar, muy bala tambien  :-[, la de Ikky no se ve bien  :-\

Abrazo de gol!!!  :up:

Seiya                 Hyoga
:chavo:              :chavo:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

jimmy9v

obvio para mi hay un triple empate entre cisne, pegaso y dragon... pero si hay que elegir... dragon (bueno en realidad elijo a la otra divina pero estamos hablando de armaduras), las alas de la armadura del fenix (por lo menos desde ese perfil) parecen terriblemente mal hechas y andromeda parece la princesa de la scola do samba

Off topic: mi vieja vio la foto y me pregunto si eran los locomia  :jaja:

coincido con zero en lo de la trama... y lo voz de saori (a la mierda che) como no se va a levantar con tal de no escucharla de vuelta el pobre seiya hace cualquier cosa
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

No, lo que no me gusta a mi de la del fénix es el color... esta bien que todas tienen un color asi tipo lavado, pero el naranja ese, asi lavado, queda mal... queda como una dorada que la lavaron mucho (me refiero a lavarropas, como cuando uno tiene una remera vieja que la lavo 12000 veces)... La forma de la armadura si me gusta (incluso las alas que por lo que veo es lo más criticado)

ZeRoKooL

Revivo este tópico para colocar una duda... los caballeros pueden teletransportarse...??? ya que estaba reviendo la saga de las doce casas y en un capitulo El Santo de Leo - Aioria se "materializa" en un bosque cuando este intenta asesinar a Seiya, al igual que Ikki el Phoenix cuando va desde la Isla de la muerte hasta la casa de Virgo... (para pensar).

jimmy9v

Cita de: ZeRoKooL en Junio 16, 2008, 20:04:43
Revivo este tópico para colocar una duda... los caballeros pueden teletransportarse...??? ya que estaba reviendo la saga de las doce casas y en un capitulo El Santo de Leo - Aioria se "materializa" en un bosque cuando este intenta asesinar a Seiya, al igual que Ikki el Phoenix cuando va desde la Isla de la muerte hasta la casa de Virgo... (para pensar).
Si pueden, pero segun vi en la saga de hades no lo pueden hacer dentro de las 12 casas y que la unica forma de pasarlas es a pie, no recuerdo porque

Piojera

Cita de: jimmy9v en Junio 16, 2008, 20:23:29
Cita de: ZeRoKooL en Junio 16, 2008, 20:04:43
Si pueden, pero segun vi en la saga de hades no lo pueden hacer dentro de las 12 casas y que la unica forma de pasarlas es a pie, no recuerdo porque

Es así, y CREO que en las 12 casas no pueden teletransportarse por el campo que crea Atenes en ese lugar

saludos

sebarnet

NO pueden!! los únicos que pueden (que conocemos) son Mu y Shion... lo de Aioria apareciendo es la tipica fruta del anime, como cuando en DB peleando desaparecian y aparecian en otro lugar... en todo caso en SS se puede decir que "no lo viste venir porque venía viajando a la velocidad de la luz" (que también es improbable porque habria destrozado el bosque, pero bue... XD).

ZeRoKooL

Cita de: sebarnet en Junio 17, 2008, 13:10:53
NO pueden!! los únicos que pueden (que conocemos) son Mu y Shion... lo de Aioria apareciendo es la tipica fruta del anime, como cuando en DB peleando desaparecian y aparecian en otro lugar... en todo caso en SS se puede decir que "no lo viste venir porque venía viajando a la velocidad de la luz" (que también es improbable porque habria destrozado el bosque, pero bue... XD).

Agregaria a la lista de los que pueden a DM de Cancer... el ñato aparece en la cascada ubicada en los Cinco picos en China de entre las aguas y asi como aparecio... asi se retiro; En cuanto a la velocidad de la luz... los santos dorados se mueven a esa velocidad, tienen la capacidad de ver los movimientos por ende pueden esquivar cosas...

También recuerdo que Milo y Afrodita visitaron la isla andromeda...

jimmy9v

Che no estaria bueno que hagan el anime de todas las sagas con la tecnologia de ahora y de paso la justan un poquito mas al manga

sebarnet

Cita de: jimmy9v en Junio 18, 2008, 14:02:41
Che no estaria bueno que hagan el anime de todas las sagas con la tecnologia de ahora y de paso la justan un poquito mas al manga

Ya lo dije, cuando sea multimillonario, voy a hacer reeditar TODO Saint Seiya U_U

ZeRoKooL, técnicamente, DM no puede tampoco... es una de las fumadas de la que hablaba en el post que citaste justamente... (esa aparición "milagrosa" de DM XD XD).

jimmy9v

tengo una duda, si dohko es el caballero del tigre por qué sabe las tecnicas del dragon y otra es si en algun momento los caballeros de bronce van a aprender las tecnicas de los caballeros dorados de su signo (me refiero a seiya, ikki y shun)