Dudas de Saint Seiya.

Publicado por sebarnet, Enero 25, 2008, 14:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Dhoko no es el caballero del tigre... tiene un tigre tatuado en la espalda pero no se sabe de que era caballero antes de ser de libra.
De hecho, según la serie clásica, uno nace ya con una armadura predestinada, no se puede "avanzar de rango" y obtener otra... Todos los usos de armaduras doradas por parte de los de bronce fueron "prestamos" de sus portadores originales.... Esto se dice al principio de la serie, sin embargo, Kuru se contradice un poco casi al final del Hades, y se contradice MUCHISIMO más al TEXTUALMENTE (y gráficamente... jaja) avanzar de rango a 2 caballeros en el Next dimension: justmente, Dhoko y Shion. Se sabe que eran caballeros de bronce, sin embargo, no se sabe de que...

jimmy9v

Pero igual, como sabe las tecnicas del caballero dragon si el es caballero de Libra, digamos, entonces ¿cuales son los poderes de un caballero de libra?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

Es por lo que se supone que anteriormente fue el caballero del dragón!! jajajaja pero como son las técnicas... en realidad las técnicas pueden variar dependiendo del maestro, de la armadura/constelación, etc... no siempre tienen que ver con la constelación... que tiene que ver piscis con rosas? El maestro de Dhoko puede haber sido el caballero de Dragón y por eso sabe esas técnicas.

leo_elrengo73

cito otra q carajo tiene q ver el ataque de aioros con sagitario!!!!!!!! eh jajajajaj che seba duda dudosa.

pq la verdad no me acuerdo y no tengo ganas de buscar el otro dia con tu amiga gaby me dijo q un espectro era en el manga mujer y en el anime hicieron q sea caballero te acordas cual puede ser???

sebarnet

Probablemente se refiriera a Queen de alraune... aunque no me acuerdo bien si en el manga es realmente mujer (la armadura tiene tetas, pero eso no significa nada... la de andromeda también tiene tetas).

ZeRoKooL

Como puede ser que Aldebaran siga vivo en la saga de Poseidon si "supuestamente" murio con el ken del Zid de Zeta Mezar... ::)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pavazzio

No zero, no murió en la saga de asgard, es más,si mal no recuerdo en un capitulo de la misma saga se lo ve hablando se lo ve hablando con marin o shayna, diciendo en el que no entendian como algun otro caballero (exeptuando a los de bronce) hubiese sido capaz de derrotar a un santo de oro.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

leo_elrengo73

asi es como dice el amigo de arriba, en un capitulo se lo ve hablando con marin, explicnadole el secreto de sid sobre la sombra, aparece todo vendado en cama

ZeRoKooL

Tienen razon... ese capitulo esta mas adelante!, pero entonces como llego a la casa de Tauro...???, si primero esta la casa de Mu de Aries... (re! jodido! el ñato!).

leo_elrengo73

esas son cosas q nunca sabremos, como por ejemplo, pq a shun siempre le tocan los putos para pelear jajajajajajajaj

ZeRoKooL

Shun es sensible... por ende EMO, y solamente puede luchar contra "seres" de su misma tribu urbana (?).

sebarnet

JAJAJAJAJAJA POR DIOS! estas ultimas respuestas memataron, genial la tuya ZeRoKool XD

En realidad Mu no está nunca en el Santuario, por eso siempre saltean su casa, es un "ñoqui", solo cobra el sueldo pero no labura... No, pero en serio, yo creo que es porque no querían humillar a mu de esa manera y bueno, Aldebarán es un personaje que fue creado para eso XD (para ser humillado digo... es el que demuestra el poder del enemigo)

LobiteN

Kurumada es un cornudo y sado ademas, hace que aldebaran cobre pero realmente se identifica con el y cobra el tambien. Es un gay!!!  :jaja:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

JAJAJAJA!! Se enojó Lobiten... no le toquen a su signo!! Lamentablemente es así, Kuru usa a Aldebarán para mostrar al público el podes de los nuevos enemigos de turno XD XD

jimmy9v

Cita de: sebarnet en Julio 30, 2008, 14:44:55
JAJAJAJA!! Se enojó Lobiten... no le toquen a su signo!! Lamentablemente es así, Kuru usa a Aldebarán para mostrar al público el podes de los nuevos enemigos de turno XD XD

Y deathmask?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente