¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: Niko en Noviembre 25, 2008, 23:16:58
No hay nada como ir a ver a los piojos al luna sentadito en una butaca... (h)

Jajajaja, que groso

agu_87_07

Cita de: ElCybergallina en Noviembre 25, 2008, 23:14:06
Cita de: agu_87_07 en Noviembre 24, 2008, 20:49:05
El foro oficial es malisimo.

Ni en pedo tocan el 13 y el 14. ¿Cómo van a tocar los mismos dias que los Cadillacs?

Yo creo que debido a esto y los recitales del Indio en La Plata no hacen un estadio.

Basta de esos luna parks asquerosos, que dejen de robar y hagan un estadio como la banda se merece.

Te agrego k toca la renga en san nicolas si mal no escuche ... si bandas como ¨los gadelitos¨ tambien tenian fecha el 13 y no saben k  hacer ... ante todo hablemos de publicos compartidos ... larenga/piojos/gardelitos/indio pueden compartir publico pero de ahi a los Cadillacs ? (Ojo k me re-van pero xk tengo 40 .... los pibes de ahora pueden ir a ver el resto de las bandas ya mencionadas en casi las mismas fechas ? no creo k el bolsillo adolesente alcanse )
Mi humilde opinion .... igualmente si van lunas a mi me re-van .... siguen siendo rituales intimos joderrrrrrrrrrrrrr

Si, a los pibes de ahora tambien le gustan los cadillacs. Ademas el público de los piojos tampoco es el típico público rolingoso...
Además, tal vez ellos quieran ir a verlos...

La renga toca en San Pedro.

diegobussi

Los lunas del 10 y del 11 se agotaron, agregaron una fecha mas, el 12 y no los puedo ir a ver ninguno de los tres dias :'(

Los que vayan que digan como estuvo :up:

Gracias a Dios que pusieron una mas el 18, con mi ya amigo personal, Gerardo ElCybergallina estaremos presentes, el ultimo del año  :palmas:
hasta cosquin basta de rituales  :'(

agu_87_07

Fui el 11 y estuvo sarpado!

les dejo la lista:

Luna Park, 11 de diciembre de 2008
1.   Manjar/Debede
2.   Te diría
3.   Babilonia
4.   Civilización
5.   Angelito
6.   Media caña
7.   Desde lejos no se ve
8.   Fijate
9.   Un buen día
10.   Fantasma
11.   Arco
12.   A ver cuando
13.   Merecido
14.   Salitral
15.   Llévatelo
16.   Pacifico
17.   Let's spend the night together
18.   Bicho de cuidad
19.   No pares/Sex machine
20.   Superstition (Cover Stevie Wonder, version Chucky)
21.   Verano del 92'
22.   Genius/Morella
23.   Buenos días Palomar
24.   Finale

El final fue con Genius casi acabando con la banda tocando y las luces moviendose continuamente (asi por un minuto masomenos) a lo que ciro dice lentamente "y otra vez voooy" y ahi la unió con morella (la mejor parte del tema), despues siguio con el tema... "mira miraaaa la tumba esta vacía)

muy bueno

diegobussi

Que bueno Agu!!! Alta Lista hicieron!

Yo no doy mas, quiero que sea jueves!!  :wave: :wave:

Quien mas va el 18?

agu_87_07

No se, yo no puedo.

Tocan en river el año que viene en el quilmes rock, mas precisamente el 27 de marzo creeo.
Además en el verano tocan en mardel

diegobussi

Mmm, mardel, buen dato, es una parada casi de rutina el verano alla... yo creo que el 18 es el ultimo hasta cosquin, y despues obvio que a river de nuevo... pero me estoy apurando un poco me parece :jaja:

agu_87_07

Ojalá que el año que viene la corten un poco con los lunas, que toquen en un estadio como la gente. Desde boca en el 2005 que no hacen un estadio propio! (sacando el estadio único en 2007 a un 65% de capacidad lleno, bastante triste si nos ponemos a comparar con el altísimo ritual que fue el de 2004)

ElCybergallina

Cita de: agu_87_07 en Diciembre 14, 2008, 03:00:56
Ojalá que el año que viene la corten un poco con los lunas, que toquen en un estadio como la gente. Desde boca en el 2005 que no hacen un estadio propio! (sacando el estadio único en 2007 a un 65% de capacidad lleno, bastante triste si nos ponemos a comparar con el altísimo ritual que fue el de 2004)

Wenas wenas ya aca de regreso se mis mini-vacaciones (hastaescribir me cuesta juas )
Agu ... n oes tan triste en cuentao acomvocatoria se refeire mas cuando se estimaba un estadio Gimnasia Esgrima (mucho mas chico) y 2 semanas despues un ¨unico¨ con mas del doble en capacidad  .... Los lunas pa mi siguen siendo fantasticos
Diega fuma k mañana paso x las entradas (no se si te llego mi sms ... lo k si ya no mas el nro de mi cuelo me lo robaron en el ultimo suspiro en la terminal de Pinamar grrrrr )
Aproposito les dejo una foto de un asado ( el 1ero de mi vida )

y de mi segundo

y mi tercero juassssssssss ( secopo el chabon juas )

y siempre los piojos en mi vida

diganme si no es el grosa la caricatura

Niko

Cita de: agu_87_07 en Diciembre 14, 2008, 03:00:56

Tocan en river...en el quilmes raack...

diegobussi

Y a copar river de nuevo en marzo :wave:

Gerardo, un groso, me saco mi entrada, estan agotadas de nuevo, no se cansan de llenar lunas :jaja:

Buenisimas las fotos y garron lo del telefono :-\

ElCybergallina

Cita de: diegobussi en Diciembre 15, 2008, 00:24:30
Y a copar river de nuevo en marzo :wave:

Gerardo, un groso, me saco mi entrada, estan agotadas de nuevo, no se cansan de llenar lunas :jaja:

Buenisimas las fotos y garron lo del telefono :-\
Ni me hables ....mañana con las entradillas en la mano te pego un radio negro

yasmin

hayy q zarpado que estubo el 11/12.. la mejorr lista :)
la rompioo como la del 10.. lastima q ese dia no fui :(
y al 18 no hay entradas.
un descanso al bolsillo hasta febrero :palmas: :palmas:

chee..se fueron de mambo con el quilmes..80 pee esta campo! :o :o
http://fotolog.com/amin_87
siii!!! soy    BeTTy BooP!!

diegobussi

Maurito8787

Buenas!! volvi despues de tanto tiempo!! pasa q estoy en tandil estudiando y no tengo intenet alla! asi q me pego las re colgadas con argento y cuando me coneto me olvido de este post!  :-[  jajaja sepan comprender!!  :jaja:

EN fin!! les queria decir q me copo para mardel!!! este año la rompemosen mardel!! si alguien se suma!! avisen!!!

Abrazo!!  :up: :up: