¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCybergallina

Cita de: Maurito8787 en Diciembre 17, 2008, 13:25:58
Buenas!! volvi despues de tanto tiempo!! pasa q estoy en tandil estudiando y no tengo intenet alla! asi q me pego las re colgadas con argento y cuando me coneto me olvido de este post!  :-[  jajaja sepan comprender!!  :jaja:

EN fin!! les queria decir q me copo para mardel!!! este año la rompemosen mardel!! si alguien se suma!! avisen!!!

Abrazo!!  :up: :up:
Yo l oestoy evaluando te chiflo de ir

diegobussi

En una entrevista a Ciro, dijo de Mardel, ojala se haga, pa los que estan cerca... en una horita parto para Bs As, Luna Park, alla voy, aguantame eh! :wave:

Maurito8787

Muchachoooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!

Los piojos en mardel!! quien se copa???????
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

ElCybergallina

agu_87_07

diegobussi

Bien ahi por los que van, mi proximo es cosquin :wave:

Maurito8787

nos taremos viendo el ueves tonces!"!!  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

agu_87_07

El ritual de mardel fue practicamente igual al ultimo luna, pero como no habia ido puedo decir que me gustó en partes (comienzo y final) lo demás boriiiiiing..

diegobussi

No fui a mardel, pero la liste fue un calco del luna del 18... Se ve que estaban tan de vacaciones que ni tiempo de armar una nueva... Que sera para cosquin... espero que saquen bicho al menos :jaja:

agu_87_07

Arco
Chac tu chac
Labios de Seda
Civilización
Angelito
Desde lejos no se ve
Los Mocosos
Fijate
Un buen Día
Fantasma
Manjar
Merecido
Muy despacito
Basta de penas
Supersticion woman
Ruleta
Difícil
Pacífico
Bicho de ciudad
Unbekannt
Muévelo
El Farolito
Cruel
Buenos días Palomar
Finale

diegobussi

Bueno, no fue un calco, fue muuuuy parecida :jaja:

Quien va al cosquin?

agu_87_07

Yo si consigo 2x1 en el quilmes rock voy y sino iré cuando me incentive ir, la verdad estoy cansado de luna parks y festivales. Quiero volver a sentir un ritual en un estadio groso, hecho por ellos y de manera organizada, no el paupérrimo estadio único semi vacio del 2007. Que se la jueguen y hagan un estadio como antes, más sabiendo que este es el año que la banda cumple 20 años.

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Enero 27, 2009, 04:01:08
Yo si consigo 2x1 en el quilmes rock voy y sino iré cuando me incentive ir, la verdad estoy cansado de luna parks y festivales. Quiero volver a sentir un ritual en un estadio groso, hecho por ellos y de manera organizada, no el paupérrimo estadio único semi vacio del 2007. Que se la jueguen y hagan un estadio como antes, más sabiendo que este es el año que la banda cumple 20 años.

See, a mi tambien me gustaria una cancha llena de piojosos, pero no se, la veo distante a esa situacion... Lo de los lunas... que decir, de 11 pude ir a dos nomas, estan pensados exclusivamente para la gente de capital eso de tocar 4 dias seguidos y que sean de martes a viernes... Y ademas Ciro dijo que los luna park era lo que mas le gustaba, tener a la gente cerca y todo eso...

Ojala para los 20 años se arme algo groso, por el momento, conformismo de mi parte en ir a lo que hay ::)

Niko

Ciro se esta volviendo viejo...la banda cambió un montón. Antes me desesperaba por ir a ver a Los Piojos...cerré mi locura de seguirlos a todos lados en el 2002 cuando fui a Uruguay...desde ese día los veo una vez por año y cada vez me llaman menos...

ElCybergallina

alguien muy cercano a ellos , me batio k fin del año k viene se separan
Que al cumpleaños de Micky no fue Ciro y todo ese puterio ...
No se pero cada vez kedan menos integrantes originales en la banda