¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: ElCybergallina en Enero 27, 2009, 22:43:07
alguien muy cercano a ellos , me batio k fin del año k viene se separan
Que al cumpleaños de Micky no fue Ciro y todo ese puterio ...
No se pero cada vez kedan menos integrantes originales en la banda

Mas datos, mas datooos!
y mardel? hay fotos? videitos? Cyber, media pila :jaja:

diegobussi

Gente piojosa, mañana a la mañana salgo para mis minivacaciones en las sierras con el cosquin en el medio :wave:

Si vuelvo con vida, les digo como estuvo y hago un resumen del ritual :palmas:

ElCybergallina

Rumores mas fuertes aun .... no lo encontre pero en la web del Cosquin dicen que despues del quilmes hay anuncio de partida de Micky ... the dream is over my friend
Ya colgare fotos y videos de Mardel ... que se cuente algo del  CosquinRock el enviado especial del programa ¨Deacaaaa¨ .... corresponsal de lujo al aire el sabado pasado
Grosaaaaaa Diegaaaaaaaaaaa !!!!  

diegobussi

En el foro de lugano el que dicen que se va es Tavo, agu es de alla, no se si sabra algo mas :-\

agu_87_07

jaja yo soy de allá jajajaja  :twisted: (?)

Y son rumores fuertes; Martín correa (el prensa de la banda) dijo que despues del Quilmes Rock iban a reunirse para ver el futuro de la banda, tal vez hagan un parate onda el de 2005 o tal vez sea definitivo, la verdad ni idea...

El problema según leí en algún lugar fué que a mediados de 2007 hicieron una votación entre los 4 integrantes originarios sobre algunos detalles que originaban problemas (bla bla...) y el que más problema tenía era Pity con Ciro, ya que piti cada vez menos participación tenía en la banda (antes cantaba el reggae x ej) y demás giladas, entonces tavo le dió la derecha a piti y micky a ciro  :o y no se que pasó (tampoco mucho me interesa).
También decían que Ciro no se banca a Roger y que quería que vuelva Buira, pero como todos sabemos entre tavo y buira está todo mal.

Asi que no se  :o

diegobussi

La banda es un cabaret, peor que lo que era boca hace un tiempo... :lol:

ElCybergallina

En el recital de Parque Roca de ¨La Franela¨ subio Tavo a hacer ¨Sudestada¨ que con muchooooooooooooooooooo cariño puedo decir k la zafo jejeje. Asi k ahi va pegando la mano con lo de Tavo ...
Diegaaaa colga la lista de temas porfavor   

diegobussi

Gracias Agu, en foro tiene como 45 paginas el tema de tavo, no daba para leer todo, asi que gracias por el resumen :up:

Manjar
Maria Y Jose
Taxi Boy
Civilizacion
Angelito
Tan Solo
Luz De Marfil
Sudestada (Cantada por tavo)
Un Buen Dia
Fantasma
Arco
Merecido
Desde Lejos No Se Ve
Dificil
Ruleta (Intro Reggae muy copada)
Pacifico

Bicho De Ciudad
El Viejo
Cruel

El Farolito
Buenos Dias Palomar
Finale

Around & Around / Zapatos de Gamuza Azul

Asi fue la lista si no me equivoco, leyeron el trapo de Rio Cuarto :wave: y bueno, a mi el show me gusto, me canse de bicho ya, basta, dejen de tocarla :lol:

agu_87_07

Jaajja y eso que no subió ningún boludo a tocar jaja

ElCybergallina

Garpo ya por ¨ElViejo¨ ... 4 años sin El Carpo  :'(

Damylavela

Con respecto a Cosquin 09
Vale poner una foto recuerdo aca no???  ;D :-[

ElCybergallina

Dami te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :baba:
Kiero algo asi yoooooooooooooooooooooooooo juasssssssss
Te invito al Quilmes si me conseguis algo asi

Damylavela

Al Quilmes no creo que consiga nada, es aca, mucha gente, todo raro :P

Lo unico que consigo para el Quilmes por ahora son entradas 2x1 y si espero tal vez consiga entrada gratis.

diegobussi

Que grande damy!!! Buenisima la foto, sana envidia de mi parte :palmas:

diegobussi

Alguien sabe algo de la caravana piojosa o el junte antes del quilmes?