¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

Che, las bandas no se llevan mal, todo lo contrario, son bandas amigas.

Lo otro es cosa de los pelotudos que se creen dueños de todos y generan rivalidades pelotudas como si esto fuera fùtbol.

Yo he ido a ver a la renga con una remera de los piojos y te pensas que alguien me dijo algo?

diegobussi

Cita de: Lupus19 en Junio 09, 2008, 21:32:41
como dice diego, hay de todo tipo, si yo veo un fana de soda, no voy a salir a matarlo, pero tampoco qiero q me vengan y me hagan escuchar soda...

hay muchas formas de pensar...

siempre hay q tratar de usar la mas formal

Coincido, no hay que querer cambiar a la gente, cada uno escucha lo que quiere, mientras no moleste a los demas todo bien...

Cita de: agu_87_07 en Junio 10, 2008, 19:57:40
Che, las bandas no se llevan mal, todo lo contrario, son bandas amigas.

Lo otro es cosa de los pelotudos que se creen dueños de todos y generan rivalidades pelotudas como si esto fuera fùtbol.

Yo he ido a ver a la renga con una remera de los piojos y te pensas que alguien me dijo algo?

Y en rituales piojosos tambien hay remeras de la renga y nadie hace nada...

Hay publicos y publicos... Yo a un recital voy a ver la banda, "todo lo demas no es nada"...

Hacemos un lazo amistoso entre la renga y los piojos?   :jaja:

Lupus19

dale dale, a ver si algunos toman ejemplo de nosotros  :up: :up: :up:

los piojos y la renga amigos  :wave: :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

diegobussi

Asi me gusta amigo rengo Lupus!!   :wave: :wave:

Demos el ejemplo :up:

LarmZ90

en el recital de All Boys del 99 cuando tocan los piojos Around & Around sube la renga a tocar con ellos

me staba acordando de eso :P

q buen recital ese!!

no fui, pero me lo baje en la seccion de descargas jaja
noc q me tomo
noc donde stoy
noc hacia donde van mis pasos...

agu_87_07

Yo tengo una versiòn de "Cruel" en All boys creo, en el cual sube La Renga a tocar.

Tambien tengo bastantes fotos de las bandas juntas y una foto de ciro con una remera de la renga. Sin ir mas lejos, el primer agradecimiento de "civilizaciòn" es a, justamente, la renga.

Lupus19

si, dijeron

"esto espara todos los giles q decian q estabamos peleados"

y tocaron triste cancion de amor

agu_87_07

Que ritual de mierda el de ayer, la concha de sus madres.

espero que hoy se pongan con algo groso!

diegobussi

Cita de: agu_87_07 en Junio 14, 2008, 17:22:25
Que ritual de mierda el de ayer, la concha de sus madres.

espero que hoy se pongan con algo groso!

Vi la lista y fue mas o menos... pero no se si para definirlo como una "mierda" :P

Poca gente o que paso? :-\

sextiano_87

yo fui el viernes y la verdad q me parecio corto el recital... pero tampoco fue una mierda...

q se yo.. shup shup no lo tocan siempre... y kuando tocaron "y quemas" kasi me muero...

fue tranki...

pero tampoco fue una mierda...

me qde bastante konforme...

aparte tocaron muevelo.. y eso me puso mas feliz =)

...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

diegobussi

Cita de: sextiano_87 en Junio 15, 2008, 22:24:43
yo fui el viernes y la verdad q me parecio corto el recital... pero tampoco fue una mierda...

q se yo.. shup shup no lo tocan siempre... y kuando tocaron "y quemas" kasi me muero...

fue tranki...

pero tampoco fue una mierda...

me qde bastante konforme...

aparte tocaron muevelo.. y eso me puso mas feliz =)

Esaa!! Shup Shup hace una bocha que lo quiero escuchar en vivo y cuando voy nunca lo hacen  :'(

Vos sos como yo, hagan lo que hagan esta bueno :jaja:

agu_87_07

Esta bueno si lo viste 2 o 3 veces. Shup shup la tocan seguido...

El luna park estaba muy vacio, la gente poca onda y la banda no estaba a full como siempre.

En caaaambio el sabado mejorò. Subio a tocar la hermana de ciro, que esta buenisima jaja

ElCybergallina

Cita de: agu_87_07 en Junio 16, 2008, 12:49:43
Esta bueno si lo viste 2 o 3 veces. Shup shup la tocan seguido...

El luna park estaba muy vacio, la gente poca onda y la banda no estaba a full como siempre.

En caaaambio el sabado mejorò. Subio a tocar la hermana de ciro, que esta buenisima jaja

la famosa Dolores ?

agu_87_07

No, la famosa dolores que vos decis es la mama de andres, igualmente esta minita, hermana de andres, tambien se llama dolores.

Subio a tocar bicho de ciudad, alto fraude!

ElCybergallina

Cita de: agu_87_07 en Junio 18, 2008, 20:01:50
No, la famosa dolores que vos decis es la mama de andres, igualmente esta minita, hermana de andres, tambien se llama dolores.

Subio a tocar bicho de ciudad, alto fraude!
Juassss Agus ... me dejaron calentito a mi con subir ... el dia k fui yo subio otra mina y yo lo tenia apalabrado a Tavo grrrrrrrrrrrrrrr