¿El trabajo dignifica?

Publicado por herr_luke, Febrero 03, 2008, 19:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

el trabajo dignifica! x q no t sentis una persona inutil (x mas q muchos q laburan lo son x q hay gente q labura 20 años y todabia no aprendio su laburo pero bueno eso es otra cosa)

Cuesta laburar todo un mes para tener plata pero bueno si no habia q pedirla a tus viejos y llega una cierta edad q no da! a menos q no consigas trabajo!

darklittledevil

Claro que dignifica, obviamente no se le llama "trabajo" a vender droga o cds truchos bajados de Argento  :P

Cita de: re_pirata
x mas q muchos q laburan lo son x q hay gente q labura 20 años y todabia no aprendio su laburo pero bueno eso es otra cosa

Esos son los botones que hay que tener cagando todo el tiempo por hacer lo que hacen: mandarte al frente sin remordimientos, inventar chismes, hacerse los que "no saben trabajar" o "están cansados" y encima que tu superior te diga que los trates bien y los ayudes.

:guns: alcahuetes

si no habia q pedirla a tus viejos y llega una cierta edad q no da! a menos q no consigas trabajo!

No hay excusas, si no encontras laburo, andá a fregar pisos. Para eso no hace falta estudios, solo ganas.

PD: yo lo hice ¿vergüenza? nooooo... ni ahí...

Abrazo!

herr_luke

Cita de: darklittledevil en Julio 23, 2008, 18:08:24
Claro que dignifica, obviamente no se le llama "trabajo" a vender droga o cds truchos bajados de Argento  :P

x mas q muchos q laburan lo son x q hay gente q labura 20 años y todabia no aprendio su laburo pero bueno eso es otra cosa

Esos son los botones que hay que tener cagando todo el tiempo por hacer lo que hacen: mandarte al frente sin remordimientos, inventar chismes, hacerse los que "no saben trabajar" o "están cansados" y encima que tu superior te diga que los trates bien y los ayudes.

:guns: alcahuetes

si no habia q pedirla a tus viejos y llega una cierta edad q no da! a menos q no consigas trabajo!

No hay excusas, si no encontras laburo, andá a fregar pisos. Para eso no hace falta estudios, solo ganas.

PD: yo lo hice ¿vergüenza? nooooo... ni ahí...

Abrazo!

Te entiendo. Trabajé como Bellboy y nunca me sentí menos cuando trabajé en ese puesto.Hoy en día trabajo en finanzas, de camisa y corbata (aunque nunca la uso ja) y ¿podés creer que ahora gente que ni me saludaba me dice "buenos días señor"? tengo 21 años, no da que me saluden así. Pero bueno, es una boludez que por haber cambiado la ropa (y ser la misma persona) me digan señor, pero bueh...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

mati_motorloco

depende de que trabajes y para que.

yo por ejemplo ahora estoy trabajando en un consultorio medico, la verdad no me siento muy orgulloso de mi trabajo, con la gente con la que trabajo me llevo bien, total mi objetivo es juntar plata, comprarme una moto y listo, despues veré si sigo en el trabajo o no.

un ejemplo que te puedo dar es el de un medico o un maestro, ¿porque la gente se empeña en enseñar o cuidar a las personas cuando aca les pagan una miseria? porque no todo es plata, para algunos la miseria de sueldo se completa cuando ven a un chico egresar del secundario con buenas notas, resivirse de una carrera universitaria (en el caso de los porfesores) o cuando una madre le agradece con un fuerte abrazo al medico acaba de salvar la vida de su hijo, en ese momento te das cuenta que la plata no es todo.

pero depende de lo que elija cada uno, obviamente que si te metes a laburar en un hotel priorizas la paga antes que lo humano y me parece re bien, yo no tengo vocacion ni de maestro ni de medico, si laburo es por dinero, pero no todos son asi.

saludos.

damaru

yo creia que se laburaba por guita
y cuando me hecharon, no fue la falta de guita lo peor
fue el vacio que produce no hacer nada! (igual, como todo, me acostumbre)  :wave:

herr_luke

Cita de: damaru en Agosto 10, 2008, 02:37:07
fue el vacio que produce no hacer nada! (igual, como todo, me acostumbre)  :wave:

Cuántos años tenés?
Unidos por el Nirvana.

javierxar

si el salario es digno, y la actividad a desarrollar son dignas, SI, el trabajo dignifica.

es lindo ganarse lo que uno tiene, a costa de sacrificio, es gratificante y valoras mas todo lo que conseguis (onda: laburando estuve ahorrando para una notebook... casi llego a la suma, y me costó.. la voy a super valorar)
waiting

damaru

Cita de: herr_luke en Agosto 10, 2008, 13:42:33

Cuántos años tenés?
23 y pase 4 trabajos
¿tan mal no estoy? ¿verdad?

herr_luke

Cita de: damaru en Agosto 11, 2008, 14:59:58
Cita de: herr_luke en Agosto 10, 2008, 13:42:33

Cuántos años tenés?
23 y pase 4 trabajos
¿tan mal no estoy? ¿verdad?

No tengo idea....
Unidos por el Nirvana.