(AYU) Que windows me conviene??

Publicado por cazador, Febrero 13, 2008, 08:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Buenas y santas

Bue, hace un tiempo mi jefe se compro una notebook, bastante linda, le verdad, se la embidio, muy sanamente.
La gran contra que tiene es que viene con el vista starter edition, una bosta kilometrica.

Necesitaria saber de los expertos, si le puedo instalar el win xp ue 7.

desde ya muchas gracais

PD - El notebook es el siguiente

Características Técnicas

Tipo Procesador    Intel Dual Core T2080
Velocidad Procesador    1.73 Ghz
Memoria RAM    1 GB
Tipo Memoria RAM    DDR II
Capacidad del Disco Duro    80 GB
Tipo Grabadora    DVD/RW Multi L y CD/RW
Tipo USB    4 USB 2.0
Puerto USB    Si
Tarjeta de Red    WLAN / Ethernet RJ45
Wi-Fi    Wi-Fi 802.11 b/g
Sistema Operativo    Windows Vista Home Basic Original
Otros Softwares    Power Cinema / Skype 2.5 / Roxio Creador 9LE / Norton Internet Security FE 2007
Tamaño de la Pantalla    15,4"
Monitor    WXGA con tecnología Diamond View
Dimensiones (ancho x alto x prof)    35,9 x 25,5 x 3,4 cm.
Peso    2,8 kg.
Mouse    Touch Pad
Teclado    Teclado de tamaño completo Windows con Touchpad
Accesorios    WebCam integrado, Eco Button y Teclado Alfanumérico
:up:

andres88_

dc740

mirá, lo primero que tenés que hacer y que es importantisimo, es conseguir los drivers apra XP, fijate en la página del fabricante, y sino en la página de los fabricantes de los chips que incluye (los de red, sonido y gráficos)

una vez que hagas eso, dale para adelante tranquilo, que en esa máquina debería andar perfecto el XP, por las dudas tené a mano el cd del vista starter (nunca está demás tener un backup)

piltrafa_veloz

hola Cazador .personalmente uso xp pero el vista Ultimate   anda muy bien .. lo e usado y ahora estoy esperando a cambiar la maquina para volver a utilizarlo. Creo que ese  vista puede ser mejor que el xp .ya hay unas versiones mejoradas y craqueadas del este vista Ultimate, que para si me pasa el trapo a cualquier xp .

saludos  ;)

cazador

Gracias che
piltrafa, donde puedo bajar el vista ultimate via ed2k?

M!x

Yo no le instalaria ese UE 7 esos desatendido siempre tienen problemas, yo le instalaria el SP2 y le pondria algun tema de viste y la mierda..
Saludos  :up:

ruizelfiero

(AYU) Que windows me combiene??

Yo creo que te conviene un Windows que venga con un corrector ortográfico.  ;D ..aunque hiciste los deberes después de la "M" va "B"
:jaja:

cazador

Cita de: ruizelfiero en Febrero 13, 2008, 14:38:54
(AYU) Que windows me combiene??

Yo creo que te conviene un Windows que venga con un corrector ortográfico.  ;D ..aunque hiciste los deberes después de la "M" va "B"
:jaja:

todo bien ruizelfiero con la gramatica, pero tengo un problema y la consulta es tecnica sobre windows y no de ortografia.
saludos

ruizelfiero

Yo creo que tenés tres problemas...
el primero es por el cual abriste este tópico y te recomendaría lo mismo que m!x y también te recomendaría que no tomes mucho en cuenta mis recomendaciones porque no soy experto en esto. Simplemente en eso te puedo ayudar
el segundo problema es de ortografía..."combiene", "embidio", debería ser "Conviene", "Envidio". Esa es mi ayuda.
y el tercer y último problema es el del sentido del humor. Para éste no se como ayudarte.

Perdón por el offtopic pero en webeo nadie abrió un tema "(AYU) que windows me combiene??" así que no pude tirar el chiste en esa sección.

piltrafa_veloz

Cita de: cazador en Febrero 13, 2008, 14:25:27
Gracias che
piltrafa, donde puedo bajar el vista ultimate via ed2k?

Por edk2  hay muchos uno de esos puede ser este.  PC_Windows Vista Ultimate.Crakeada y Activada_español_by Kesito     ,(copia el nombre completo y lo pegas el la mula), yo baje este :arrow: todos los win vista      pero es torrent

cazador

Piojera

Recientemente me bajé el XP Colossus 2 Reloaded, pero todavía no lo instalé. Alguno lo probó, o tiene idea si funciona bien ???

saludos

M!x

Cita de: Piojera en Febrero 13, 2008, 22:21:41
Recientemente me bajé el XP Colossus 2 Reloaded, pero todavía no lo instalé. Alguno lo probó, o tiene idea si funciona bien ???

saludos
Si esta bueno el vecino de enfrente de casa lo tiene...pero sigo manteniendo mi postura de los desatendido, no me convencen

Cryter

Cita de: M!x en Febrero 13, 2008, 14:30:57
Yo no le instalaria ese UE 7 esos desatendido siempre tienen problemas, yo le instalaria el SP2 y le pondria algun tema de viste y la mierda..

Tal cual...tengo el UE7 y todo muy lindo pero tuve problemas con el tema de la tarjeta de red (no me andaba internet), con la impresora y con el celu conectado. No me detectaba las cosas, fue un parto hacerlo. Instalale Win Xp, Sp 2 y un parchecito Isso Vista Pack...y vas a andar joya nunca taxi  :up:. El office 2007 esta lindo, te complica un poco el entorno grafico pero la piloteas. suerte con eso che.

emisoft

xp sp2 , no queda otra, le va andar bien en esa makina, dsp si podes conta que paso, ya que quiero hacer lo mismo en una compac que tiene vista.