Avisos y Noticias sobre el servidor y el Foro

Publicado por DAX, Febrero 26, 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

No se si se dieron cuenta, pero cuando tenes un post con solo 2 paginas podes poner [todos] en donde dice la cantidad de paginas y te aparecen las 2 paginas juntas y no tenes que andar cambiando! me gusto mucho esa opcion!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

FerPerico

¿Se puede hacer algo para que la respuesta rápida aparezca maximizada por defecto?
You can vote, my friend; and have no democracy...

ThecaTTony

Respecto a mi error, me da tanto con Firefox como con Internet Explorer. Pensé que podía llegar a ser un error del cache del squid proxy, pero probé con los dos proxys de la empresa y en ambos me pasa lo mismo. (Se que esto no va acá, pero ya se venían tratando algunos temas por eso me pareció mas conveniente, si molesta reubiquenlo en errores del foro)

cazador

para ferperico

vas a editar perfil > configuracion y aparencia de diseño >
ante ultima liña dice Usar la respuesta rápida al mostrar temas: y pones : mostrarlo, activado por defecto

cazador

Cita de: ThecaTTony en Marzo 02, 2009, 23:48:58
Respecto a mi error, me da tanto con Firefox como con Internet Explorer. Pensé que podía llegar a ser un error del cache del squid proxy, pero probé con los dos proxys de la empresa y en ambos me pasa lo mismo. (Se que esto no va acá, pero ya se venían tratando algunos temas por eso me pareció mas conveniente, si molesta reubiquenlo en errores del foro)

probaste con F5, parece una boludes, pero suele pasar. yo no vi los logos de argento en los iconos de cada seccion hasta hoy a la tarde.

salute

DAX

Cita de: cazador en Marzo 02, 2009, 23:51:47
Cita de: ThecaTTony en Marzo 02, 2009, 23:48:58

probaste con F5, parece una boludes, pero suele pasar. yo no vi los logos de argento en los iconos de cada seccion hasta hoy a la tarde.

salute

Yo los subi al servidor y los vi antes en una captura de pantalla de un usuario que en mi navegador  :P

SaludOS/2

Tangogus

cazador

Cita de: Tangogus en Marzo 07, 2009, 11:46:48
Está muy lento todo..¿que pasa? :o

fijate en tu conexion de internet porque el foro anda 10 puntos  :up:

DAX

Cita de: Tangogus en Marzo 07, 2009, 11:46:48
Está muy lento todo..¿que pasa? :o

Personalmente no lo noto lento, aunque a veces tiene "quedos", momentos en que se freeza y eso es porque usan indiscriminadamente el buscador. Sin embargo, afortunadamente, no es tran grave como era antes.

SaludOS/2

DAX

Para quienes me han enviado PMs ya sea informando de bugs, de otros MODs que probaron en sus webs, etc. les agradezco los datos y la info, si no les contesto los PMs es porque estos dias estoy escaso de tiempo por distintos problemas personales y apenas tengo ratos libres para dar una leída rápida al foro y "trabajar" lo que pueda sobre los tests de mods y arreglos en el foro de pruebas.

Les pido disculpas a todos, pero no tengo el tiempo necesario para dar trato o respuestas personalizadas, pero sepan que no se descarta ninguna sugerencia y se prueba todo lo que nos ofrecen, por ahora, esas pruebas se hacen en otro lado, y cuando vea que trabajan bien y atendiendo a las necesidades y modalidades de argento, seran implementadas en este foro.

SaludOS/2

losdeabajo

Sigue sin funcionar el buscador , espero que lo arreglen . salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

DAX

Cita de: losdeabajo en Marzo 28, 2009, 17:33:04
Sigue sin funcionar el buscador , espero que lo arreglen . salu2

Asi es.

SaludOS/2

macelli

OK, gracias, no se si se cae o yo todavia no le encontre la vuelta.
Saludos

Moira

El viernes 29/5 desde la mañana hasta la tarde, argento estará off line, mientras dure la mudanza fisica de los servidores y la reconfiguracion de DNS e IPs.
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...