Avisos y Noticias sobre el servidor y el Foro

Publicado por DAX, Febrero 26, 2008, 12:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carchita

Gracias por avisar Moi!  :jaja:
Menos mal que es el tiempo que estoy en el trabajo asique no lo extrañare  :P

4kstore

Facu a esa hora ... aprovecho para ver pelis ala tarde!
Saludos y gracias por el aviso!  :up:

BetoRock

Che modificaron la conexion con este cambio de lugar del servidor? porque desde hoy a la nochecita (que estaba hasta el tujes argento de usuarios conectados) el foro volaba  :o

Nunca funco tan rapido..... capaz que es mi impresion nomas y la estoy remil flasheando :jaja:

DAX

Cita de: BetoRock en Mayo 30, 2009, 04:19:36
Che modificaron la conexion con este cambio de lugar del servidor? porque desde hoy a la nochecita (que estaba hasta el tujes argento de usuarios conectados) el foro volaba  :o

Nunca funco tan rapido..... capaz que es mi impresion nomas y la estoy remil flasheando :jaja:

Si, el cambio de datacenter implicó también un cambio de IP y de conexión. También de DNSs, por eso tardó tanto en estar en línea de nuevo, el refresco de DNSs se tomó su tiempo (para algunos fué rápido, para otros recién se aplicó hoy).

Ahora estamos colgados de la red de ifx Networks.

SaludOS/2

piltrafa_veloz

Cita de: Moira en Mayo 28, 2009, 21:13:02
El viernes 29/5 desde la mañana hasta la tarde, argento estará off line, mientras dure la mudanza fisica de los servidores y la reconfiguracion de DNS e IPs.

Excelente trabajo. :palmas: :palmas:

Hace unos días me comentaban unos amigos que argento era uno de los foros mas lentos de toda la web (en cuanto al cargado de pagina) y la verdad que ahora anda bien pero muy bien....

Felicitaciones   :up: :up: :up:

MarianoDiPietromica

sinceramente me rompe soberanamente las pelotas que cambien las configuraciones todo el tiempo, ya no puedo usar el buscador, tampoco puedo ver los calendarios, dejense un poco de joder, cada ves mas celosos de ustedes mismos
El Rock de Córdoba Hecho Blog
http://lacofradiadelrock.wordpress.com/

ruizelfiero

Cita de: MarianoDiPietromica en Julio 14, 2009, 00:03:02
sinceramente me rompe soberanamente las pelotas que cambien las configuraciones todo el tiempo, ya no puedo usar el buscador, tampoco puedo ver los calendarios, dejense un poco de joder, cada ves mas celosos de ustedes mismos

Lo de los calendarios no tiene nada que ver con el servidor, el link que estaba en portada dirigía a otro lado por un simple error humano, ahora lo arreglé. Acá mismo está el calendario que supongo buscabas. Disfrutalo y esperemos que la próxima te animes a preguntar, me ofrezco gratamente a intentar solucionarte cualquier inquietud ya sea estes bardeando o preguntando gentilmente, eso queda en vos.

No dudes en consultar  :up:

caste_cabj

Cuando se refiere al calendario, creo que es al de fechas del foro, donde antes aparecian los cumpleaños de todos los users y que ahora no aparece. DAX explico en algun lugar porque se cambio eso.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ruizelfiero

Perfecto, igualmente no parece tener intenciones de desearle feliz cumpleaños a nadie  :P ...

luqui89

Cita de: caste_cabj en Julio 14, 2009, 00:54:00
Cuando se refiere al calendario, creo que es al de fechas del foro, donde antes aparecian los cumpleaños de todos los users y que ahora no aparece. DAX explico en algun lugar porque se cambio eso.

Salute :up:

Quisiera saber q paso con eso, ¿pq no estan mas las fechas de los cumpleaños con sus respectivos users?

djuanv

Amigos.

Tengo una duda, cuando hago click en mi IP que figura abajo de cada mensaje mio, al igual que en la leyenda "En línea" de ualquier otro usuario, se abre una nueva ventana con el siguiente error:

Fatal error: Cannot create references to/from string offsets nor overloaded objects in /var/www/sitios/admin/argento@argentop2p.com.ar/argentop2p.net/subdominios/www/Sources/Help.php on line 106

Solo quería comentarlo para ver si eso no trae algún otro tipo de problema jeje..

Gracias y saludos!

DAX

Cita de: djuanv en Noviembre 10, 2009, 09:28:14
Amigos.

Tengo una duda, cuando hago click en mi IP que figura abajo de cada mensaje mio, al igual que en la leyenda "En línea" de ualquier otro usuario, se abre una nueva ventana con el siguiente error:

Fatal error: Cannot create references to/from string offsets nor overloaded objects in /var/www/sitios/admin/argento@argentop2p.com.ar/argentop2p.net/subdominios/www/Sources/Help.php on line 106

Solo quería comentarlo para ver si eso no trae algún otro tipo de problema jeje..

Gracias y saludos!

No genera ningún problema, simplemente es que no existe la traducción de la ayuda para esta versión de SMF. Esto te va a ocurrir en la mayoría de links de ayuda.

SaludOS/2

Gabyhernan2007

Una pregunta: porque no puedo entrar mas al indice de peliculas como antes? (el que aparecia abajo del monto de plata recaudado -que tampoco aparece mas-) que paso???
Gracias.

Camello_AR

Si llevas el cursor del mouse hasta la izquierda de la ventana verás como aparece una barra celeste/grisacea, si haces click en la misma verás como aparecen la lista de índices y el monto recaudado

Gabyhernan2007

Cita de: Camello_AR en Noviembre 16, 2009, 16:15:45
Si llevas el cursor del mouse hasta la izquierda de la ventana verás como aparece una barra celeste/grisacea, si haces click en la misma verás como aparecen la lista de índices y el monto recaudado

Muchas Gracias Camello! Clarísima tu explicacion. ¿Pero no está medio confuso el nuevo sistema?
Abrazo de gol.