El ojo críticon =P

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 03, 2008, 20:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Marzo 04, 2008, 17:56:48
Cita de: Aguzta en Marzo 04, 2008, 17:25:49
:arrow: El cubo (no tiene género, no tiene escenario, no tiene trama, sólo un par de personajes aburridos.. y además hicieron segunda parte).

Corrección... hay tres... pero tienen algo de bueno... mueren casi todos y de maneras dolorosas y bizarras...  :palmas: :palmas: :palmas:

La primera del Cubo la fui a ver al cine por insistente recomendación de un amigo, la película tiene sus cosas por algunas pinceladas con tinte bizarro, esta buena!, las otras sagas no las vi... pero ya que la nombraron me digno a bajarlas a todas (gracias Internet y eMule!).

Recuerdo que en la primera película del cubo, en el grupo había un ñato que estaba medio pirucho, colifa, le faltaban un par de caramelos y jugadores, y al final es el único que se salva (?), muy colgada película!.

Cita de: andres24666 en Marzo 05, 2008, 11:34:30
Pense que era el unico que odiaba a Titanic  :P
Otra pelicula que odio es Gatubela, me durmio desde principio a fin, como sera de mala la pelicula que Haley Berry (o como se escriba) es menos sexy que Lita de Lazzari  :jaja:
:guns: Titanic
:guns: Gatubela
:guns: Cerberus
:guns: Furia en 2 Ruedas
:guns: The Fog
:guns: The New World

Un acto de paganismo salvaje darle el traje de Gatubela a Haley!!!, Gatubela es de tez blanca y de cabellos rubios!!!, una porquería todo!, el traje, la ñata, el guión, todo!.

21 Gramos es excelente!.

Una película que esta para pasar un simpático momento es Shadow Puppet!, una onda el Cubo pero con un bicho, las actuaciones son malas... lo que suma es que tiene dos ñatas que están muy bonitas y casi siempre se pasean en ropas provocativas, también se puede apreciar que en los ambientes se sentía el frío de verdad... por los "timbres", también tiene la clásica piscina que no debe faltar en ninguna película de terror... por ende también si hay piscina, hay ñata que nada desnuda sin ningún temor.

El dato bizarro: uno de los personajes, mas precisamente una de las ñatas es una súper modelo que fue internada por un severo ataque de nervio y es ninfomaníaca, muestra un poco los "pequios" y el *.

Estoy dudando si merece ser grabada, busquen en el índice de Argento... esta posteada.

Dejo algunas capturas para que aprecien de lo que hablo (?):

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

disculpe estimado zero, pero mas respeto con la morocha halle berry que junto a billy bob thorton nos ha dado una de las garchadas mas importantes de la historia del cine.
todo cinefilo onanista sabe a que me refiero.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Aguzta

Ahora a todos la película El cubo les gusta!!!
Ni siquiera las muertes bizarras y morbosas levantan esta peli.

:guns: El cubo 1, 2 y 3

lalo.rojo.28

Creo que una de las cosas mas bizarras que vi fue Calabozos y Dragones... Altamente recomendable.... para gente que quiera reírse un rato largo...

La Ouija (creo que así se llamaba) también es otra película que busca asustar y termina causando gracia. Un grupete de amigos juega al juego de la copa... ¿Y que les pasa?.... Se mueren en escenas mas previsibles que las jodas de Tineli...

Lo peor es que la industria nacional viene pifiando feo (mas que nada en las producciones con mucha difusión). Claro ejemplo de esto son Bañeros 3 y Brigada Explosiva que son dos películas que solamente pueden servir para que los estudiantes de cine aprendan lo que NO tienen que hacer bajo ningún punto de vista.

Y por último, tal vez la peor producción cinematográfica de los últimos.... SIGLOS!!... Me refiero a por supuesto a La casa de cera. Que bodrio, dios mio... Obviamente lo mejor de las 2 hs de continuo (y predecible) asesinato es la muerte (lástima que ficticia) de Paris Hilton...

Por ahora no se me ocurre nada más... en algún momento sigo

andres24666

Cita de: Aguzta en Marzo 05, 2008, 16:45:50

Las tengo a las 3 peliculas pero no las vi  :P ya me dio curiosidad para ver que onda, por su culpa tendre que verlas  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Cita de: Aguzta en Marzo 05, 2008, 16:45:50

Personalmente no me gusta, pero en cierto punto me gusta ver lo chafa que es, quíen no se ha comido una pelicula mala sabiendo que era mala...??? :jaja:, el Cubo... se que es mala... pero de vez en cuando amerita una pispeada :jaja:.

LobiteN

Aca va mi colaboracion

:guns: Freddy Vs Jason (Cualquiera..una pelicula mas con efectos pedorros)

:guns: Aliens Vs Predator II (No puedo describir lo mala que es...)

:guns: Superman Returns (Simplemente mala...)

:guns: Los 4 Fantasticos (Los poderes re-chafas)

:guns: El increible Hulk (Pelicula mas pixelada no puede haber)

:guns::guns: Dracula 3000!!! (Muy malaaaaaaaaaaa) :guns:

:guns: Hannibal  (Casi llore en el cine de lo mala que es...)

Si me acuerdo de algunas mas posteo...

Saludos!!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

urdaplancheta

a mi el increible hulk definitivamente me gustó.
y ahora se viene la parte dos con edward norton, liv tyler, william hurt y tim roth, groso cast.

sumo critica polemica:
"crash vidas cruzadas": que gano el oscar 2005 o 2004 no me acuerdo bien.  hubo oscares regalados, venidos y  rematados, pero este caso fue extremo, esta pelicula es un bodrio como pocas veces he visto, para colmo de males es un terrible afano  ya que esta claramente "inspirada" en  la estructura de magnolia (gran pelicula gran).
Odio esa bazofia de crash, no solo porque es mala con ganas, sino porque se la da de intelectual o critica (estas son las peores)y es realmente aburrida y superficial con pesimos actores y lentisima, lentisima.
Ademas le afano el titulo a otra gran pelicula como es la homonima de croneneberg.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

tango1977

El increible Hulk puede tener los efectos más pedorros de todas las pelis basadas en comic, pero le pasa el trapo a la mayoria... La parte del mano a mano entre el padre y el hijo, frente a frente, es impagable... no hay escenario, solo ellos dos... te olvidas que estás viendo un mocaso de superhéroes...
Y El Cubo (la primera), me encantó, eso de no saber qué sucede... la mataron con las siguientes, en las que te explican todo... lo que me lleva a otro par de despropósitos: la segunda y tercera partes de Matrix... liquidaron la primera haciendo las secuelas...
Si hay hambre que no se note...

sebas4_0

Superman Returns: Esperaba no mucho, muchisimo mas de esta pelicula...
Bañeros 3: Llega al punto de darte ganas de llorar por haber desperdiciado una hora y media de tu vida en ver semejante porqueria  :)
Y seguro debe haber muchas mas, las cuales no recuerdo ninguna ahora, pero muchas ya las nombraron mas arriba tambien.
Lo unico que no coincido es con sin city; el cubo; el juego del miedo 1;

sinregion

mmmmhhhh,hace mucho que no veo cine nuevo,pero estas son las peorcitas que vi ultimamante:

1-yo robot (que le vieron de bueno a esta bosta???!!!!)
2-300 (esperaba otra cosa,me ilusionè mucho con los avances)
3-la casa de cera (por dios!!!!)
4-la de echarry que en la publi aparece un auto volando(por suerte no me acuerdo el nombre)
5-palermo hollywood (ok chicos, saben filmar,saben la tecnica del montaje,todo muy prolijito y profesional ahora hagan una pelìcula con una historia y caracterizaciones que no veamos en las pelis de steven seagal)

LobiteN

Cita de: sinregion en Marzo 12, 2008, 17:19:08
mmmmhhhh,hace mucho que no veo cine nuevo,pero estas son las peorcitas que vi ultimamante:

4-la de echarry que en la publi aparece un auto volando(por suerte no me acuerdo el nombre)
5-palermo hollywood (ok chicos, saben filmar,saben la tecnica del montaje,todo muy prolijito y profesional ahora hagan una pelìcula con una historia y caracterizaciones que no veamos en las pelis de steven seagal)
Estoy de acuerdo con vos en todas, menos en 300!!!

Esa pelicula es lo mas, muy buena, tanto en sonido, efectos y actuacion, es muuuuuyyy buena!!!

300!
:chavo:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

solencho

BloodRayne: tanto la 1 y la 2. En la primer parte se destacan varias figuras del cine bastante conocidas, pero de alguna manera con pesimas pesimas pesimas ...(100 pesimas despues)... pesimas actuaciones, nunca vi personas que tuvieran tan pocas ganas, no de actuar, sino mas bien de vivir. Safa la parte calentita de la peli nomas.
Y respecto a la 2da parte (como diria un proctologo mirando las radiografias del colon de su curiosa hija quinceañera) "en que demonios estaban pensando".
Ese es mi aporte por ahora.
PD: no las vean
>:(BloodRayne

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Marzo 05, 2008, 19:18:22
a mi el increible hulk definitivamente me gustó.
y ahora se viene la parte dos con edward norton, liv tyler, william hurt y tim roth, groso cast.

Mi único motivo para volver a ver el Increíble Hule es por la encantadora Jennifer Connelly, que esta increíblemente =P encantadora en la película!.

El Hule medio chafa, los perros mutantes medios chafas..., casi todos los súper héroes llevados a la pantalla grande hacen agua (y eso que no esta Acuaman =P), salvo las Batman´s de Burton que son gloriosas y la ultima versión Begin´s que esta muy buena el resto de las películas de súper héroes son una bazofia!.

Edward Norton :chavo: Liv Tyler :besheza:

Cita de: tango1977 en Marzo 06, 2008, 06:04:05
El increible Hulk puede tener los efectos más pedorros de todas las pelis basadas en comic, pero le pasa el trapo a la mayoria... La parte del mano a mano entre el padre y el hijo, frente a frente, es impagable... no hay escenario, solo ellos dos... te olvidas que estás viendo un mocaso de superhéroes...
Y El Cubo (la primera), me encantó, eso de no saber qué sucede... la mataron con las siguientes, en las que te explican todo... lo que me lleva a otro par de despropósitos: la segunda y tercera partes de Matrix... liquidaron la primera haciendo las secuelas...

La uno y dos de Matriz me gustaron , la tres como que esta un punto abajo, cabe destacar que a la primera entrega de Matriz l fui a ver 5 veces al cine, la segunda fui como 8 veces y la tercera entrega 3 =D, tengo cines a media cuadra de casa =P.

Cita de: sebas4_0 en Marzo 08, 2008, 14:30:13
Superman Returns: Esperaba no mucho, muchisimo mas de esta pelicula...
Bañeros 3: Llega al punto de darte ganas de llorar por haber desperdiciado una hora y media de tu vida en ver semejante porqueria  :)
Y seguro debe haber muchas mas, las cuales no recuerdo ninguna ahora, pero muchas ya las nombraron mas arriba tambien.
Lo unico que no coincido es con sin city; el cubo; el juego del miedo 1;

Superman me parece una super bazofia!!!, UNA PORQUERIA!, nunca la pude ver completa porque me indigna demasiado!.

Bañeros 3... sin palabras!.

Cita de: sinregion en Marzo 12, 2008, 17:19:08

Yo Robot es una porquería!, y encima trabaja Hill Smith que en esa película demuestra lo pedorrisimo que es!, que personaje chafa... una versión bastarda futurista e indigna de un glorioso Steven Seagal de los 90´s.

300... mmm... que se yo... tengo que estar aburrido para verla...

La casa de cera... no recuerdo haberla visto.

Cualquier película de Pablo Echarri es una bazofia!.

Y sumo las películas del Doctor Dolittle... la muerte en vida de Eddie Murphy... le tiro una flor para que lo acompañe en su camino a la otra vida.

juan_tomada

300 fue un film hecho por Capusotto y Alberti. Resultado: una secuencia de imágenes sin sentido alguno y demasiado bizarra. Si la hubiesen filmado como un comic hubiese tenido más sentido, por decirlo de alguna manera. ::)

Por otro lado, muchas películas de sci-fi son una bost@ que provienen de libros que son muy buenos. Por eso, la adaptación al cine termina por ser la peor bazofia de las bazofias. Por cierto, no digan bazofia que le dan mal ejemplo a los niños. :P