El ojo críticon =P

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 03, 2008, 20:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

A mí me gustó 300... la banda de sonido me pareció espectacular, y tiene un par de imágenes que son UN CALCO del cómic (por ejemplo, cuando el nene pelea con el lobo).

Yo le pongo :besheza: :besheza: :besheza:

darklittledevil

El Impostor!!! para el que no la vio, se trata de una invasión extraterrestre en la cual el humano es capturado y reemplazado por una réplica exacta incluyendo recuerdos y demases, de manera que él mismo cree que es el humano original, ocultando dentro de su cuerpo una bomba nuclear indetectable solo hasta el momento de la detonacion.
La verdad, un horror de pelicula.

urdaplancheta

Revivo el Post porque me encanta ajusticiar bodrios, y necesito descargar la indignación:

:guns: Funny Games U.S. 2007   (por extension Funny Games 1997):

Me llamo la atención cuando salió, por el reparto (tim Roth, capo total y Naomi Watts, bombón que para colmo actua bien) y por ser el remake de una conocida película austriaca de la que me habían hablado.
baje la original y el remake, con mucha expectativa, para comparar y  ver que vuelta de rosca le habían dado para adaptarla al mercado Hollywood.

Para mi sorpresa ambos Bodrios son exactamente Iguales, pero no en forma  figurativa, son literalmente idénticos, desde el primer plano hasta el último, incluyendo  los títulos, la música, hasta las actuaciones son imitaciones, es increíble. Cuan bestias son los yanquis que necesitan que les hagan una copia idéntica local para ver una pelicula extranjera.  ::)
Y lo peor de todo es que la única virtud que puede tener esta película , es su originalidad (bastante estúpida pero originalidad al fin), asi que si la copias/pegas menos gracia tiene aún.
Lenta, sin trama, con algo de suspenso en algún momento pero aburrida en general, y con
la famosa escena del control remoto que es lo mas bobo que he visto, resulta una película malisima y pretenciosa (el peor tipo de maldad).
Recomendación: Fogata con antracita para original y copia, vuelta y vuelta.

Saludos  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Aguzta

:guns: Art School Confidential

Una Comedia Dramática que poco tiene de comedia en si. Es super tediosa y además carece de una trama lógica. Es extremadamente mala y termina siendo una pedorrada total...  ::)

Trabajan actores dentro de todos buenos como John Malkovich, Anjelica Huston, Steve Buscemi, entre otros, pero ni siquiera eso puede hacer interesante esta peli...

ZeRoKooL

Ayer me vi Eastern Promises con Naomi Watts y Guido Mortensen... una PORQUERIA!, pensé que la película iba a estar buena... le puse todos los porotos y al final es una reverenda porquería, muy lineal... estoy re! Indignado!, tal vez la parte mas colgada es cuando Guido pelea desnudo... pero el resto es malisima!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 01, 2008, 12:07:14
Ayer me vi Eastern Promises con Naomi Watts y Guido Mortensen... una PORQUERIA!, pensé que la película iba a estar buena... le puse todos los porotos y al final es una reverenda porquería, muy lineal... estoy re! Indignado!, tal vez la parte mas colgada es cuando Guido pelea desnudo... pero el resto es malisima!.

no sea tan duro Zero, la pelicula maso, pero el guido la rompe, y la escena del sauna es fenomenal.hablando de guido, merece al menos una tercia de  :besheza: :besheza:  :besheza:

Por mi parte le bajo el pulgar a Street Kings: siguiendo el clasico formato de post numerado acuñado por algun administrador:

1) A vos keanu, si a vos...BASTA.
Aprovecha la juventud que cuando asomen la panza y las arrugas no te llaman mas.
Sos machimbre de pinotea HDP, haces siempre el mismo papel, y para colmo te sale mal!!!!
2)Hugh Laurie sin llegar a la perfeccion pinochesca de Keanu, aburre. Hace lo mismo que en House pero en vez del baston, zapatillas y algo de gracia, tiene corbata, 9 mm y una cara de orto muy forzada.
3) Hasta Forest Whitaker actua mal, el virus Keanu no perdona a nadie.
4) Pero lo peor de todo es el guion. yo creo que lo escribió Keanu mismo.  2 minutos de pelicula y cualquier criatura en gestación puede decirte como termina.

Ésta tambien iba a quemarla vuelta y vuelta, pero espero el DVDrip.

saludos  :up:

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Abril 19, 2008, 13:08:08
Revivo el Post porque me encanta ajusticiar bodrios, y necesito descargar la indignación:

:guns: Funny Games U.S. 2007   (por extension Funny Games 1997):

Me llamo la atención cuando salió, por el reparto (tim Roth, capo total y Naomi Watts, bombón que para colmo actua bien) y por ser el remake de una conocida película austriaca de la que me habían hablado.
baje la original y el remake, con mucha expectativa, para comparar y  ver que vuelta de rosca le habían dado para adaptarla al mercado Hollywood.

Para mi sorpresa ambos Bodrios son exactamente Iguales, pero no en forma  figurativa, son literalmente idénticos, desde el primer plano hasta el último, incluyendo  los títulos, la música, hasta las actuaciones son imitaciones, es increíble. Cuan bestias son los yanquis que necesitan que les hagan una copia idéntica local para ver una pelicula extranjera.  ::)
Y lo peor de todo es que la única virtud que puede tener esta película , es su originalidad (bastante estúpida pero originalidad al fin), asi que si la copias/pegas menos gracia tiene aún.
Lenta, sin trama, con algo de suspenso en algún momento pero aburrida en general, y con
la famosa escena del control remoto que es lo mas bobo que he visto, resulta una película malisima y pretenciosa (el peor tipo de maldad).
Recomendación: Fogata con antracita para original y copia, vuelta y vuelta.

Saludos  :up:

Una porqueria la pelicula!, la vi ayer y quede por demás indignado!!!, solamento puedo remarcar que Naomi es una bombonazooo!.

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Junio 08, 2008, 18:56:08
solamento puedo remarcar que Naomi es una bombonazooo!.

innegable, cuanto mas veterana, mas comestible está la Naomi.

Estaba esperando un posteo para no duplicar y aprovecho para criticar levemente The Bank job.

No es un desastre de pelicula, pero me aburrio un poco, es bastante previsible y jason Statham ya me pudrió con esa cara de piedra haciendo siempre el papel de chorro y/o asesino de buenos sentimientos.

Otra que no me gusto fue Untraceable, pero tampoco es un claro desastre, se puede ver.

La historia de la minita heroina tambien esta muy quemada, faltaba morgan freeman haciendo del viejito amigo para completar la repetidisima formula.

chuche12

El sabado fui al cine a ver The Mist (La niebla).... malisima.... no me gusto para nada, menos mal que estaba bien acompañado  :jaja:

jdh_999

Cita de: chuche12 en Junio 09, 2008, 15:02:20
El sabado fui al cine a ver The Mist (La niebla).... malisima.... no me gusto para nada, menos mal que estaba bien acompañado  :jaja:

posta es mala? un pibe del cole me dijo que la viera que estaba buena, que era atrapanda, es para bajarla la peli o no?

urdaplancheta

Vuelvo a mi post predilecto y comento que acabo de ver Indiana Jones contra Stalin y el comunismo internacional, o como sea que se llame.

Parece que a spielberg se le acabaron las ideas y saco del baul a un rancio Indiana Jones, le cambio nazis por rusos, agrego un poquito de E.T., le echo el plato volador de encuentros cercanos, los delgaditos extraterrestres de I.A, accionó la batidora y a cobrar por ventanilla.
Faltaba el soldado ryan y carton lleno.

Indy sin nazis y cuentos biblicos no tiene gracia.

sebarnet

Cita de: jdh_999 en Junio 09, 2008, 20:22:37

posta es mala? un pibe del cole me dijo que la viera que estaba buena, que era atrapanda, es para bajarla la peli o no?

Uhm... la pelicula en gral. es bastante aburrida... tiene partes copadas como la loca religiosa (y no quiero espoilear pero los que la vieron saben a que me refiero). Y aunque el final es MUY predecible (MUY) me parecio lo mejor de la película... para el que no se lo imaginó es una vuelta de rosca...
No la iría a ver de nuevo ni me la bajaría, pero tampoco tire la guita del cine...

PD: Lo mejor de la peli > el bicho ENORME!!!

lau77aro

Para mi, a la pelicula "Pearl Harbour" habria que empezarla en la parte que los japoneses atacan, y de ahi en adelante muy pocas partes me aburren, "En conquista del Honor" me parecio un bodrio...
"Titanic" por demas aburrida, larguisima, interminable, "Tribunal en fuga"... me aburrio.
No paro de reirme cada vez que veo "La familia de mi novia"... :jaja: Exelente!!!!

re_pirata

Cita de: sebarnet en Junio 10, 2008, 14:40:59
Cita de: jdh_999 en Junio 09, 2008, 20:22:37

Uhm... la pelicula en gral. es bastante aburrida... tiene partes copadas como la loca religiosa (y no quiero espoilear pero los que la vieron saben a que me refiero). Y aunque el final es MUY predecible (MUY) me parecio lo mejor de la película... para el que no se lo imaginó es una vuelta de rosca...
No la iría a ver de nuevo ni me la bajaría, pero tampoco tire la guita del cine...

PD: Lo mejor de la peli > el bicho ENORME!!!

A mi no me gusto para nada es malisima! si la mina esa religiosa era insoportable. no pueden salir esos bichos d la niebla muy trucha!

ZeRoKooL

Me vi The Incredible Hulk... mejor que la uno seguro... pero no para tanto... abusaron de los primeros planos de Lyv Tyler... llega un momento que a uno le rompe soberanamente las pelotas que cada vez que Hulk entra en acción meten 2 o 3 minutos del rostro de Lyv haciendo carita de "puchero"... una cagad#...

Además abusaron soberanamente de los efectos creados vía computadora...

Resumiendo... una porquería!!!.

Ojala que Hulk no ensucie a Iron Man...