El ojo críticon =P

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 03, 2008, 20:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Yo para estar preparado para ver la super maravilla que prometen con la ultima de batman, me vi batman inicia, la verdad, hasta cierto minuto de la peli la cosa venia bien, pero se empezó a volver densa, larga, exagerada para mal en algunas escenas y totalmente predecible.
Ojala la nueva que todos vieron y que todos aclaman sea diferente porque no tengo ganas de comerme otro garron con el hombre murcielago.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

darklittledevil

Pelicula que no recomiendo es El fin de los tiempos (The Happening)
Arranca bien, despues las muertes se vuelven un poco truchas (y algunas hasta comicas) y la trama carece en un 100% de originalidad.

Por lastima le pongo (3/10)

ReyChivo

cualquier pelicula catastrofica q el final sea volar por el aire, lo  q iba a destrozar el mundo ( Armagedon, impacto profundo, el nucleo... etc)

cualquier pelicula japonesa (o su remake gringa) de terror del 2001 hasta la fecha.

y por ultima : BLack sheep ( horror en la granja) me paresio una de las peores mierda q vi en mi vida, voy a lamentar hasta el dia de mi muerte cada segundo q desperdicie mirando esa bosta , algunos dicen q es de culto, q es bizarra y q hay q  verla como tal... no se engañen... la pelicula es una MIERDAAAAAAA!!!

me retiro indignado, por q este post me hizo acordar de esta pelicula de mierda y lo mal q la pase mirandola.

atte. reychivo
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

canalla89

La película "Sin lugar para los débiles", una basura no hablan en casi toda la película es algo muy rara la trama (por decir no entendí una mierd*)

La recomiendo, para ver si alguien q la mira y la entiende  me la puede explicar.

PD: me olvidaba, lo peor es q dura 2 horas  :-\

Camello_AR

Cita de: canalla89 en Diciembre 04, 2008, 21:58:54
La película "Sin lugar para los débiles", una basura no hablan en casi toda la película es algo muy rara la trama (por decir no entendí una mierd*)

La recomiendo, para ver si alguien q la mira y la entiende  me la puede explicar.

PD: me olvidaba, lo peor es q dura 2 horas  :-\

Coincido, una trama que pretende ser "sugerente" pero al final todo poco claro, lo mejor la escenas violentas, especialmente aquellas en las que el protagonista (cuyo nombre no recuerdo) usa el arma mata vacas (seria un super aire comprimido)

ZeRoKooL

Terminator Salvation (?) UNA MIERD###!!!, que pelicula chot#..., el personaje de Marcus... cualquiera..., la ñata que hace de novia de John Connor... CUALQUIERA!!!, pedorrisima pelicula al igual que la nefasta "3"..., que se yo... una basura..., tenia que canalizar mi ira para con esta pelicula...

17 Again... pelicula para gente que cuente con una neurona..., la vi de rebote... queria suicidarme (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elrengo123

Cita de: Camello_AR en Diciembre 04, 2008, 22:54:24
Cita de: canalla89 en Diciembre 04, 2008, 21:58:54

La recomiendo, para ver si alguien q la mira y la entiende  me la puede explicar.

PD: me olvidaba, lo peor es q dura 2 horas  :-\

Coincido, una trama que pretende ser "sugerente" pero al final todo poco claro, lo mejor la escenas violentas, especialmente aquellas en las que el protagonista (cuyo nombre no recuerdo) usa el arma mata vacas (seria un super aire comprimido)
coincido tambien, no puedo entender como le dieron premios a esta porqueria..., hice un esfuerzo supremo por intentar entender esta bosta hasta que me pudri, encima el idiota ese con el aire comprimido..., pedorrisimo, si quisieron hacer cine gore con literatura, salió una cagada hermanos cohen.

ThecaTTony

Watchmen...... 3/10 solo porque me gusto el personaje de Dr. manhattan y de Rorschach, lo demás un calvario de aproximadamente 2 horas 40 minutos.

ZeRoKooL

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 14, 2009, 01:32:38
Watchmen...... 3/10 solo porque me gusto el personaje de Dr. manhattan y de Rorschach, lo demás un calvario de aproximadamente 2 horas 40 minutos.

Nooo...!!! sos un pagano!!!, esta buena Watchmen!, lo banco al "Comediante" :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]