X men 4 (Avances)

Publicado por M!x, Abril 03, 2008, 21:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: andres88_ en Abril 09, 2008, 01:10:46
Cita de: ZeRoKooL en Abril 09, 2008, 01:08:58
Cita de: M!x en Abril 08, 2008, 22:18:06
Dejo una bomba  :P Si Charles puedo teletransportar su alma a otro cuerpo entonces "Fenix" tranquilamente lo pudo a ver echo?????

Xavier estaba entrenado... a Jane le faltaba mucho por controlar su mente y "Fenix" (la parte que Xavier bloqueo) era solo poder... lamentablemente no creo vuelva Famke Janssen a los X Men (por cierto que rica que esta de Jane!) :jaja:.

Aparte el cuerpo de Jane fue enterrado, los cuerpos de Xavier y Scott nose sabe donde tan, poray vuelve Scott tambien :P

Mmm...creo que Scott fue desintegrado limpio... creo que los personajes de Scott y Jane legaron hasta ahí..., una pena porque eran personajes copados...

Ojala que vuelva Junito en el papel de la ñata que atraviesa las cosas
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL
Mmm...creo que Scott fue desintegrado limpio... creo que los personajes de Scott y Jane legaron hasta ahí..., una pena porque eran personajes copados...

Aparte de eso llegaron demasiado lejos en asesinarlos, como que no le dan ninguna chance de que puedan volver a aparecer. Lo de Xavier fue un poco mas creativo, y da pie para una cuarta entrega sin necesidad de hacer una historia del pasado de Wolverine (en donde no hay centinelas)
Por otra parte, el origen del centinela se da aparentemente antes de X-Men 2, cuando el Dr. Trask y Henry Gyrich crearon el proyecto para William Stryker antes de que este muriera...

saludos

M!x

Scoot es de seguro que no aparece (Despedido :P) pero Jean la que queria morir era la parte buena de ella, y la parte o sea "Fenix" no creo que quisiera morir, pero igual fueron los dos....ahora me gustaria que aparescan los "Sentinelas" o "Apocalipsis" me gusta mas la idea de que aparesca el ultimo porque el chabon es re poderoso

Aguzta

Para mi Jane va a volver... Es un fénix y además la única clase 5... Scott seguro murió, pero ella seguramente regresará...  ::)

M!x

Cita de: Aguzta en Abril 10, 2008, 00:23:18
Para mi Jane va a volver... Es un fénix y además la única clase 5... Scott seguro murió, pero ella seguramente regresará...  ::)
Si lo mismo digo yo el Fenix renace de sus cenizas  :P

ZeRoKooL

Cita de: M!x en Abril 10, 2008, 00:25:49
Cita de: Aguzta en Abril 10, 2008, 00:23:18
Si lo mismo digo yo el Fenix renace de sus cenizas  :P

Es verdad... aguante Ikki!!! el mas groso! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Aguzta

Cita de: ZeRoKooL en Abril 10, 2008, 00:32:06

Si usted desvirtúa con Saint Seiya, me siento en la obligación de hacer lo mismo...  ::)

El fénix que me gusta a mi es Fawkes... :jaja:

No encontré una imagen linda... pero es un bicho muy bonito cuando renace, muy tierno...  :P

Y volviendo al tema del post... Que renazca Jane!

andres88_

Cita de: Aguzta en Abril 10, 2008, 02:32:11

Si usted desvirtúa con Saint Seiya, me siento en la obligación de hacer lo mismo...  ::)

No encontré una imagen linda... pero es un bicho muy bonito cuando renace, muy tierno...  :P

Fawkes se la re banca con sus lagrimas curadoras!! :jaja:

M!x

Cita de: andres88_ en Abril 10, 2008, 10:28:38

Ese es el de Harry pottar

andres88_

Cita de: M!x en Abril 10, 2008, 11:30:19
Cita de: andres88_ en Abril 10, 2008, 10:28:38

Ese es el de Harry pottar
Si

Aguzta

Exacto... es el fénix que aparece en Harry Potter. Es de Albus Dumbledore.

Las lágrimas de Fawkes tienen un gran poder curativo y pueden cicatrizar cortes muy profundos.

Tiene una importancia fundamental en la relación Harry-Voldemort, ya que de su cola se sacaron las dos plumas para fabricar sus varitas.

:chavo: Fawkes...  :jaja:

LobiteN

[Mode LadyJane On]
Esto se fue al carajo. tratemos de no desvirtuar.

O hagamos un Off topic en los comentarios.

[/Mode LadyJane Off]

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Aguzta

Volviendo al tema de la película...  ::)

El personaje que siempre me gustó fue Gambito, al margen de que no tenga grandes poderes en si...

Sólo posee energía cinética en los objetos y los explota al lanzarlo...

Pero como me crie viendo los dibujitos y ahí estaba, estaría bueno que aparezca en la peli...  :up:

M!x

Pregunta, estuve viendo imagenes de Gambito y aparece al lado de Mystic...que onda es bueno o malo?

Sigmundo

Cita de: M!x en Abril 10, 2008, 21:49:58
Pregunta, estuve viendo imagenes de Gambito y aparece al lado de Mystic...que onda es bueno o malo?

El concepto de maldad/bondad de algunos personajes de X-Men no está muy bien definido y la personalidad de Gambito encaja perfectamente para que pueda ayudar a los buenos o a los malos... recordemos que es una especie de estafador.

En la serie original de la tele estaba del lado de "los buenos", en la serie animada de los últimos años estaba del lado de "los malos".

Sig.

Pd: Sí, sí, no estás soñando te contesté un post en serio.

M!x
:chavo: