La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

Felicito al Pincha, que la peleó hasta donde pudo, pero con mucho amor propio,  :up:

urdaplancheta

Cita de: Bill en Junio 08, 2008, 18:57:50
Felicito al Pincha, que la peleó hasta donde pudo, pero con mucho amor propio,  :up:

Ahi esta, esto es mas digno de un campeon.
Felicitaciones  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

Cita de: urdaplancheta en Junio 08, 2008, 19:06:27
Cita de: Bill en Junio 08, 2008, 18:57:50

Ahi esta, esto es mas digno de un campeon.
Felicitaciones  :up:

Coincido  :up: 

aguscipo

Cita de: ZeRoKooL en Junio 08, 2008, 18:44:43
Cita de: marfo en Junio 08, 2008, 18:42:46
ajajaj dejate de joder, uds son re amargos tiran maiz, insulatan a todos los jugadores y ahora como salieron campeones alientan.

Los de boca tienen razon son re amargos

Es cierto... pensar que hasta hace dos fechas atras querian que se vayan todos... ::) con el hambre de gloria que tenian incluso son capaces de crearle un monumento al "Cholo"... son re tristes...

Coincido son tristisimos...el mismo jimmy q viene a "gastarnos" cuando qedaron eliminados de la copa sentia verguenza de ser hincha de river...sos triiiiste...

Lo dijo ahumada son amargos de verdad :up:

jimmy9v

les queda alguna duda que lo perdieron uds? y los gasto porque esto fue un mano a mano

y les digo que no seti vergüenza de ser hincha de river, senti vergüenza de que esos jugadores tengan puesta la camiseta de river, me cerraron la boca y estoy contento
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

marfo

Almería oficializó la contratación de Pablo Piatti
El club español da por hecha la transferencia del delantero de Estudiantes, quien firmó un contrato por siete temporadas. "Con Piatti llega el espectáculo al Mediterráneo", titula la página oficial del club y lo comparan con Messi y Agüero. ¿Cuánto le queda al Pincha?

--------------------------------------------------------------------------------------
La Unión Deportiva Almería hizo oficial la contratación de Pablo Piatti, quien llega al club español procedente de Estudiantes, club con el que fue campeón en el torneo Apertura 2006.

El delantero argentino firmó por siete temporadas y encendió la ilusión en el Almería. "Con Piatti llega el espectáculo al Mediterráneo", titula la página oficial de la institución española, que lo compara con Lionel Messi y Sergio Agüero, y lo destaca como la nueva sensación del fútbol argentino.

Piatti, quien también era pretendido por Juventus y Manchester City, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Almería, que pretende formar un gran equipo para la próxima temporada de la Liga española.

Los números que cerró el Pincha

De acuerdo a las averiguaciones, constatadas por altos mandatarios albirrojos, en una primera instancia Almería ofreció 6 millones de euros (y no 7), por la totalidad del pase de atacante de La Carlota. De este monto, Estudiantes debía concederle el 30 por ciento de la operación a Renato Cesarini, por derechos de formación. Así, en el global de la transferencia al Pincha le iban a quedar un poco menos de 4.500.000 euros limpios. Fue por eso que la dirigencia realizó una contraoferta (la que se habría aceptado), en la que estableció vender el 75 por ciento del Piatti, a cambio de 7 millones de euros.

Conservando el 25 por ciento del jugador, el Pincha se asegura una importante suma en una futura venta. Y de no concretarse esa transferencia, el club español estará obligado a comprar el 25 por ciento del Pincha

Fuente: Diario Hoy

Una lastimas pense q se iba a quedar un año mas, pero bue.

Saludos

PD: Si no pueden traer a Farias tienen como opción a Luciano Figueroa, ojala vuelva el Tecla

urdaplancheta

Confirmado entonces que el bajisimo nivel que mostro en los ultimos partidos era porque se  estaba cuidando las piernitas.
Igual una lastima, una de las mejores apariciones de los ultimos años.
No me parecen malos los numeros, porque un jugador como este tiene tantas chances de ser una estrella como de pincharse, por eso esta bien que se guarden un porcentaje.

Ahora vamos por un 9 que lo necesitamos como nunca. Y si, el tecla seria un golazo.

marfo

Lei por ahi q basanta se va al Monterrey de Mexico y que le dejará cerca de 1.100.000 dólares, limpios, a Estudiantes.

Una lastima no jugaba mucho pero siempre q lo hacia dejaba todo.

:chavo: Basanta

urdaplancheta

Según fuertes rumores El burro Ortega estaría dialogando con la dirigencia de Estudiantes.
-La gata fernandez habria cerrado su incorporación a prestamo por un año.
-Matias Sánchez, ya sería jugador de Estudiantes.
-En cuanto al goleador, el principal interés es el tecla, el Plan B sería Bosselli.

Interesantes refuerzos, lo del Burro para la polémica.

marfo

El Burro para mi es un gran jugador pero por los problemas q tiene últimamente no se si seria una buena contratación para el club, en River esta casuando muchos problemas en el plantes por eso YO no quiero q venga a Estudiantes. Capas q viene y me cierra el oje...
En cuanto a la Gata Fernández para mi es un jugadorazo igual q Matías Sánchez.
Por otro lado el  nueve: el Pincha ofreció el 50% de Angeleri x el 50% de Farias pero me parece que el porto no lo quiere largar al Tecla, la segunda opción es Boseli q tiene ofertas de Lanas e Independiente.

Lo único q pido es q contraten a un buen delantero sino no vamos a poder salir campeón

Saludos

jimmy9v

PErdon que me meta en el rincon pincha, pero la idea que suena fuerte en river es un intercambio ortega - andujar, plata mas plata menos, pero que estudiantes no quiere negociar con simeone
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebatata

quiero a fariassss  :wave:

este cholo quiere todos los jugadores del pincha y queria un equipo competitivo  :o

elcalez

Boselli la va a romper sea adonde sea que vaya: tiene más hambre que la Tota Santillan haciendo ayuno.

Salú

marfo

Cita de: jimmy9v en Junio 27, 2008, 00:09:01
PErdon que me meta en el rincon pincha, pero la idea que suena fuerte en river es un intercambio ortega - andujar, plata mas plata menos, pero que estudiantes no quiere negociar con simeone

Sep, pero no creo q se concrete Andujar es un pilar del equipo, además la relación entre River y Estudiantes esta rota desde lo del cholo. 

Cita de: elcalez en Junio 27, 2008, 08:47:06
Boselli la va a romper sea adonde sea que vaya: tiene más hambre que la Tota Santillan haciendo ayuno.

Salú

Coincido, pero piden 5 millones de dólares por un jugador q jugo 3 o 4 partidos nomás, sino viene el Tecla q venga Boselli

Saludos

marfo

Segun el dia la Gata 1 er refuerzo.
Otro dato q aprota son los rivales de las primeras 5 fechas
1º fecha:
Rosario Central - Estudiantes
2º fecha:
Estudiantes - Banfield
3º fecha:
San Lorenzo - Estudiantes
4º fecha:
Estudiantes - Arsenal