¿PC encendida las 24 hrs?

Publicado por EmiOconnor, Abril 11, 2008, 13:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiOconnor

Buenas amigos...
Tengo un servidor de un juego (Mu Online) y queria saber si mi PC corre algun riesgo al estar encendida las 24 hrs.

Tengo entendido que la fuente es de tan solo 12V, pero me gustaria que alguien que sepa de "desasne"

Graciass :up: :up:

caste_cabj

Hola mira te cuento que yo la que yo cuando estoy bajando algun juego, siempre, la tengo prendida todo una semana sin apagarla. y hasta ahora no le paso nada! los mas experimentados te van a sacar la duda a vos y a mi espero!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

oXiDaDa

Emi, si te sirve de dato, mi pc esta prendida desde mediados de diciembre y no se queja
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

M!x

Yo tengo una fuente la mas poro*** que puede existir una Novatech de 115 a 230 V- y me anda genial y esta todo el dia encendida, si tenes miedo a que recaliente dale mas refrigeracion, abrile un panel lateral o pone un turbo, pero no creo que tengas ningun problema suerte con tu MU y pasa Nombre e IP del sv :up:

Maxxx69

FedEx_Maniac

La mia esta prendida desde hce 3 años mas o menos y sólo perdí una fuente y una placa de video en épocas de mucho calor. Más allá de eso no le pasó nada más.

diegobussi

Cita de: Maxxx69 en Abril 11, 2008, 13:53:53
24/7/365 :jaja:

Idem, hace mas de un año que tengo la compu prendida, salvo las pinchaduras propias de windows... pero con el hardware jamas ningun problema...

Saludos  :up:

lmlmalo

Cita de: EmiOconnor en Abril 11, 2008, 13:22:31
Buenas amigos...
Tengo un servidor de un juego (Mu Online) y queria saber si mi PC corre algun riesgo al estar encendida las 24 hrs.

Tengo entendido que la fuente es de tan solo 12V, pero me gustaria que alguien que sepa de "desasne"

Graciass :up: :up:

LA PC no creo pero de que te va a venir una cuenta saladita de energia seguro :D

Para quedarte mas tranquilo hace como dijo mix ponele un culler mas para que ventile mas.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

EmiOconnor

La verdad casi me caigo de culo cuando lei que tienen las PCs prendidas hace mas de un año :o :o :o

La verdad me sacaron esa duda que me comia la cabeza, sabia que podia contar con ustedes... Gracias a todos cheee :up: :up:

oscuro diamante

:o :o :o :o :o :o :chanes: :chanes: :chanes: :tsunami: :tsunami: :tsunami: :tsunami:

DIOS MIO NO LO PUEDO CREER!!!!!!!

hace 1 AÑO que tienen la pc encendida :o  :o :o :chanes:

yo la apago todos los dias y cuando hay truenotierras por los dias de lluvia tambien

que es esto que nombraban  :-[

salvo las pinchaduras propias de windows

o las fuentes  :-[

saludos ;)

lmlmalo

1 año que no apagan las pcs ? ni un segundo ???

no les creo ...

acaso en mas de 1 año no se les corto la luz ???

donde viven asi me mudo ahi  :lol:

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

andres88_

mierd* mas de 1 año
yo la apago todas las noches y los dias que hay tormenta desconecto todo
ya me paso una vez que se me quemo el modem por un rayo

me da cosa dejarla prendida :P

diegobussi

Cita de: lmlmalo en Abril 11, 2008, 17:23:30
1 año que no apagan las pcs ? ni un segundo ???

no les creo ...

acaso en mas de 1 año no se les corto la luz ???

donde viven asi me mudo ahi  :lol:

SaLu2  (h)

Bueno, salvo las pinchaduras de windows y los cortes de luz, pero no la apago yo, se apaga que es distinto, sin energia electrica no anda, es mas que obvio...

En la compu en las que les estoy escribiendo, sale una radio on-line, las 24 horas del dia, por eso esta siempre prendida, y obvio, la mula a la chapa  :jaja:

Nunca se me quemo una fuente siquiera, eso que es media pedorrona...

Saludos  :up:

EmiOconnor

Otra dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como evito el "sumbido" hincha huevos del CPU??? :P :P :P

Mi PC esta a 2 pasos de mi cama, y se me hace imposible dormir con ese sumbido :-\

diegobussi

Cita de: EmiOconnor en Abril 11, 2008, 18:55:46
Otra dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como evito el "sumbido" hincha huevos del CPU??? :P :P :P

Mi PC esta a 2 pasos de mi cama, y se me hace imposible dormir con ese sumbido :-\

Fuente silenciosa, vienen unas con un cooler grande que gira a menos vueltas para hacer, justamente, menos ruido