Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

pregunta se puede pagar con bapro?? ya que laburo en uno y no da para ir a pagofacil.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Camello_AR

Creo que dineromail no soporta ese sistema, deberías fijarte en la página de dineromail(http://www.dineromail.com)

Goico

Enviadas las pendientes.

Segun veo en la pagina de Dineromail los lugares de pago habilitado serian:

RapiPago
PagoFacil
Bapro Pagos
Cobro Express
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elpinguino64

quiero una boleta para donar $20 POR RAPIPAGO. ¿que nececitan para enviarmela?

espero su repuesta GRACIAS POR TODO EL SERVICIO QUE NOS BRINDAN.-

lacecili

:-[Hola  queridos argentos, se me venció la boleta, pero el lunes será pagada, si no se puede pido otra y no me cuelgo. Besos  :-[

marulinki

Hola amigos!! mandanme una factura de $10 (es lo que puedo por ahora..) para pagar por rapipago!!
                           salu2

Goico

Cita de: elpinguino64 en Agosto 31, 2008, 12:07:40
quiero una boleta para donar $20 POR RAPIPAGO. ¿que nececitan para enviarmela?

espero su repuesta GRACIAS POR TODO EL SERVICIO QUE NOS BRINDAN.-
Necesitaba tu mail, y como ya lo tengo, ya te la envie :P

Cita de: lacecili en Agosto 31, 2008, 14:11:23
:-[Hola  queridos argentos, se me venció la boleta, pero el lunes será pagada, si no se puede pido otra y no me cuelgo. Besos  :-[
Se puede pagar igual

Cita de: marulinki en Agosto 31, 2008, 23:18:06
Hola amigos!! mandanme una factura de $10 (es lo que puedo por ahora..) para pagar por rapipago!!
                           salu2
Enviada tambien!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

spider_pc

hola me re colgue con la ultima, pero ya tengo donde imprimirla. me mandan una de 10

gracias
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

brun

¡Pagué! Tardísimo pero segurísimo  :up:
Manden otra de $20.-, ya que estamos a principio de mes.

Goico

lacecili

:jaja: Hola mis querid@s,  ya está paga la boleta, pero como no fui  yo a pagarla :twisted: fue el amarrete de mi conviviente, que me parece es sordo, porque le dije 30$ , le dí 50$ y pagó 20$ :twisted: estoy enfurecida, por eso y porque cada día los quiero más  :wave: quiero otra boleta :wave:  y esta vez voy yo. Saludos

FrecuenciaCafre

hola!!!! queria que me mandes la factura a mi mail kiero donar $10 pesos...gracias por todo..GRACIAS ARGENTO Y A TODA ESTA COMUNIDAD... :palmas: :palmas: :palmas:

FrecuenciaCafre

hola a todos...bueno keria que me mandes la factura a mi msn kiero donar $10 , muchas gracias

gabrielmovie

Hola amigos

Estoy hace muy poco en la página , y gracias a ustedes me estoy poniendo al dia con mis peliculas y series favoritas .-
No hay en todo internet una página como la suya .-
Quisiera ayudarles en algo , por eso me ofrezco a donar $ 25 mensuales , que me envíen todos los meses una boleta a mi casilla de correo : gabrieldibujante@gmail.com por favor para pagar en PAGO FACIL .-
Me comprometo a enviar esa suma todos los meses .- Su material los vale .-

Un abrazo fuerte desde Mendoza , Argentina .-
Gabriel Flores ( gabrielmovie ) 
ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

Monje negro

Enviadas todas las facturas, muchas gracias por la ayuda a lacecili, frecuencia y gabrielmovie.  :palmas:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading