Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krenchas

Salute muchachos.
La verdad es que sintiéndome pirata, como me siento, jamás puse un peso para nada de software, que, creo yo, debe ser libre.
Pero para el sindicato de los piratas me sumo con una cuentita.
Mandame una boleta de rapipago o pagofacil por $20.- que para un ratón como yo es una guasada de plata.
Se merecen más.

Camello_AR

Cita de: Krenchas en Octubre 30, 2008, 01:22:38
Salute muchachos.
La verdad es que sintiéndome pirata, como me siento, jamás puse un peso para nada de software, que, creo yo, debe ser libre.
Pero para el sindicato de los piratas me sumo con una cuentita.
Mandame una boleta de rapipago o pagofacil por $20.- que para un ratón como yo es una guasada de plata.
Se merecen más.

Perdon por el off topic, pero, me mató lo del sindicato de piratas

tute77

amicauac

:palmas:Hola, gracias por todo lo que hacen... Me mandan una boleta de rapipago o pago fácil de 10. Pregunta... si lo quiero hacer por mes, me la pueden mandar a mi correo o la pido cada vez?
Abrazo :up:

cazador

Cita de: amicauac en Noviembre 02, 2008, 13:42:03
:palmas:Hola, gracias por todo lo que hacen... Me mandan una boleta de rapipago o pago fácil de 10. Pregunta... si lo quiero hacer por mes, me la pueden mandar a mi correo o la pido cada vez?
Abrazo :up:

La misma que te envian no tiene vencimiento, por lo cual la podes reimprimir cuantas veces quieras y pagarla cuantas veces quieras

salutes  :up:

Goico

Enviadas las pendientes!
Perdon por la demora

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

cocolaso

Mandenme la planilla de PagoFacil o RapiPago por $20.-a cocoratonazo@hotmail.com
Gracias y suerte..

abraxas65

Hola!! Muchas gracias por todo lo que hacen!!... Me mandan una boleta de rapipago o pago fácil de 20?...que no es mucho...pero la economía anda floja por aqui!
Un abrazo!

amicauac

:palmas:Maravilloso! Uso esta misma boleta.... Gracias otra vez :up: :wave:

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

lavioleja

Acabo de cobrar, y les tranferi 25 mangos, te fijas Goico?

Besos gente... y que no decaiga!!!!
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Goico

Cita de: lavioleja en Noviembre 05, 2008, 13:00:11
Acabo de cobrar, y les tranferi 25 mangos, te fijas Goico?

Besos gente... y que no decaiga!!!!
Por CBU? Eso lo tiene que ver JJ, confirmame y le pregunto

Saludos

janoargentina

Como hago para donar por pago facil o rapipago. Lei lo de la boleta por mail. Mandenme la boleta y deposito $40. Gracias.
Abrazos

bigichi

mANDENME LA BOLETA A MI  MAIL!! ES UNA FORMA DE AGRADECER TODO LO Q ME DAN!! :up:

Goico