Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpinauj

Cita de: Lady Jane en Junio 19, 2008, 00:18:51
Cita de: juanpinauj en Junio 18, 2008, 21:23:29
Buenas.
Pregunta a los administradores:
¿ Se puede saber de cuanto fue la donacion mas generosa de estos ultimos tiempos ?
Saludos y suerte.

Mmmm... y para qué queres saber eso? ::)
Acá no se trata de quien pone más, quien pone menos o quien no pone.
Como bien se aclara esto es una donación, cada uno aporta lo que puede y lo que quiere, y quien no quiere o no puede no aporta ya que eso no va a cambiar la forma en que sea visto dentro del foro.
Me parece que no corresponde calificar los aportes en más o menos generosos, lo importante es que todo el que tenga ganas sume su granito, y no de cuanto es ese granito. ;)

Salu2 :up:

Estimada:

"Mmmm... y para qué queres saber eso? ::)"
Simple curiosidad.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Una donacion es un acto de caridad y de buena fe. No importando la magnitud del mismo sino el acto en si.
En cuanto tenga tiempo me ocupare de acercar mi granito de arena.
Saludos
No te enojes. Lo unico que consigues es hacerte daño.
Se feliz, no sabes cuando puede terminarse tu vida.

Goico

Enviadas las pendientes  :up:

Cita de: edefrico en Junio 19, 2008, 15:50:34
Holas tengo una pregunta, si yo dono $10 por HomeBanking a ustedes le dan los $10 xq me habian dicho que le descuentan un % por la transaccion o la otra era de que si dono $10 me descuentan un % mas por la transaccion a mi, quisiera ver bien como es para saber cuanto donar, gracias...

La verdad no estoy al tanto del % que nos descuentan por recibir por transferencia bancaria pq ahora los depositos los recibe otro de los admins. Igualmente no creo que haga la diferencia ya que son centavos de diferencia seguramente. Lo que te puedo decir es que en $mail los costos son los siguientes: https://www.dineromail.com/CostosLimites.asp

Saludos :)
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

lucka

hola me mandas una de $10 para pagar en rapipago o pago facil

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

mplayback

Si no me equivoco descuenta por porcentaje con un mínimo de 1.82 pesos.
Con lo cual si donás 5 pesos, se recibe 3.18, si donás 10 pesos, se recibe 8.18, si donás 20, se recibe 18.18... más arriba de eso no tengo idea :P

NanitoArg

Hola soy nuevo pero me gustaria ayudar me podes mandar una voleta de $20 Rapipago! Gracias  :up:

alsavir

Enviado por Pago fácil el 20/06/08.
Factura 05001150929
Sucursal 0148 A04091

diegozala

Hola mandenme una factura por 15 pesos, gracias

pedropxp

Diganme si sigue vigente el pedido de fondos, por pagofacil si me envian los bonos imprimibles les depositaría 30$ (pesos en argentina, no se pongan contentos , no son dolares), mensualmente, mientras esta pagina a la que de casualidad hace solo un rato ingresé pero que creo que vale la pena mantener, piden poco a cambio de lo que dan)
Avisenme primero a mi mail, y alli les diré donde mandar las boletas de pagofacil, por lo menos en mi ciudad desaparecio rapipago
Un abrazo
Pedropxp

poppy777

Hola , por favor envienme una boleta de rapipago por 20 pesos .gracias y adelante!
Si soñamos un sueño solos...es solo un sueño.
Si soñamos un sueño juntos...ES REALIDAD !!!

Monje negro

Enviadas todas las pendientes.

Muchas gracias a todos los que siguen ayudando. :up:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

pachicho

Hola Gente !  :palmas:

Soy nuevita nuevita en el foro.  :-[

Quiero donar $ 10. Veo que lo hacen por pago fácil o rapipago.

Puede ser por transferencia ? con CBU ?

Avisen que participo con mi modesto aporte.

Salu2 a to2

:wave:

Lady Jane

Cita de: pachicho en Junio 21, 2008, 13:17:31

Hola Gente !  :palmas:

Soy nuevita nuevita en el foro.  :-[

Quiero donar $ 10. Veo que lo hacen por pago fácil o rapipago.

Puede ser por transferencia ? con CBU ?

Avisen que participo con mi modesto aporte.

Salu2 a to2

:wave:

Bienvenida pachicho!
Fijate que en el mensaje principal de este tópico se detallan cada una de las opciones que hay para acercar la donación... Por CBU es una de ellas ;).

Salu2 :up:

chanchorengo

buenas, mandenme una boleta x 20 pesos para colaborar !!!! gracias

earl

Por favor, mandame un boleta para pago de facil de 20 $.. si tienen forma de agendarlo, mandala todos los meses.! Salud Argentos!!! :wave: