Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciryx586

Cita de: juanthefenix en Julio 05, 2008, 06:02:15
solo como idea... estaria bueno que digan el total a llegar ... creo qeu eso genera mas consciencia... yo lamentablemente no tengo laburo hace 6 meses. sino aportaria y hubiera aportado hacer rato.cuando lo tenga, sin duda lo hare...
pero si ponen lo recaudado hasta el dia de la fecha, tambien estaria bueno que pongan lo que hace falta.... y ... MAS que nada, como objetivo. porque... sino, se pierde un poco la credibilidad,  y no espero que me baneen por esto, es simplemente un comentario para que todos se sientan comodos =)
ya me imagino que el que me responda me va a re bolacear, pero es solo un comentario... OK?
porque sigue aumentando ... y nunca llegan, entonces... pongan el objetivo a cumplir . dale? no es solo por mi...viste...pero no es por desconfiado, es por protocolo nomas.

Fijate que en el post inicial aclara lo que se necesita por mes. Ademas del concepto servicio de internet y el tema del servidor a futuro, esos son los objetivos.

Igualmente, si te sirve de algo, que no pongan los objetivos a cumplir es relativo, no auditas a la pagina, asi que no tenes forma de validar algo asi.
Por otro lado yo creo que la colaboracion es util (este como este la economia de la pagina), ya que la gente que la administra (en todos los aspectos) hace un gran trabajo y no pide nada a cambio salvo una colaboracion a voluntad. Si no podes o no queres no pagas y no te prohiben el ingreso.
Esta comunidad se forma por la mutua colaboracion de los administradores y los que entramos a bajar/publicar, la buena voluntad es mas valiosa que el $$.
Sin embargo no podemos negar que es necesario $$ para mantener este gran sitio con vida.
Por lo menos asi lo veo yo.
Larga vida a ArgentoP2P  :wave:

Saludos

Goico

Cita de: juanthefenix en Julio 05, 2008, 06:02:15
solo como idea... estaria bueno que digan el total a llegar ... creo qeu eso genera mas consciencia... yo lamentablemente no tengo laburo hace 6 meses. sino aportaria y hubiera aportado hacer rato.cuando lo tenga, sin duda lo hare...
pero si ponen lo recaudado hasta el dia de la fecha, tambien estaria bueno que pongan lo que hace falta.... y ... MAS que nada, como objetivo. porque... sino, se pierde un poco la credibilidad,  y no espero que me baneen por esto, es simplemente un comentario para que todos se sientan comodos =)
ya me imagino que el que me responda me va a re bolacear, pero es solo un comentario... OK?
porque sigue aumentando ... y nunca llegan, entonces... pongan el objetivo a cumplir . dale? no es solo por mi...viste...pero no es por desconfiado, es por protocolo nomas.

En el post principal aclaro cual es el objetivo .. no te voy a bolacear como vos decis, leelo y lo vas a saber. Tal como aclara camello el dinero se utiliza para pagar el costo de la conexion. O sea ... no hay un objetivo fijo .. por ahora tenemos para X meses .. cuanto mas juntemos, mas tiempo en linea vamos a estar.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Herr_Professor

Gracias GENTE de ARGENTO!!! hace unos días descubrí este "portavión de cosas donde tenés de todo" y me copo con donar unos 10 manguitos por Pago Fácil o Rapipago, enviame la boleta por mail. ;)  :up:

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Monza

Envienmen una factura con unos 30 pesitor por favor!!! Gracias Argento!! :up:

sextiano_87

te hago una consulta...

yo tng tarjeta de debito y keria saber si podia donar directamente x el frances.net

si es asi komo hago??

sino mandame una de 20 para pagofacil...

saludos che...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

Camello_AR

Cita de: sextiano_87 en Julio 06, 2008, 03:57:20
te hago una consulta...

yo tng tarjeta de debito y keria saber si podia donar directamente x el frances.net

si es asi komo hago??

sino mandame una de 20 para pagofacil...

saludos che...

Via CBU, en muchos "home banking" tenes que cargar el CBU previamente desde el cajero por cuestiones de seguridad

herr_luke

HSBC PC Banking deja transferir, ¿alguien sabe cuánto cobran por transferncia?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

raulo

mandenme un mail q colaboro...despues de hacerme la vida tan feliz lo menos q puedo hacer es donar un 30 saludos!!!!!!!!!!!!!!!y una explicacion de como hacer mi post
tengo mucho para colaborar

una muchacha y una guitarra ...

Goico

Cita de: herr_luke en Julio 06, 2008, 17:20:18
HSBC PC Banking deja transferir, ¿alguien sabe cuánto cobran por transferncia?
La verdad que ni idea, supongo que cada banco tiene su % por sobre los que le cobra el BCRA a ellos.

Enviadas las pendientes

sextiano_87

me mandaste a mi?? xq me parece q va a ser mas facil  q me mandes una de 20 =P..

si me lo mandaste no me llego..

jejej..

saludos...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

Goico

Cita de: sextiano_87 en Julio 07, 2008, 01:52:11
me mandaste a mi?? xq me parece q va a ser mas facil  q me mandes una de 20 =P..

si me lo mandaste no me llego..

jejej..

saludos...

Ahi la envie, pense que ibas a hacer transferencia por HB

Saludos

Lady Jane

Cita de: raulo en Julio 06, 2008, 23:31:32
mandenme un mail q colaboro...despues de hacerme la vida tan feliz lo menos q puedo hacer es donar un 30 saludos!!!!!!!!!!!!!!!y una explicacion de como hacer mi post
tengo mucho para colaborar

Acá tenes un :arrow: Tutorial clarísimo y fácil de entender sobre como postear...
Esperamos tus aportes ;).

Salu2 :up:

el gonza

Queridos argentianos: hoy intente mandarles algo de dinero por deneromail.com, pero a la hora de registrarme me pone solo paises sudamericanos, me registre lo mismo y cuando quise agregar fondos a mi cuenta me pone solo tarjetas de alla, y yo vivo en españa y no me deja hacer nada, espero pronta respuesta asi puedo aportar algo, gracias

xtremodding

envie unos pesitos qeu tenia en la cuena de dineromail, sipueden confirmen la recepcion :D