Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

del comun, son de los que te cruzas en la calle, y le preguntas la hora por que sabes que no te va a:

Escupir
Mear
Insultar
Pegarte
Robarte
O demás hecho delictivos

:jaja:

etendard

Que horror!!!!

Ayer vi algunos de estos "clanes" en policias en accion!!!.

Son la debacle de la civilizacion.

Es como un Blader Runner, pero cabeza.

Que mierda es ahre?...lo decian a cada rato...

dc740

mmm y una persona normal, común y corriente, que no se viste, pinta y peina como nena ni tampoco se hace el ex combatiente de la segunda guerra mundial no figura en la lista?... o es el Clasico?

etendard

Cita de: dc740 en Mayo 01, 2008, 16:48:07
mmm y una persona normal, común y corriente, que no se viste, pinta y peina como nena ni tampoco se hace el ex combatiente de la segunda guerra mundial no figura en la lista?... o es el Clasico?

Coincido con vos...faltan los "normales" en la lista para votar..

RikiV

Cita de: etendard en Mayo 01, 2008, 16:47:44
Que horror!!!!

Ayer vi algunos de estos "clanes" en policias en accion!!!.

Son la debacle de la civilizacion.

Es como un Blader Runner, pero cabeza.

Que mierda es ahre?...lo decian a cada rato...

Sisi, ah re (?).

Pero que buena que estaba la que ligó el piquito... Durmió, el flaco, durmió. Yo le entraba mas duro que a pizza de jamón (?).

Que buena que estaba! Alguien que consiga el fotolog!!

etendard

Javi

es algo que viene deribado a la expresion:

"ah,re boludo"

Cuando por ej le decis a otro, "jaja que boludo que soy", podes decir "jaja ah re", me explico?

yo detesto cuando usan eso  :guns:

etendard

RikiV

Por ejemplo. Hacés un chiste boludo, o un comentario boludo y para no quedar como un boludo, agregás "ah re" para disimularlo.

Ejemplos:
- Pero... los perros no tienen 7 vidas... Cri cri... Ah, re! (Se rien)
- No, boludo... Jessica Alba es un asco, no le doy ni a palos... Ah, re! (jajaja)
- Te cuento un chiste malo? Habia un chiste bueno y viene uno malo y le pega. Que chiste malo... Ah, re!

Algo asi.

Ah re loco!

Nico_v14

Yo soy Correntino nomas, las palabras que nos identifican son:
-en vez de mina, guayna,
-en vez de borracho, caú,
-tenemos muletillas, muchas, "pue", nikó, ticó, co. Ej: -ey vamos a salir ahora?
                                                                     -Sii puee chamigo, que ticó que vamos
                                                                       a chupar esta noche, ojoo tahúra
-Chamigo, es como amigo,
-En vez de decir trancar la puerta, decimos llavear,
-En vez de ciruja, porihajú
-Lindo/linda decimos porá, Ej: Linda demás co es tu novia
-Cuando escuchamos chamame nos nace de adentro un sapucay, como no puedo escribir, mas o menos escrito seria, yi-yi-yi-yi-yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyuuuuuu, tambien cuando pasa algo que nos pone contento, es algo espontaneo, no nos juntamos a gritar ee, jaja.

Hay mas cosas, pero ahora no me acuerdo.
Bueno, esa es mi cultura, no soy ni flogger, ni skinhead, ni metalero, etc.
Escucho desde, chamame, cumbia, metal, rock nacional, tango, pop, bandas punk, pagode, bossa, y muchas cosas mas, no me identifico con un movimiento en especial, bueno, saludos.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Cryter

100% clasico, la mayoria de mi ropa es blanca o azul :up:. No tengo idea NI ME INTERESA combinar la fucking ropa :P, me visto con la ropa que este comodo :up:.

:guns: moda

ZeRoKooL

Flogger = enchularse de forma glam y sacarse fotos encerrados/as en el baño para luego colgarlas en su fotolog personal, de fondo casi siempre se podrá apreciar el videt, el inodoro o las cortinas de la ducha... y siempre el toque infaltable de los hongos :jaja:.

Dejate de joder!!!, super grasa el videt de fondo donde uno se lava el *!!!, por suerte estan bien dotados de papel sanitario (?).

Pd: Re! Grasita!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Javi

[off topic]

Zero agregale a tu firma

• 3 Penales errados en un mismo partido

[/off topic]

:P

Si veo un glam por la calle me dan ganas de pegarle, es normal?

ZeRoKooL

Cita de: Javi en Mayo 01, 2008, 21:20:36
[off topic]

Zero agregale a tu firma

• 3 Penales errados en un mismo partido

[/off topic]
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!, nooo... mi firma se basa solo en su etapa en Boca :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Creo que me visto según se me canta, dicen que me visto con clase, pero no tengo idea a qué genero pertenece ^^ ... No me sentí identificada con ninguno de esos términos medios raros, cuando completen la lista me paso de nuevo. Por ahora creo que es "Clásica" pero ni ahí de ser Glam.

Chauchas!