The Dark Knight **SPOILERS**

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 08, 2008, 04:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LobiteN

La verdad que si Zero!!! todavia no vi la ultima, pero cuando vi la primera pelicula quede fascinado, de hecho hasta me compre la revista de la peli.  :P

De The Dark Knight Trailer, solo vi avances en el cine y pinta buena, quisiera poder verla yaaaaaaa!!!  :jaja:

Espero que la ultima no me defraude!!!  :palmas:

Batman es mi Heroe favorito, sin superpoderes les pasa el trapo a todos!!!  :wave:

Abrazo de gol!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Nico_v14

Muy buenoo, esta seria despues de Batman inicia no? porque hasta ahi vi.
Y si tiene que ser porque tiene que aparecer el guazon.
We el guazon da miedito jaja, la termino de hacer Heath Ledger??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Cr[A]dle

Cita de: Nico_v14 en Mayo 08, 2008, 07:22:48
Muy buenoo, esta seria despues de Batman inicia no? porque hasta ahi vi.
Y si tiene que ser porque tiene que aparecer el guazon.
We el guazon da miedito jaja, la termino de hacer Heath Ledger??

Si, es la continuación de Batman Begins y el papel lo hizo completamente Heath Ledger.
Le pongo todas mis fichas a esta película, igualmente habiendo visto la anterior sé que no me va a defraudar, ni a mi ni a nadie.
La original es un clásico ya, está muy buena pero a la vez tiene demasiado humor por parte de The Joker, la prefiero oscura como la que está por salir y con actores que me caen muy bien: Heath Ledger y Christian Bale (Equilibrium, The Machinist, American Psycho, etc).

El primer fin de semana después del estreno estoy en mi cine favorito  :up:

PD.:  :chavo: Heath Ledger

andres88_

opino igual, la batman es muy buena con jack
y la que se esta `por estrenar el trailer promete muhco, espero que no defraude!! :up:

Damylavela

Tremendo Trailer  :o
Batman Inicia, no me gusto ni unpokito

Pero esta promete Bastante  :up:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

caste_cabj

Huuuuuu... zarpados porsters... tiene pinta de muy buena peli. Para colmo es con uno de mis villanos favoritos!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cr[A]dle

No veo la hora de que se estrene esta película... ya organizamos la salida con algunos amigos:
1ro. Comida mexicana en El Salto de las Ranas
2do. The Dark Knight!
3ro. Algún bar cercano y conocido.

Hoy escuché en la radio que es muy posible que Heath Ledger se gane un Oscar post-mortem por su papel en la película. Lo cual creo muy posible... pero lo confirmaré cuando vea la peli.

Majo

Juro q abrace uno de esos posters (si no fueron los dos) cuando fui al cine a ver Hulk  :-[

[Admin momentaneamente offline]

re_pirata

Cita de: Cr[A]dle en Junio 30, 2008, 14:58:47
No veo la hora de que se estrene esta película... ya organizamos la salida con algunos amigos:
1ro. Comida mexicana en El Salto de las Ranas
2do. The Dark Knight!
3ro. Algún bar cercano y conocido.

Hoy escuché en la radio que es muy posible que Heath Ledger se gane un Oscar post-mortem por su papel en la película. Lo cual creo muy posible... pero lo confirmaré cuando vea la peli.

Pero si no termino d grabar toda la pelicula me parece!
Si se lo dan es d lastima! x q fallecio el chabon no me parec bien x mas q halla actuado excelente! seguro q algunas escenas la hizo otro chabon y ese q va decir!

Cr[A]dle

Ganaste entradas para vos y un acompañante para la Avant Premier de Batman, el caballero de la noche.
Para ver la película tenés que concurrir puntualmente el Martes 15 de Julio a las 19.50hs a Metrovisión, en la calle Dorrego 1296, Capital Federal.(tenés que anunciarte ya que habrá una lista con tu nombre)
No te olvides!, y que disfuten la peli.

Saludos cordiales
El equipo de Datafull

:wave:
El cine creo que es medio chiquito pero bueno... es un premio y es la Avant Premier!

Monje negro

Cita de: re_pirataalgunas escenas la hizo otro chabon y ese q va decir!

La muerte de Heath Ledger se produjo cuando The Dark Knight ya estaba en etapa de post-producción. De hecho, Ledger estaba filmando otra peli, The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Sale un oscar-post mortem,  ::)

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Cr[A]dle

Recién llego de verla...
Solo tengo algo para decir: IMPRESIONANTE!!!

Y si, lo confirmé, el mejor papel que hizo Heath Ledger en su vida. Él y Aaron Eckhart se robaron completamente toda la película.
No digo más nada para no arruinarle la película a nadie.
Saludos y que la disfruten.

qr_147

Calificaciones

Clarin:Excelente
La Nacion:Muy Buena
Pagina 12: 7
Rotten Tomatoes. 92%

La voy a ver hoy estoy como loco por fin termino la espera... :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
The Echo of a Distant time...