¿Se pueden ver los dvd en la pc sin tener lectora de dvd?

Publicado por seba092, Diciembre 07, 2005, 00:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba092

Hola a todos queria hacer una pregunta ¿se pueden ver los dvd con algun programa o algo sin tener lectora de dvd?
pd:por favor constenten
gracias

snoop

no. es por hard, si no lo tenes no vas a poder.

No escribas el titulo en mayusculas, lee las reglas generales del foro (hay un link en mi firma).
Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

seba092

gracias y disculpa

Divxpa

Los podes ver si de alguna manera podes meter esos 4 gb a tu pc. Ponele, yo una vez puse por un tiempo una grabadora de dvd y copie algunas pelis a mi rigido, despues saque la grabadora y veia las peliculas cuando queria.
Lo que si no hay forma posible de leer un dvd en una lectora de cd si a eso te referis

seba092

gracias por las respuestas
movelo en paz

vtf102

Seba, como ves, la limitacion es ficica... un cdrom normal no sabe como leer un DVD, de una manera u otra vas a tener que usar la lectora de DVD de algun amigo para pasarte la data al disco ó rippearla en el caso que sea una pelicula y asi poder quemarla en un par de cdr.

-FedEx-

Cita de: Tripsi podes, tendrias que hacer una imagen para grabar del DVD, y luego esa imagen la montas en una unidad virtual. El nero en sus ultimas versiones trae nero image drive, y sino podes bajar el daemons tools.

cuando leas esto deja un mensaje asi puedo mover el topic al foro correspondiente (consultas- windows). En peliculas ed2k solo se postean pedidos u ofrecimientos de peliculas

??

si nla lectora como haces la imagen del dvd? si la lectora comun no lee la info del DVD...sino seria al dope tenner la de DVD...

o yo no entendi lo que quisiste decir o estoy confundido...

salu2

-FedEx-