Obama Presidente del Universo ¿Se viene la noche?

Publicado por urdaplancheta, Junio 04, 2008, 21:53:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Pocas cosas me importan menos que esta noticia pero estoy muy ocioso esta tarde:

Barack Obama es el nuevo candidato democrata (partido que vendria a ser igual que el republicano pero parecen mas simpaticos y menos garcas), habiendo obtenido un numero irreversiblemente mayor de delegados que su rival la cornuda crónica y agreta militante de sonrisa quirurgica, Doña Hillary Clinton.

Con este triunfo en semifinales el candidato de origen nigeriano con apellido de terrorista islamico se perfila  con grandes posibilidades de reemplazar al inolvidable Jorgito Arbusto.

En caso de ganar será el primer presidente negro, sin contar a David Palmer de 24 el mejor presidente de la historia americana (no como el hermano wayne que es un gil).

David Palmer
:chavo:

:guns: Wayne Palmer

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ferrucho

Cita de: urdaplancheta en Junio 04, 2008, 21:53:35
En caso de ganar será el primer presidente negro, sin contar a David Palmer de 24 el mejor presidente de la historia americana (no como el hermano wayne que es un gil).

Totalmente de acuerdo.

cesarcorey

para mi sigue todo igual, para latinoamerica, nada bueno viene de parte de los gringos (ni siquiera con un presidente negro, azul, etc..),ni de los europeos, son todos la misma clase de.....

En un tiempo se penso que cuando una mujer pudiese llegar al poder algo cambiaria, ya se esta probando, y sigue = o tal vez peor.

Parece que el echo de que alguien quiera ser jefe de estado, es por que nada bueno lo impulsa.  ::)

Ahora me pregunto..... en un futuro cuando las maquinas se encarguen de todo.... tb se corromperan???? ( o sea aumentaran impuestos para cambiarse la mother???o algun gabinete con luz de Neon???, etc....)

un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

andres88_

Segun lo que me tubo contando mi viejo es un chavon que transmite mucha tranquilidad, por eso ta ganando, aparte de que seria un presidente negro. Vamos a ver que pasa. Es algo totalmete opuesto a la politica de Bush, que se mando cagad* tras cagad*.
Ojala que sea para bien el chavon porque EEUU es una potencia mundial :up:

canguritobox

Lo malo de apoyar a un politico, sea quien sea, azul, verde, mujer o topu; es que jamas podras preveer la cagada que se van a  mandar hasta una vez electo, es como un partido de futbol donde el equipo con jugadores mas caros (el mas favorito) termina perdiendo contra el equipo de los pibes del barrio,,, no viene al caso el ejemplo pero la idea es esa,,, nadie sabe lo que va a pasar hasta que pasa,,,, yo solo espero que no se metan ni con mi compu, ni mis viejos (aunque mi viejo se defiende solo, metanse con mi vieja y posta que la van a pasar mal), peor aun, que ningun HP se meta con Argento,,, parecemos pocos, o talvez simple cyberfanaticos, pero cuando nos presionan  :twisted:
A pesar de todo estara bueno que sea un presidente negro, asi no podran decir que cuando hicieron la cagada no hubo mano negra,,, :jaja:

ZeiterZ

Según quienes siguieron el desarrollo de las "primarias" lo único peor que Obama es el candidato republicano  :jaja:

Todos los candidatos sólo critican lo actuado por Bush en base "al gasto". Es decir, no es importante si mató a 1, a 10, a 1000 o a 1 millón. Lo que les importa es si gastó mucho o poco para matarlos.

Eso significa que en materia de política internacional, negro, blanco, tonto, mujer o panadero, los yanquis seguirán con el mismo nivel de chupasangres golpistas neofascistas de nuesto querido amigo George W.

Así que, amigos, no alentemos falsas esperanzas... que lo que dijera Dwight Einsehower es cada vez más cierto.

Saludos.

elcalez

El que esté allí, más allá de ser negro o blanco o verde, responde como chirolita a otros grupos. Al fin y al cabo no importa, nos la van a seguir poniendo igual.

ZeRoKooL

Zeitgeist da unos ejemlos sobre los futuros representantes de EE.UU, ojala dea el diferente... ya que se hace las cosas bien a toda América le irá bien.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Seguirá todo igual, y si cambia, será para peor.

Sigmundo

Yo creo que esto va a traer grandes cambios para toda la región, y que varios países hermanos intentarán copiar a EEUU. Así por ejemplo Rubén Rada será electo en Uruguay y Roberto Cabañas Gonzalez, en Paraguay (si bien no se trata de un negro negro, era bien negro y sucio al jugar a la pelota).

Asimismo creo que los países africanos volverán a tener presidentes de raza blanca, volverán a encarcelar a Mandela.

Y si a Obama le va mal, siempre le queda la opción de operarse como Michael Jackson.  :up:

(?)

Lista de cambios que se pueden producir a partir de que Obama sea electo presidente en la filmografía

Apolo Creed le ganará a Rocky.
Martin Luther King dejará de tener sueño.
Los negros dejarán de ser los primeros en morir en la películas de terror.
Forest Gump morirá en la guerra de Vietnam en vez de Benjamin Buford 'Bubba' Blue.
Cuba Gooding Jr. no necesitará que Tom Cruise le enseñe el dinero, porque ya sería millonario.
Y... Eddie Murphy seguirá suelto... porque hay cosas que nunca cambian... por desgracia.  :P

Maxxx69

Me hubiese gustado una opción que diga:Esto está armado por los conservadores ya que nunca jamás en la vida va a ganar un negro en una sociedad racista como la yankee,la presidencia ya es de Mc Cain. ;)

juan_tomada

Voté porque se va a tomar en cuenta a Eddie Murphy. :jaja:

En realidad es el mejor de las 3 opciones que quedaban:

- Mc Cain es un ex combatiente viejo decrépito cuyos fines son los de seguir extrayendo crudo de medio oriente... con esos colmillos postizos.

- Hillary debería aprender más de las chicas de su marido y no tendría que haber votado en el senado la aprobación de la guerra en Irak (2003).

- Osaba Obama es la única esperanza de traer algo de paz, no mucha por cierto. Pero por lo menos espero no ver esas típicas ansias estadounidenses de aventuras bélicas.

-----------------------------------------------------

Espero ver una movie de Spike Lee con Eddie Murphy, Will Smith, Samuel Jackson, Chris Tucker, Wesley Snipes, P-Daddy y Barak Obama; todos en la casa blanca.

jimmy9v

Cita de: elcalez en Junio 05, 2008, 01:28:11
El que esté allí, más allá de ser negro o blanco o verde, responde como chirolita a otros grupos. Al fin y al cabo no importa, nos la van a seguir poniendo igual.
yo creo que aca hay un riesgo porque el grone puede venir mas cargado de abajo y terminar siendo mas doloroso  :jaja:

ahora hablando en serio (no como mi voto) no creo que las cosas sigan igual, bah! habria que ver si hay cambios solo de titeres o si este tipo va a tener realmente el poder
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

oscuro diamante

que tiene que ver lo de eddy
jajaj

mira lo unico que estaria bueno que pase
es que no haya mas mac donals en argentina  ni que haya mas cosas americanas en argentina

jaja
cualquiera

quiero decir

hablando encerio ojala que no haya mas guerras y si hay problemas por petroleo ponele se arregle bien no con matanzas

elrengo123

vamos edie y will smith carajo!!!

no creo que cambie nada, es mi opinión.