Problemas con la instalacion de windows XP

Publicado por _Nitr0_, Junio 05, 2008, 12:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Nitr0_

Gente tengo un GRAAAANNN problema.

Resulta que me compre una Notebook muy linda, pero tiene un defecto... tiene Windows Vista. Bueno asique me quiese poner a sacarle este defecto y cuando me pongo a instalar, me di cueta que nesecitaba el driver para que me reconosca el Disco Rigido que es SATA II. El problema es que los drivers viene en diskete, y obiamente no tiene disketera.

Alguien sabe si integrando un el SP3 en el disco de instalacion de windows XP, reconose el SATA? y sino, alguien tiene una disketera externa que me presten? jajajja

saludos!

darklittledevil

hardrocker

Aca tenés un tutorial de cómo integrar los drivers SATA a un CD de instalación de Windows XP.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

_Nitr0_

che una duda, los drivers a que corresponden, al mother o al disco rigido?? si es del disco, alguien sabe donde puedo conseguir el driver de un Seagate Momentus 5400.4?? en la pag de Seagates no lo puedo encontrar.

chipytony

una vez q instales el windows instala el sp2 o sp3 y te lo reconoze de toque, o si entras a la pagina de la marca de la notebook te tienen q pasar los drivers
despues contanos...
7(o) (\) Y

_Nitr0_

gracias gente!

lo que hice fue el link que me paso hardrocker, con el cual hice un Windows XP SP3 con los drivers del disco y el IE 7.

quedo de 10!

saludos y gracias!