Problemas con el Windows Update

Publicado por jmst219, Diciembre 07, 2005, 18:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmst219

Muchachos: una consulta. Como se puede hacer para actualizar el Windows XP SP2? la copia que tengo está crackeada, es decir, instalé un Xp con el SP1, luego le instalé el SP2, tuve que volver a crackearlo porque no me arrancaba, y entre a Windows Update, me instaló ese programita nuevo, el Genuine Advantage, pero me dice que la copia del XP no está activada, alguien sabe como hacer para poder actualizarlo igual?
Gracias
jmst219
fana del bicho y pearl jam

hardrocker

Si, primero que nada, abrì el internet explorer, despues andà a Herramientas/administrar complementos.
Ahi buscas el que dice "Windows genuine advantage"... lo seleccionas, y despues vas mas abajo, y le pones "Deshabilitar" y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jmst219

Gracias por responder. Ya descargué las actualizaciones, ya las instalé y ahora tengo que reiniciar. Esperemos que pueda reiniciar!!!
Ahh, descubrí este sitio hace un par de días, está muy bueno, me encanta como se comparte, la cagada que yo tengo el plan de 40 horas, no puedo estar todo el día conectado, y bueno, espero en unos meses que Fibertel venga por estos pagos, Caseros, la verdad que entiendo a la empresa, esto casi es el campo, viste, estamos lejos de la civilización!!!!!!
Chau y Gracias
jmst219
fana del bicho y pearl jam

hardrocker

Jajajaaj de nada man!!
Bienvenido al foro y que disfrutes!!!

quebedo

Cita de: hardrockerSi, primero que nada, abrì el internet explorer, despues andà a Herramientas/administrar complementos.
Ahi buscas el que dice "Windows genuine advantage"... lo seleccionas, y despues vas mas abajo, y le pones "Deshabilitar" y listo.

Hola, yo lo busque pero en el mio no figura, tengo que instalar el programa que te instala cuando entras a Windows Update primero y despues hacer eso?
No habia algo para escribir en la direccion para cagarlos y que no se den cuenta que es trucho?

hardrocker

Si... lo que te instala cuando entrás a Winupdate es ese complemento.
Habia un script que tenías que escribir en la barra de direcciónes del explorador, con la cual se anulaba la verificación de autenticidad, pero ya no sirve mas, porque Microsoft lo aregló.

quebedo

Y que se puede hacer, yo lo tenia, pero tuve que instalar denuevo el XP y tengo que empesar con todo denuevo, saludos

hardrocker

Y... entrá a la página de windows update y dejá que te lo instale, después lo deshabilitas. y continuas con las instalaciónes de seguridad.

ruddy_rar

Mepa que le hace falta una dll que andan dando vueltas para burlar totalmente el Windows Genuine.
Dance Is The Best Music, To ME!

hardrocker

Seh, también... hay de todo, pero una de las formas y la mas fácil es como dije antes, deshabilitar el complemento, y listo el pollo pelada la gallina.

Juan Polainas

Che ahora se actualizo el sitio del windows update, y ya no puedo deshabilitar mas el complemento, y ahora que se hace?
Si alguien sabe se agradece....

ruddy_rar

Descargate este rar:
http://www.4shared.com/file/915115/160de21f/WindowsGenuineAdvantageValidationv155120.html
Luego descomprimilo y vas a encontrar una dll. Ese archivito lo pegás dentro de la carpeta system32 que está dentro de la carpeta WINDOWS.
Después fijate si podés descargar las actualizaciones.
Dance Is The Best Music, To ME!

Juan Polainas

Excelente, gracias ruddy
ruuudy, ruuudy, ruuudy, ruuudy,
(La viste esa pelicula?)
Juan Polainas.-

_Nitr0_

ignaciopalmerio

Gente
yo hicce todo esto pero ni puedo dehabilitar ni nada
me dice que no es original

mopri

primeraslineas.blogspot.com

Don_Gusanito

Trata actualizarlo desde un cd de WinXP SP2.
Esto mismo me paso la semana pasada con la maquina de un cliente y tuve que hacer eso, probe con miles de cracks y keys pero no habia caso.
Inicia la maquina normalmente metele el cd de winXP SP2 y dale a la opcion actualizar. Listo el pollo, vas a poder bajarte todos los updates hasta la fecha.
Saludos

n!cko

hola bueno la verdad noc la maquina se me instalo un software pirata ,
se me cuelga la maquina , no puedo bajar cosas osea tengo xp , pero se me instalo el software ese trucho y me anda como el culo , yo lo quiero saber q hago o si se puede hacer algo porq la voy a romper en cualquier momento y es nueva la maquina
tien un mes de uso , porfavor respondanme lo unico q les pido a ver q puedo hacer , saluda atte  n!cko........... respondanme

bocha06

che te pido perdon x no darte una respuesta productiva, pero podes volver a postear pero q c entienda el problema...si no entendi mal tenes el win xp y c te instalo es genuin advantsh(o como c escriba :D)y ahora te dice q tu win es trucho y no tenes mas actualizaciones...

si es eso aca te dejo un post donde te explica como hacer pa cagar a microsoft y crean q tenes el ori
Cagar a microsoft es lindo :)
el post es sobre IE7 pero sirve pa odos las actualizaciones, yo lo probe y anda...lo unico es q cada ves q bajas una actualizacion de windows update y reinicias la pc tenes q volver a ejecutar el archivo

salu2 y espero q te sirva

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

hardrocker

Sino pasate por aca:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=22526.0
Y, la proxima vez, tratá de ser algo mas explicativo y usa bien las comas... no por nosotros, sino por vos ;).