Problemas con el Windows Update

Publicado por jmst219, Diciembre 07, 2005, 18:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mopri

primeraslineas.blogspot.com

Don_Gusanito

Trata actualizarlo desde un cd de WinXP SP2.
Esto mismo me paso la semana pasada con la maquina de un cliente y tuve que hacer eso, probe con miles de cracks y keys pero no habia caso.
Inicia la maquina normalmente metele el cd de winXP SP2 y dale a la opcion actualizar. Listo el pollo, vas a poder bajarte todos los updates hasta la fecha.
Saludos

n!cko

hola bueno la verdad noc la maquina se me instalo un software pirata ,
se me cuelga la maquina , no puedo bajar cosas osea tengo xp , pero se me instalo el software ese trucho y me anda como el culo , yo lo quiero saber q hago o si se puede hacer algo porq la voy a romper en cualquier momento y es nueva la maquina
tien un mes de uso , porfavor respondanme lo unico q les pido a ver q puedo hacer , saluda atte  n!cko........... respondanme

bocha06

che te pido perdon x no darte una respuesta productiva, pero podes volver a postear pero q c entienda el problema...si no entendi mal tenes el win xp y c te instalo es genuin advantsh(o como c escriba :D)y ahora te dice q tu win es trucho y no tenes mas actualizaciones...

si es eso aca te dejo un post donde te explica como hacer pa cagar a microsoft y crean q tenes el ori
Cagar a microsoft es lindo :)
el post es sobre IE7 pero sirve pa odos las actualizaciones, yo lo probe y anda...lo unico es q cada ves q bajas una actualizacion de windows update y reinicias la pc tenes q volver a ejecutar el archivo

salu2 y espero q te sirva

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

hardrocker

Sino pasate por aca:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=22526.0
Y, la proxima vez, tratá de ser algo mas explicativo y usa bien las comas... no por nosotros, sino por vos ;).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-